[quote="yilver28"]Bueno quiero resaltar que conocí a una muy buena materia y he tenido el gusto de hablar con el hermano Don José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, y el Gran Cacique Mara!! y pues me intereso mucho este culto y un día fui al altar de la materia y me dio a fumar tabaco y me dijo que tenia buen poder espiritual! pues me dijo que me hiciera una velación, de fuerza las velas amarillas que estaban sobre mi cabeza se acabaron casi por completo pero las de los pies no y luego me dio a fumar tres tabacos y pues temblaba mucho y vomite como tres veces me interesaría conocer que ocurrió en ese caso porque sinceramente no entiendo porque vomite Gracias!![/quote]
Hermano Yilver28, muy buenas tardes a ver ¿cuántas consagraciones le han hecho? y cuales han sido su orden, o sea la primera ¿de que color? y así sucesivamente.
Entendiéndose que la primera sería de color blanca, para poder así ir poco a poco asentando a su linaje. Previa a dicha primera consagración, usted debió haberse sometido a una pequeña dieta, despojos machos (fuertes), y vomitivos, para lograr así asimilar y aprovechar el máximo posible de dicha consagración (velado), que le ejecuten.
Jamás realice o permitan que realicen con su templo una consagración de fuerza, (velado rojo) sin antes proceder realizar una limpieza estomacal.
Aunque le pudiera parecer ironía de mi parte, a mi también me encantaría que me dijeran, el porque del vómito, ya que usted al inicio del post refirió lo de muy buena materia, la cual asistió a su altar. Yo soy un ser humano, y con bastante razón me pudiera equivocar, por ello si usted es tan amable en decirme cuál fue la razón de estar vomitando, solo espero que su preparación no se la estén haciendo al revés, o sea terminar por donde realmente debieron de haber comenzado. ¡ cuidado !, y no es que lo están trancando. Vaya con mucha cautela, pues usted aún es joven y tiene toda una vida por delante.
Saludos y DIOS le guarde
Última edición por Carpe Diem el Miér Jul 30, 2014 7:09 am, editado 1 vez (Razón : Complementar la respuesta.)