Buenas lunas hermanos ..... el sabado, fue mi primera velacion blanca.. cuando empezo la ceremonia una sra materia de la negra francisca y a ella se le arrecuesta maria dolores... cuando me.conjuraba las velas yo la escuchaba hablar en latin cosa que no era asi y.cuando se me acercaba ella me ponia a brincar mi.padrino me regaño por que pensaba que era mentira mia .... pero.esa sra tiene una energis enorme cada ves q se me acercaba me.ponia a brincar como.pez fuerda del agua.... luego de eso mis manos se torcia y mi estomagooo se abriaaaaa un huecoooo.enorme queria hablar pero no.podia hasta que medio hable y dije que me pusieran. Tibisay y a rosa detras de mi.cabeza por.que yo estaba con ellas.. ellas no.me hablaron en. Ningun momento.pero.estabamos solo nosotros tres... luego de eso cai a tierra de nuevo por que mi.padrio transporto y bajo un vikingo y hay fue donde abri los ojos y me dio tanta rabia yoooo casi me paro pero el banco no.dejaba por.ue era de limpieza no de fuerza... y lo que hice fue señalar a mi padrino cuando el tenia al vikingo metio y el tambaleaba yo por.dentro.tenia una rabia enorme no se por que.... y mi padrino cayo y empezo a hacer como si vomitara y cuado mio ala sr que me.conjuro.las velss estaba envuekta en una luz.blanca y de ella fue que me agarre me sentia seguro con ella hay mi padrino bajo al indio de la fuerza bendijo a los.presenten me bendijo a mi .... y yo hay me senti tambien.cuando bjo.el indio de.la.fuerza ... luego de eso.perdi el conocimiento y vi a la reina pero en.imagen.como.un busto .... y a mi abuelo ... luego empeze a brincar.como.pescado fuera de la pescera y una sra que es materia de ismael me ah tocado la frentre y yoooo abri mis ojos y la mire con.muha rabia por.lo que.hizo y ella cayo sentada ... mi pregunta es .... puedo yo tener tanta fuerza asi para haber hecho salir al vikingo y haber tumbado ala sra de la materia cale.con solo mirarla?..... cabe destacar que siempre estube alli pero con todo el cuerpo.dormido y lo unico que sentia era media cara... me movia y no podia manejar mi cuerpo yo queria que me hecharan cocuy pero como.era una velaciob de limpueza no.me.hechsron licores.... pero yo dentro de mi queria cocuy... .... que dios y la reina nossigab dando luces y, ustedes hermanos que nos sigan guiando en este mundo terrenal quiero sus opiniones
LENGUAJE MSN o SMS
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño