Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme hare pronto mi primera velacion  Emptyme hare pronto mi primera velacion

more_horiz
Bueno soy nueva en esto voy a comenzar con mi desarrollo y pronto me haré la primera velacion que me recomiendan hermanos diganme mas o menos como es de que se trata si es rapida gracias..

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
pavm0791 escribió:
Bueno soy nueva en esto voy a comenzar con mi desarrollo y pronto me haré la primera velacion que me recomiendan hermanos diganme mas o menos como es de que se trata si es rapida gracias..


La reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

En cuanto a que dices que te comienza desarrollar me imagino que la persona qu esta iniciandote te ha dicho todo lo referente a como se maneja el mundo espiritual, los pro y los contras de pertenecer a esta religion para mi esta es mi religion..........

Lo que tienes que hacer es realizar muchas peticiones a DIOS todo poderoso, a mi reina madre maria lionza y de hay a los espiritus que sean mas de tu agrado........