Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme hare pronto mi primera velacion  Emptyme hare pronto mi primera velacion

more_horiz
Bueno soy nueva en esto voy a comenzar con mi desarrollo y pronto me haré la primera velacion que me recomiendan hermanos diganme mas o menos como es de que se trata si es rapida gracias..

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
pavm0791 escribió:
Bueno soy nueva en esto voy a comenzar con mi desarrollo y pronto me haré la primera velacion que me recomiendan hermanos diganme mas o menos como es de que se trata si es rapida gracias..


La reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

En cuanto a que dices que te comienza desarrollar me imagino que la persona qu esta iniciandote te ha dicho todo lo referente a como se maneja el mundo espiritual, los pro y los contras de pertenecer a esta religion para mi esta es mi religion..........

Lo que tienes que hacer es realizar muchas peticiones a DIOS todo poderoso, a mi reina madre maria lionza y de hay a los espiritus que sean mas de tu agrado........

Pedirle por tu buen desarrollo espiritual y como materia, debes tener muy claro que el entrar en este mundo no te da una licencia para tener poder absoluto sobre las cosas tienes que tener plenamente claro que por ensima de DIOS nadie podra pasar.......Te enconrtraras en cituaiones de pruebas y cuando te digo de pruebas son inimaginales las pruebas que los espiritus te pondran en el camino para ver si realmente este es el mundo en donde deseas estar y con el cual te congraciaras...........

Bien venida al mundo espiritual y que tus avance en este mundo sea pleno y ascendente.....................TIENES QUE TENER MUY PRESENTE SIEMPRE TENER HUMILDAD EN TODO LO QUE REALICES.........

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
HOLA HERMANOS MUY BONITAS TUS PALABRAS naufrago69a Y SI TIENES QUE TENER MUY EN CUENTA QUE TODO CON BIEN Y FE TE VA A SALIR BIEN SI OBRAS MAL SE TE REGRESA MULTIPLICADO POR 3, POR LO GENERAL EN ALGUNOS PORTALES SE TE PRESENTA EN UN VELADO DE 21 VELAS TRICOLOR DÁNDOLE CONOCIMIENTO A NUESTRA BELLA MADRE MARIA LIONZA, PERO EN OTROS ALTARES A MI PARECER SE HACE MAS BONITO HACIENDO UN ORÁCULO COMO DE ARCO CON ESCARCHA MUCHAS FRUTAS BEBIDAS Y MUCHAS OTRAS COSAS IGUALMENTE DÁNDOTE LA BIENVENIDA Y DÁNDOLE A CONOCE FRENTE A NUESTRA MADRE POR LO GENERAL ESE VELADO ES UN VELADO QUE SE PODRÍA LLAMAR: VELADO DE LIMPIEZA, BAUTIZO Y FUERZA.

ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO MUCHA SUERTE Y QUE MI MADRE SANTA JUNTO CON LAS 3 DIVINAS PERSONAS TE CUIDEN Y PROTEJAS QUE SIEMPRE ELLOS ESTÉN DELANTE DE TI Y SIEMPRE DETRÁS DE ELLOS POR EL CAMINO DEL BIEN.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
Bueno, yo he tenido muy pocos velados o velaciones (no quiere decir q soy un erudito), he tenido mala suerte con eso, xq mis trabajos reales siempre han sido fuertes, pero en las pocas velaciones he sentido muchas cosas nuevas e incluso me han quemado y no he sentido ni lo mas minimo....

En fin, espero q todo le salga exelente y le pida a Dios, mi virgen del carmen, mi reina, a guaicaipuro(protector de las materias) y a todos los q quiera

muchas bendiciones y mucha evolucion para ti lol!

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
Alexa Force. escribió:
HOLA HERMANOS MUY BONITAS TUS PALABRAS naufrago69a Y SI TIENES QUE TENER MUY EN CUENTA QUE TODO CON BIEN Y FE TE VA A SALIR BIEN SI OBRAS MAL SE TE REGRESA MULTIPLICADO POR 3, POR LO GENERAL EN ALGUNOS PORTALES SE TE PRESENTA EN UN VELADO DE 21 VELAS TRICOLOR DÁNDOLE CONOCIMIENTO A NUESTRA BELLA MADRE MARIA LIONZA, PERO EN OTROS ALTARES A MI PARECER SE HACE MAS BONITO HACIENDO UN ORÁCULO COMO DE ARCO CON ESCARCHA MUCHAS FRUTAS BEBIDAS Y MUCHAS OTRAS COSAS IGUALMENTE DÁNDOTE LA BIENVENIDA Y DÁNDOLE A CONOCE FRENTE A NUESTRA MADRE POR LO GENERAL ESE VELADO ES UN VELADO QUE SE PODRÍA LLAMAR: VELADO DE LIMPIEZA, BAUTIZO Y FUERZA.

ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO MUCHA SUERTE Y QUE MI MADRE SANTA JUNTO CON LAS 3 DIVINAS PERSONAS TE CUIDEN Y PROTEJAS QUE SIEMPRE ELLOS ESTÉN DELANTE DE TI Y SIEMPRE DETRÁS DE ELLOS POR EL CAMINO DEL BIEN.


la reina madre le bendiga hermana y los espiritus de alta luz le iluminen.

Cierto lo que usted comenta hermana pero recuerde que cada espitista realiza los velados segun resiba las señales ami en los particular me agrada realizar los velados donde el poder de la naturaleza se sienta al maximo es decir flores, rosas velas segun el tipo de velacion que se vaya a realizar.........


Última edición por naufrago69a el Miér Mayo 09, 2012 9:12 pm, editado 1 vez

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
Buenas!

A mi me hicieron dos el año pasado y lo que me dijeron los hermanos fue que pusiera la mente en blanco o pensara en algo agradable. La verdad es que es una experiencia única. No se preocupe hermanita, deje de lado temor o ansiedad, es rapido, bueno , yo creo que los mios no duraron ni media hora cada uno.

Dios la bendiga y mucha evolución en su camino

descriptionme hare pronto mi primera velacion  EmptyRe: me hare pronto mi primera velacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder