Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelacion de fuerza EmptyVelacion de fuerza

more_horiz
Buenas tardes quisiera saber que significa que hagan cruces en las manos y pies con chimo en una velacion de fuerza. La bendición de Dios y mi Reina para todos ustedes.

descriptionVelacion de fuerza EmptyRe: Velacion de fuerza

more_horiz
hector0021 escribió:
Buenas tardes quisiera saber que significa que hagan cruces en las manos y pies con chimo en una velacion de fuerza. La bendición de Dios y mi Reina para todos ustedes.



*Buen día hermano Héctor0021 reciba usted mis saludos y respetos...

Eso, que usted menciona, es uno de los tantos y tantos actos ritualisticos que se realizan en las preparaciones de médiums espirituales, Usted vio un acto físico, pero la esencia espiritual del mesmo es mas profundo e interesante que lo que percibieron sus ojos.
*Entidades de varias cortes astrales entre los que destacan: argunas de la corte india, argunos de la corte chamarrera, argunos de la corte del negro Felipe, argunos haitianos, etc, etc y muchos etc, usan Chimo en sus obras espirituales por motivos de protección, sanación, ritualistico, descruce, devocional, etc, etc. aunque su velación haya sido de fuerza, solo la entidad espiritual sabrá el motivo de haberle realizado esas cruces, ya que no siempre tienen un mesmo significado mi estimado hermano, lo importante es que la velación de fuerza y su desarrollo sean adecuados y exitosos...

Éxitos en su desarrollo espiritual y por su bien y el de los suyos, manténgase en la luz y misione para la luz...

Paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Lun Ene 26, 2015 5:30 am, editado 1 vez

descriptionVelacion de fuerza EmptyRe: Velacion de fuerza

more_horiz
hector0021 escribió:
Buenas tardes quisiera saber que significa que hagan cruces en las manos y pies con chimo en una velacion de fuerza. La bendición de Dios y mi Reina para todos ustedes.


Muy hermosa tarde...
Para tener un conocimiento mas claro sobre el tema de "Velación de Fuerza"...le recomiendo leer el siguiente post....

Haz clic en el enlace....------>>>>>>>

Velacion de fuerza.

descriptionVelacion de fuerza Emptyvelacion de fuerza

more_horiz
buenas noches 0021. las cruzes de chimo es proteccion que ponen los chamanes a la materia , no solo en las de fuerza si no en cualquier velacion donde este trabajando la corte chamarrera , juanera,venezolana, o india , es como decir un momento esta materia es de este camino , o lleva este camino , en las velaciones siempre quieren participar muchos hermanos de cortes diferentes , y los que estan alli desarrollando no quieren que se atrase el trabajo , pues esos espiritus tienen otras materias que asistir en su desarrollo sunny sunny sunny

descriptionVelacion de fuerza EmptyRe: Velacion de fuerza

more_horiz
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Que dios y la reina madre MARIA LIONZA los bendiga. Y claro que si, me mantendré en el camino de luz.

descriptionVelacion de fuerza EmptyRe: Velacion de fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder