La tendencia de ángeles manifestándose ha ido en aumento, si hubiera un poco de entendimiento de la magnitud que estos seres alcanza a tener comprenderían que su incorporación no es mas que un absurdo, solo puedo decir que los espíritus se están divirtiendo mucho con todas las personas que creen en estas posibilidades, si un espíritu de esferas menores como Jose Gregorio Hernandez realiza sus obras de caridad en el anonimato, mientras la persona descansa, no veo cual es la necesidad de que los ministros de la morada celestial tengan de hacerse conocer, esa actitud no corresponde a lo atribuido a un espíritu de alto progreso espiritual, es triste realmente ver que por falta de educación se llega al punto de creer en cualquier cosa que llegue a manifestarse solo con pronunciar un nombre coherente.
Mi pregunta es ¿qué fenómenos paranormales ocurren con su manifestación? si con un espíritu inferior se alcanzan a ver materializaciones, levitación, objetos volando por doquier si le pides te muestra esto, algo interesante debería de verse en presencia de un "ángel caído" de lo contrario los espíritus están mofándose tiempo completo con ustedes, por lo menos deberían de investigar un poco sobre ese espíritu no con otras personas sino con otros espíritus e intentar interrogarlo para verificar que tan coherente es, yo en lo personal, espíritu que me hable de aspectos religiosos no le doy crédito.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.