Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo Emptypara ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
Ante todo reciba un cordial saludo y muchas bendiciones que Dios todo poderoso y nuestra madre nos proteja y nos de luz en nuestros caminos. voy al grano que puedo hacer para que la pareja de mi hermana consiga un buen trabajo ? el y yo no tenemos trato por sus acciones para con mi hermana pero ella si quiere que consiga un trabajo ya que ha metido papeles por todos lados y no le sale nada. le escriben cuando esta todo casi listo se les caen. diganme a que entidad recurro y que hacer. gracias de ante mano. Smile

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyConseguir trabajo

more_horiz
Hola hermana, dirija su petición con una velita verde a Don Juan del Trabajo y la prosperidad, el es el encargado de esta rama. Que la reina le acompañe y le proteja.

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
Hermana Buen dia...

Ademas de lo expuesto por la hermana Chamarrera (saludos y respetos para ella) yo le aconsejaría que le encienda una luz y haga una Oración a San Judas Tadeo Patrono del Trabajo.

le dejo una sencilla oración que encontré en Internet, sin embargo le recuerdo que antes los ojos de mi padre celestial, la mejor oración es la que sale de nuestros corazones.

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme y mantenme en un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Espero sea de gran ayuda para usted y todos los hermanos foristas.

Que mi Padre Celestial les bendiga.

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo Emptycomplementando un poco!!!

more_horiz
saludos hermana angels23:: espero te seade gran ayuda este ritual para conseguir empleo, acepto sugerencias!

Elementos
• Esencia de abre camino
• Esencia de destrancadera
• Esencia de mejorana
• Esencia de suerte rápida
• Esencia de empleo
• Esencia de éxito
• 3 rosas amarillas
• 3 velas verdes
• Miel
• Canela en polvo

Preparación
Unir las esencias dentro de un bol con las flores amarillas. Escribir en las velas verdes tres veces tu nombre, de abajo hacia arriba, y, luego, untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, de inmediato, encender la vela rezando la oración de San Onofre con fe y convicción.

Oración a San Onofre
Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios

En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén .

bendiciones para tod@s!

Última edición por magaly el Mar Ene 17, 2012 3:51 pm, editado 1 vez

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
Muy cierto lo dicho por los hermanos, pidale a DON JUAN DEL TRABAJO y a SAN ONOFRE, y bueno yo le podria dar unos materiales para un velado si quiere hermana....

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
magaly escribió:
saludos hermana angels23:: espero te seade gran ayuda este ritual para conseguir empleo, acepto sugerencias!

Elementos
• Esencia de abre camino
• Esencia de destrancadera
• Esencia de mejorana
• Esencia de suerte rápida
• Esencia de empleo
• Esencia de éxito
• 3 rosas amarillas
• 3 velas verdes
• Miel
• Canela en polvo

Preparación
Unir las esencias dentro de un bol con las flores amarillas. Escribir en las velas verdes tres veces tu nombre, de abajo hacia arriba, y, luego, untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, de inmediato, encender la vela rezando la oración de San Onofre con fe y convicción.

Oración a San Onofre
Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios

En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén .

bendiciones para tod@s!


bueno hermana lo unico que puedo aportar es que al usar la canela tiene q ser en pequeñas cantidades..

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
angeles23 escribió:
Ante todo reciba un cordial saludo y muchas bendiciones que Dios todo poderoso y nuestra madre nos proteja y nos de luz en nuestros caminos. voy al grano que puedo hacer para que la pareja de mi hermana consiga un buen trabajo ? el y yo no tenemos trato por sus acciones para con mi hermana pero ella si quiere que consiga un trabajo ya que ha metido papeles por todos lados y no le sale nada. le escriben cuando esta todo casi listo se les caen. diganme a que entidad recurro y que hacer. gracias de ante mano. Smile


Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Una recomendacion antes de hacer cualquier cosa por su cuñado primero tiene que resolver las diferencias con el porque debido a esto usted por mucho que su hermana se lo pida lo que pueda hacer no tendra efecto porque mas podra las energias negativas que le produce el relacionarse con su cuñado que el amor que siente por su hermana.


magaly escribió:
saludos hermana angels23:: espero te seade gran ayuda este ritual para conseguir empleo, acepto sugerencias!

Elementos
• Esencia de abre camino
• Esencia de destrancadera
• Esencia de mejorana
• Esencia de suerte rápida
• Esencia de empleo
• Esencia de éxito
• 3 rosas amarillas
• 3 velas verdes
• Miel
• Canela en polvo

Preparación
Unir las esencias dentro de un bol con las flores amarillas. Escribir en las velas verdes tres veces tu nombre, de abajo hacia arriba, y, luego, untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, de inmediato, encender la vela rezando la oración de San Onofre con fe y convicción.

Oración a San Onofre
Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios

En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén .

bendiciones para tod@s!



En cuanto a la hermana magaly es una buena recomendacion yo solo le haria los cambios siguiente y le agregaria:

Cambiaria las velas verdes por velas amarillas, de oro o plata.

Y le encomendaria a parte de san onfre a don juan de los negocios, don juan de los caminos.
[/b]

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
magaly escribió:
saludos hermana angels23:: espero te seade gran ayuda este ritual para conseguir empleo, acepto sugerencias!

Elementos
• Esencia de abre camino
• Esencia de destrancadera
• Esencia de mejorana
• Esencia de suerte rápida
• Esencia de empleo
• Esencia de éxito
• 3 rosas amarillas
• 3 velas verdes
• Miel
• Canela en polvo

Preparación
Unir las esencias dentro de un bol con las flores amarillas. Escribir en las velas verdes tres veces tu nombre, de abajo hacia arriba, y, luego, untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, de inmediato, encender la vela rezando la oración de San Onofre con fe y convicción.

Oración a San Onofre
Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios

En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén .

bendiciones para tod@s!


Muy bueno eso hermana MAGALY, si usted me permite yo le agregaria clavos de especie, ani estrellado, ruda y planta abrecamino

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo Emptycomo le puedo ayudar a alquien a conseguir trabajo en otra ciudad?

more_horiz
Hermana,

Quisiera saber bajo qué ritual puedo trabajar para ayudarle a alguien a conseguir trabajo en otra ciudad?

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyPara conseguir trabajo

more_horiz
Buenos dias hermana, siga las recomendaciones dadas por cada uno de los hermanos para conseguir trabajo, eso es valedero para cualquier lugar y persona.

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos dias hermana, siga las recomendaciones dadas por cada uno de los hermanos para conseguir trabajo, eso es valedero para cualquier lugar y persona.


Hermana, se debe espefcificar para que ciudad es?

Mi novio vive en otra ciudad, nos queremos casar y el esta buscando trabajo en la ciudad donde yo vivo cualquiera de estos rituales es aplicable?

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
carocolo escribió:
Chamarrera escribió:
Buenos dias hermana, siga las recomendaciones dadas por cada uno de los hermanos para conseguir trabajo, eso es valedero para cualquier lugar y persona.


Hermana, se debe espefcificar para que ciudad es?

Mi novio vive en otra ciudad, nos queremos casar y el esta buscando trabajo en la ciudad donde yo vivo cualquiera de estos rituales es aplicable?


hermano eso no importa hermana, si es aplicable

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
magaly escribió:
saludos hermana angels23:: espero te seade gran ayuda este ritual para conseguir empleo, acepto sugerencias!

Elementos
• Esencia de abre camino
• Esencia de destrancadera
• Esencia de mejorana
• Esencia de suerte rápida
• Esencia de empleo
• Esencia de éxito
• 3 rosas amarillas
• 3 velas verdes
• Miel
• Canela en polvo

Preparación
Unir las esencias dentro de un bol con las flores amarillas. Escribir en las velas verdes tres veces tu nombre, de abajo hacia arriba, y, luego, untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, de inmediato, encender la vela rezando la oración de San Onofre con fe y convicción.

Oración a San Onofre
Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios

En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén .

bendiciones para tod@s!


en mi caso puntual, este baño se lo hace mi novio o me lo puedo hacer yo pidiendole a san onofre que le consiga un trabajo a mi novio en mi ciudad?

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo Emptysaludos.

more_horiz
hermana no importa el sitio, ni la distancia sino la fe!!! el baño debe darselo el ya que es el que necesita empleo!!!

descriptionpara ayudar a una persona a conseguir trabajo EmptyRe: para ayudar a una persona a conseguir trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder