angeles23 escribió: Ante todo reciba un cordial saludo y muchas bendiciones que Dios todo poderoso y nuestra madre nos proteja y nos de luz en nuestros caminos. voy al grano que puedo hacer para que la pareja de mi hermana consiga un buen trabajo ?
el y yo no tenemos trato por sus acciones para con mi hermana pero ella si quiere que consiga un trabajo ya que ha metido papeles por todos lados y no le sale nada. le escriben cuando esta todo casi listo se les caen. diganme a que entidad recurro y que hacer. gracias de ante mano.
Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Una recomendacion antes de hacer cualquier cosa por su cuñado primero tiene que resolver las diferencias con el porque debido a esto usted por mucho que su hermana se lo pida lo que pueda hacer no tendra efecto porque mas podra las energias negativas que le produce el relacionarse con su cuñado que el amor que siente por su hermana.
magaly escribió: saludos hermana angels23:: espero te seade gran ayuda este ritual para conseguir empleo, acepto sugerencias!
Elementos
• Esencia de abre camino
• Esencia de destrancadera
• Esencia de mejorana
• Esencia de suerte rápida
• Esencia de empleo
• Esencia de éxito
• 3 rosas amarillas
• 3 velas verdes
• Miel
• Canela en polvo
Preparación
Unir las esencias dentro de un bol con las flores amarillas. Escribir en las velas verdes tres veces tu nombre, de abajo hacia arriba, y, luego, untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, de inmediato, encender la vela rezando la oración de San Onofre con fe y convicción.
Oración a San Onofre
Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios
En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén .
bendiciones para tod@s!
En cuanto a la hermana magaly es una buena recomendacion yo solo le haria los cambios siguiente y le agregaria:
Cambiaria las velas verdes por velas amarillas, de oro o plata.
Y le encomendaria a parte de san onfre a don juan de los negocios, don juan de los caminos.
[/b]