buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho
anitta escribió:buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho
anitta escribió:buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho
Indio Mane escribió:anitta escribió:buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho
Muy bello dia hermana anitta
Mi humilde opinion....es dese un baño fuerte como indica el hermano yosbermoises, puede ser:
Destrancadera, abre caminos, llerva buena
3- limones en cruz
1- Chimo
3- cucharadas de vinagre
3- tapitas de agua bendita
1- cucharadas de sal marina
3- velas blancas
Esto se machacan las plantas (trituradas con una piedra o pilon de madera) y se prepara en un bote (tobo), agrega el resto de los ingredientes, lo pones en velacion con las 3 velas blancas (triangulo), si sabes y puedes fumarle tabaco lo haces.....despues de consumidas las velas lo dejas macerar toda la noche a la luz de la luna, en caso de no haber...de las estrellas, al siguiente dia te das tu primer baño....este preparado es por 5 dias....consecutivos....sin saltar los dias....
Luego te haras el baño dulce o de evolucion que sigue:
Polvo de plata
Polvo de Oro
7-Flores amarillas
Esencia: Llamadera, Triunfo, prosperidad, abundancia, progreso, trabajo y abre caminos
3- velas amarillas
7- conchas de mandarina
Miel
Preparacion:
Tomaras las conchas de mandarina la cocinas...para sacar su concentracion..una vez cocidas cuelas.....en un tobo, ponchera, bote, etc...agregas esa agua, tomaras las flores y solo los petalos....los arrancas uno a uno...agregas las esencias (solo deja un dedo, que usaras luego), una tapita de los polvos: plata y oro....y la miel....colocas en velacion con las 3 velas amarillas...pero debes impregnar con esencia todas las velas y agregarle tambien los polvos uno a uno...y despues velas, fumas tabaco si sabes y puedes....al terminar el velado vas a estrujar con tus manos las flores para que suelten su esencia, dejas reposar por espacio de 35 minutos...solo tu podras tocar ese baño...pues desde el inicio llevara impregnada tu energia....una vez hecho esto...envasas en botella para darte 6 baños....al culminar el ultimo baño deberas prender una luminaria (vela) de color verde a la Corte de los Juanes: Don juan de los caminos, de las calle, del negocio, del trabajo, de la luz, del progreso, de la conquista.....para que permitan a traves de su intervencion...quitar cuanto obstaculo se interponga en tu camino laboral...logrando conquistar el exito merecido...que es la optencion de un empleo digno de tu persona...para ganar con el sudor de tu frente, la constancia y dedicacion el flujo economico que permita llevar a casa el pan de cada dia....espero te guste...para mi esto es una obra...llamelo como lo llame otra persona...pues el sacrificio seras tu....este baño es directo a tu ser...asi que cada uno de nosotros tiene distintas connotaciones para percibir y sentir la vibracion de otros..."lo que es bueno para la pava muchas veces no es bueno para el pavo"...mi cordial saludo, espero te guste...
Angel de Luz escribió:
Hermana Indio Mane buenos días por ejemplo aqui no hay plantas destrancadera, abrecamino existen pero palitos en una tienda de santeria, se puede sustituir con ellos???
Muchas gracias como siempre, y hace tiempo alguien me recordo que no pida trabajo, si no empleo, por q trabajo es igual a batallar, etc.. empleo o labor que es lo indicado segun dicen mas no se si sea o no cierto, muchas gracias y bendiciones para todos