RITUAL PARA CONSEGUIR EMPLEO

Este es un pequeño ritual, una magia blanca para que aquellos que necesiten encontrar trabajo, logren un buen empleo. También se puede pedir para otras personas que lo necesiten.

Sólo debemos invocar con mucha fe al ángel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.
En nuestro altar pondremos:

Una Imagen del Arcangel Miguel, un angelito que nos guste, una vela blanca, una varita de incienso que puede ser de sandalo, mirra, rosas o limón; una Biblia abierta en un pasaje que nos guste mucho; una llave nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias sólo que la pediremos lisa sin grabar ningun diente).
Opcionalmente podemos tener piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar despues. También podemos poner el talismán y la ofrenda de acuerdo con nuestro ángel protector o con el ángel de la persona a la que deseamos ayudar.
Para la preparación del ambiente podemos poner la Marcha Triunfal de Aida, o la Novena Sinfonía de Beethoven.
RITUAL PARA CONSEGUIR EMPLEO Images24af
Ya que tengamos listo nuestro altar y la música, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos sobre el altar, con las palmas hacia arriba y cuando sentimos al ángel, damos vuelta las manos hacia abajo, o las cerramos. Y decimos lo siguiente:
"Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situacián más tranquila y feliz.

"Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro ángel protector o el de la persona que quieras ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
Desciende sobre mí y sobre______(aquí nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derrama tu luz bienhechora:
Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi ángel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.
Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mí y los míos y en todos los seres sientientes que así lo requieran, espero confiado en que se harán presentes en mí y en su bondad modificará positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. Éste me ayudará para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo y tambien para tener la capacidad de ayudar a otros. Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados. Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.
Sello mi petición con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo."


Ahora dejamos consumir la vela y el incienso.
Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oración, podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de página, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.
Ahora durante 7 días deberemos por la mañana repetir "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas".
Esto es todo. Ahora debemos traer con nosotros la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada más que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que necesita.

Nota: También sirve para el dinero.