Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionrosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor Emptyrosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor

more_horiz
buenas hermanos, que mamaita linda los cuide y los proteja a todos y me los llene de luces y bendiciones. podría algún hermano darma información acerca de la vikinga rosmelyn. sus ofrendas, como trabaja, para que se le invoca ¡, su historia, etc.

descriptionrosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor Emptyhola..

more_horiz
buenos dias bueno hermana no conosco su historia pero lo q si se es q ella es hija de la vikinga erica y tiene dos hemanas misleidy y yessica .esta una entidad muy fuerte ya q pertenece a la corte roja cuando baja se hace sentir le gusta ponerse muchos pinchos en su cuerpo .. una ofrenda sencilla para ella seria un velon rojo con mucho vidrio a su alrededor y pinchos clavados en el ; es muy buena protectora y guerrera bueno es muy poco lo q puedo decirte de ella pero espero averte ayudado en algo q tengas un lindo dia

descriptionrosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor Emptymuchas gracias

more_horiz
muchas gracias hermano, a ver si algún hermano forista más que sepa algo nos brinda información. gracias

descriptionrosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor EmptyRe: rosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder