Buenas tardes para todos bueno hoy les quiero preguntar sobre un sueño q tu ve. Ya q yo soy no se nada del significado de los sueños bueno mi sueño fue con uno des mis hermanos q estaba muy. Enfermo. La cual sentía mucho dolor y la cual yo no. Lo podía aunque quería y trataba de ayudarlo pero no podia por q el es mas grande y y era pesado llegue a un lugar la cual había un altar y en ese portal había una mujer de piel morena y cabello negro de largo hasta los hombros ella me invito a sentar me mientras me preparaba algo para yo no se q cosa no me agarrara. Ella me dijo q mirar asi una esquina la cual había un santo pero no me acuerdo q santo era. Luego q sali de hay llegue al funeral de mi hermano el cual estaba en el ataúd y mis otros hermanos me echaban la culpa ami por no cuidarlo. La cual me desperté desespera y cansada como si no fuera un sueño y fuera real y otro q tuve esta madrugada del sueño no me acuerdo en nada de lo absoluto pero al final de ese sueño vi a don nicanol vestido de negro. Alguien q me pueda decir que quieren decir esos dos sueños por favor buenas tarde y feliz fin de semana para todos
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador