Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

power_settings_newConéctate para responder
+6
MasterDeLuz
Heroico negro felipe
ELDIOSTHOR
MAGOESOTÉRICO
Alianza Naiguatá
SANLITA
10 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
¡Excelente Mago! me siento complacido ¡gracias!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz



Saludos...


ChicoXavier escribió:
el justificativo de las enfermedades de las personas tiene más de una causa, la sal no es el causante de todos sus males especialmente cuando encontramos toda clase de practicas alimenticias y modos de vida que nada contribuyen con el estado de salud optimo de personas tan individuales que algunos exhiben fragilidad ante ciertas situaciones mientras otros parecen ser impenetrables. Parece omitir la genética, los aspectos ambientales y alimenticios poco saludables, un modo de vida que no contribuye en nada, es decir, debilidades y probabilidades de sufrirlas, hábitos como beber gaseosas, bebidas alcohólicas, consumo de alimentos alérgicos, la exposición a gases, químicos y minerales, tabaquismo, falta de ejercicio, entre muchas otras causas.

Me gustaría que usted me aclare ¿qué es la sal común?.


Respuesta: en eso estamos de acuerdo, una patología siempre tiene varios causales, pero también tiene un factor detonante o agravante del proceso, y la sal en consumo excesivo es uno de ellos... siempre me referí a el consumo en exceso, de hecho dije en una de mis intervenciones, hasta hice referencia a la comparativa " hasta el sexo en exceso es perjudicial", siempre refiriéndome al ABUSO, pero es que echarle sal a 3 contornos de comida ya es abuso del mineral, y aquí si se preparan 5 contornos a los 5 se le echa sal...

Respuesta: chico la sal común, es la sal que usada en las comidas, mas conocida como SAL, realmente se denomina SAL COMÚN (procesada)para diferenciarla de los otros tipos de sal, como por ejemplo la sal marina, sal vegetal...



ChicoXavier escribió:
[/i][/b] y ¿cómo es posible la vida sin el consumo de la sal?.


Respuesta: Yo quiero que usted me busque donde yo digo textualmente eso que usted pregunta, y si chico el cuerpo humano puede sobrevivir sin consumo de SAL COMÚN, puedes en su lugar emplear SAL MARINA (sal gruesa) que es mas natural, y aunque su formula base es la misma no contiene fosfato de cal y posee mas propiedades como calcio, magnesio porque no pasa por todo el proceso químico que la sal común si...el cuerpo necesita una cantidad mínima de sal en condiciones normales, pero el consumo excesivo de sal puede ocasionar un serio desastre en nuestro organismo, yo no manejo la parte visceral a profundidad, porque soy fisio, manejo la parte biomecanica, y le puedo decir que el peligro de la sal esta justamente el consumo excesivo de sodio, revisar fisiología básica, pontencial de acción (bomba sodio-potasio) en las células, que el huso mantenga el equilibrio sodio potasio es lo que generara, una buena contracción muscular y conducción nerviosa, también entiendo que para poder equilibrar el sodio debe ser administrado en pequeñas cantidades... cuando usted dice que yo afirmo de no consumir sal me refería a sal común en grano, yo no como sal yo no agrego a ninguna comida sal, y estoy "saludable", por la sencilla razón que todos los alimentos que ponemos en nuestra mesa ya lo traen, como preservante recuerda que la sal no permite la descomposicion de los alimentos de forma rapida, ejemplo el queso, la leche, carne, hasta una simple lata de atún etc...


ChicoXavier escribió:
[/i][/b] y en especial dígame ¿puede probar esa hipótesis sometido a la Ciencia? tengo acceso a toda una facultad medica dispuesta a someter a investigación la teoría - procurando mejorar las posibilidades para preservar la salud y solucionar los problemas entorno a ella -, en especial porque la sal también cumple funciones en el cuerpo y se ahí viene la necesidad de su consumo, son los malos hábitos y excesos de las personas el motivo por el cual se encuentra una relación entre la sal y sus problemas de salud. [/i][/b].


Respuesta: porque tengo que probar una hipotesis que no he dicho??? en lo otro estamos de acuerdo fui clara al decir no consumo sal común en granos, mas sal siempre voy a consumir desde el mismo momento que me siente a comer hasta una simple arepita con mantequilla y queso....



ChicoXavier escribió:
Supongo acorde a su hipótesis que es negligencia medica la utilización de soluciones salinas en casos de deshidratación, especialmente en presencia de valores bajos de sodio indicando que la persona podría no solo desplomarse sino perder la consciencia, desconocer a todos los presentes y empezar a delirar, podría ser causa de muerte .



Respuesta: NO SUPONGA!!! Mi hipótesis??? no señor tu hipótesis!!! tu sacaste de contexto mis palabras entendiste lo que quisiste y ahora asumes que yo podría hablar de negligencia medica por la administración de solución salina ante un desequilibrio en los valores de sodio, soy fisio es absurdo que me digas esto, pero bueeee tu sabrás tus motivos, solo que sobre mi punto de vista limítese y no ponga palabras en mi boca que no he dicho...


ChicoXavier escribió:
¿sabe usted que existe una ciencia llamada bioquímica que explica como el organismo utiliza los sustratos ingeridos para ser empleados para la obtención de sustratos necesarios para realizar los procesos necesarios para conservar la vida?[/i][/b] si la conoce y tiene sus bases apoyadas de ese punto entenderá que no existe absolutamente mineral alguno cuya ausencia en el organismo represente una ventaja metabólica, pero si sugiere que todo exceso genera desequilibrios en el organismo debido al trabajo arduo que debe realizarse para procurar poner en orden todo, eso es ciencia y no hay nada dentro de la alimentación cuyas biomoléculas en exceso no produzcan un declive de la salud. Peor que comer carne y consumir lácteos no hay, es causante de un gran listado de cáncer, problemas endocrinos y fertilidad aún así la sociedad se aferra a su consumo y enriquece a los médicos por sus malos hábitos e inclinaciones alimenticias, diré lo mismo que muchos han dicho respecto a los esteroides, ellos dijeron "me preocupa más el tabaquismo que el abuso de los esteroides" yo diré "me preocupa más el modo de vida de las personas que la sal para causarles problemas de salud"[/i][/b].


Respuesta: pues si no le preocupa el consumo de sal adelante recomiente 15 gr al día y en unos años miraremos que tal esta su paciente mínimo un ictus le saldrá de allí, bueno mas trabajo para los fisio!!!


ChicoXavier escribió:
Sobre su postura, el surgimiento del espiritismo sugiere que la espiritualidad está al alcance de la ciencia, poco a poco como asegura Ramatís la creencia en lo supersticioso va a pasar a segundo plano debido a que la ciencia ideará la forma de magnetizar y solucionar los problemas espirituales de las personas sin la necesidad de tanta complejidad. Cuando se establece que los médiums no somos unos enfermos mentales es desde que han habido médiums interesados en el estudio de su propia condición y especialmente Brasil ha avanzado mucho en cuanto a ciencia y espiritualidad consiguiendo que absolutamente todo fenómeno espiritual tiene una causa explicable aunque existan también maneras para reproducirlas, de ahí nace el escepticismo de algunos hombres de ciencia que atribuyen que todo es una falsa pero despierta la curiosidad de profesionales cuyas dudas sembradas los impulsa a estudiar. Los fenómenos de Hydesville tuvieron precisamente el objetivo de dar pruebas palpables a los hombres sobre la realidad espiritual y eso poco a poco ha dado el surgimiento de nuevos descubrimientos a partir del interés científico en buscar explicación, Einstein que era un hombre brillante estuvo en contacto con el espiritismo durante su vida y se piensa que su única razón por la cual no se dedicó a expresar palabra alguna sobre misterios como Dios nace del concepto de la religión no es más que simple creencia. De todos modos procuremos retomar el punto principal.[/i][/b].



Respuesta: usted y yo jamas podremos coincidir, solo tomo cada área lo necesario, porque yo escribo mi propia historia con mis apreciaciones la ciencia es solo una herramienta, yo no pretendo explicar la espiritualidad a través de la ciencia, yo aplico la espiritualidad a la ciencia y viceversa, esto es mi vida, a lo mejor para usted esto es fanatismo, para mi, es mi verdad y la defenderé como tal, se debe abrir la mente y no me refiero para que entre mas conocimiento nonop, sino para que entre la gloria de la divinidad (sabiduría), un hombre culto puede ser un gran ignorante, para usted la ciencia explica la espiritualidad y cualquier cosa que se escape de su circunferencia, es ficción o simplemente es puro fanatismo, mire le pondré este ejemplo yo creo en Dios y aun no me han traído una muestra del ectoplasma o su Adn, yo creo en Dios de forma ciega y trato de comprenderle, pero no a través de pitagoras solamente, sino a través de la sabiduría que el ha depositado en mi; esa es la diferencia entre usted y yo, usted se debate diariamente entre la ciencia y la espiritualidad y yo uní ambas hace mucho tiempo atrás y no me quita el sueño cuando veo un fenómeno sin explicación científica, porque lo que no comprendo hoy o mañana, seguro pasado lo entenderé, esto no se aprende en un día o en un año, veo la espiritualidad y la magia por doquier, para mi la ciencia no es mas que magia comprobada, pero son puntos de vista diferentes; para mi Mundo hay uno solo, pero cabezas hay muchas, cada una distinta a la otra... Espero que lo de la sal deje de ser un misterio y este debate aporte beneficios a todos, así que recuperemos el tema original, dejando de suponer y tergiversar la información...No copie lo que usted entendió de lo que yo dije limítese a lo que yo dije, que si hay algo que si hay o no algo que corregir se hará pero no me baile el agua que eso sabe muy bien que no me gusta!!!


P.d. Cuando alguien se queda sin argumentos suele recurrir a la fe, prefiero con fe buscar los argumentos que sustenten teorías, y así adquirir sabiduría... Omi Aina!!!

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Suspect

Última edición por ELDIOSTHOR el Vie Sep 21, 2012 1:11 pm, editado 1 vez

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Mire mi estimado, de manera que si la sal no es negativa, entonces es positiva, bien que sea positiva entonces para Usted. Bastante se le ha dicho que la sal es uno de los mejores despojos que existen y con ella, en efecto, se exorcizan los elementos, uno de los cuales sirve para bautizar. Lo que sucede es que no solamente la sal sirve para exorcizar, allí se conjugan toda una serie de herramientas que conforman un todo y hacen del ritual algo positivo. Para equilibrar las fuerzas se deben balancear estas, de ese modo controlamos el movimiento; espiritualmente no se puede hacer nada si no se controlan las cargas de los implementos que utilizamos en los rituales; eso no es solo llegar y decir, aja aquí tengo azulillo astral, corojo, cintas, tabacos, talco, plantas, semillas, pólvora, etc, etc, etc.; pues no cada implemento cuenta y tiene su particularidad a la que hay que prestarle atención y ver de que forma va a influenciar en los otros elementos; más, la energía que tomaremos del exterior para hacer el ritual, más nuestra imaginación, más nuestro verbo, más nuestra chispa o pulso vital; de manera que cada cosa es importante y no es una sola la que interviene; por tanto, se debe saber la carga de cada uno de los implementos y herramientas utilizadas en cualquier ritual para así poder controlar el movimiento de la energía; de manera que no es tan fácil decir, voy a exorcizar: placatannnnnn un kilo de sal encima del poseso y listo fuera satanás, yo digo lo que veo...... ; y así es para todos los rituales, lo que pasa es que muchos que pretenden ser magos y no poseen la visión del conjunto y se van directo a la general para tratar de causar un fenómeno, en tanto que un mago va de lo particular a lo general, sin perder ningún detalle.


interezantisimos puntos los resaltados en negritas.
no dejara de sorprenderme este hermano Suspect
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
lol!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
como siempre el hermano en cuestion supone que los demas hermanos somos caidos de la mata,tranquilo que nadie se dio cuenta y acomodela pues...azulillo astral y corojo....interesantisimo, es que no le veo uso del corojo en magia Rolling Eyes ,no se digo yo Suspect , y azulillo astral??? Suspect ......mas interezante aun,un nombre de perfumeria inventado por las tiendas esotericas y usted un ilustre mago conocedor de todo y no un perteneciente al vulgos,usando ese termino,mas interezante aun,no deja de impresionarme usted Sr. mago esoterico...
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
No pedi sus ilustres clases elocuentes de castellano, tranquilo no la acomode, que se referia......la intriga es???un gran mago elocuente usando palabras del vulgos para dar ejemplos, interezante, mas bien me parece que se le escapo ese detallazo Suspect ,
o ahora nos dira que en magia el corojo s eusa tambien????o en el espiritismo????
cuidadito anda usted mezclando espiritismo con santeria o paleria....y termina por mala praxis caminando para atras, es una recomendacion de un simple vulgos a un iluminatis, que al igual es su hermano.
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Ellos pueden hacer eso, lo que no pueden hacer es mezclar corrientes.

El hombre puede dejar de sufrir, cuando sea capaz de disolver el Yo” –Samael Aun Weor

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Yo sé como pensaba Samael, bastante tiempo he trabajado en pro y contra de su institución. Realmente no soy doliente de dicho termino, no estoy interesado en ser denominado mago de ningún color en tanto soy consciente de la naturaleza de mis acciones, en especial cuando pierdo los valores que son lo que realmente respeto de las personas y los espíritus de cualquier corriente, como dicen por ahí "yo no me lavo las manos porque me ensucio el alma".

Ha sido solo un anzuelo, no te preocupes por la naturaleza del contenido. La captación de su atención solo sirve para comprobar algo, nada en especial.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Que no se preocupe por su contenido, el motivo de plasmarlo es su capacidad de captación e identificación. Para que reflexionen los que leen y consiguen sentirse identificados.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
No pedi sus ilustres clases elocuentes de castellano, tranquilo no la acomode, que se referia......la intriga es???un gran mago elocuente usando palabras del vulgos para dar ejemplos, interezante, mas bien me parece que se le escapo ese detallazo Suspect ,
o ahora nos dira que en magia el corojo s eusa tambien????o en el espiritismo????
cuidadito anda usted mezclando espiritismo con santeria o paleria....y termina por mala praxis caminando para atras, es una recomendacion de un simple vulgos a un iluminatis, que al igual es su hermano.
saludos


Bueno, en realidad como dije por allí, esa es la línea a seguir de todo seguidor; es decir, no salirse de la secta o culto en que se encuentra aventurando, como es su caso. El mago en cambio tiene esa particularidad, de que puede mezclar lo que quiera y cuando quiera, trátese del culto o religión que sea; puedo hacer un trabajo para el dinero con una calabaza o ahuyama invocando a Buda colocándole un arcángel de custodio y haciéndole tres tabacos; ese lujo me lo puedo dar yo, en cambio Usted, por lo que presumo, solo puede hacerse un baño con amoniaco y sal para el dinero, fumando tabaco dentro del mar. Ja, tronco de brujo, pero alguna pegará y eso si acaso el wikipedista le sopla algo que consiga en alguna enciclopedia.


Esto en verdad si que esta bueno.
veamos que piensan sacerdotes de IFA, santeros y tatas invitados a estos lares,respecto a su gran odisea, bueno tipo griega...
no vale es que usted debe ya sentarce al lado derecho de dios y levantar a jesus de ahi....no se digo.
o quitarle el puesto a eshu ya que lo sabe todo.
en verdad si usted supiera cuanta risa me da su arrogancia y el ......que hace delante nuestro cuando le leemos y de como se deben de reir los demas hermanos , no hablara tantas tonterias juntas y como ya le dije antes....lastima que no lo tengo en el frente pa reirmele en su cara hermano....pero tranquilo, que cada vez que le leo usted como me relaja por la risa que me provoca.....ah perdone por se rtan franco.
imagino que trabaja con orishas...loas y cons las deidades congas......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Es que el asunto es dándole, no cantinfleando. Ponga a prueba sus conocimientos y sienta como se desarrolla la magia a su alrededor; cuatro irán y dos regresarán con la suya se confundirán y nada podrás hacer; de esa manera es como se desenvuelven las cosas, pues cuando no se sabe y se ignora, es mucho mejor criticar que tratar de entender; usted dedíquese a platanear a los que le siguen y ojala lo lean en algún foro. Mire, no aporta nada, por lo menos el otro hace uno que otro aporte enciclopeado , pero por lo menos aporta algo; pero Usted, no dice nada, pero nada en lo absoluto; solo trata de asustar, y será a tu utiliti el gran negro felipe1 (así se llama en otro foro el multiperfilista), por que al resto que va y fumando tabaco dentro del mar menos. Así que espero no haberme equivocado, pues espero mucho más de Usted, no tanta fanfarronería y disparates. Así que coloque algo que valga la pena debatir y deje de decir tanta paja loca.


Esto si que esta re bueno, de verdad no deja de asustarme, cuatro vinieron,tres no entraron se devolvieron a la fuente de su origen,uno oso pasar y fue aplastado jajajajaja,ay vale que hermanito este,ademas chistologo.
saludos y siga dandole a ver que logra,pero como le dije cuidado termina caminando usted para atras querido hermano.
saludos.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Ahhhhhhhh, Ok hermano; siga trayendo entonces los anzuelos que yo le doy el plomo parejo, jajajaja.


¿No le parece que el plomo es un metal muy pesado? mejor elija otro. Le doy un dato, si me da carne y lácteos me verá sufriendo más rápido, tengo el estomago delicado para ese tipo de alimentos. Procure usar ese conocimiento para el bien Twisted Evil

***
Espiritista yo creo que éste tema se ha convertido en un off topic tras haberlo desviado tanto, sería provechoso separar el tema a partir del punto donde la sal deja de ser el elemento a discusión y titularlo "off topic" ya que el desengaño del entusiasta que pretenda estudiar el tema va a ser grande.
***

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Se da cuenta de la insignificancia de su mentalidad, incluso para deducir sobre algo tan sencillo; no comprende nada, sigue sin aportar algo; solo haces perder tiempo, Por lo menos busca un fundamento para poder seguir debatiendo. O te lo vives rascado pues la impresión que da es esa o, en realidad no puedes dar más allá de lo que se ve. De manera que creo y considero, que si no vas a mejorar en tus escritos aportando algo que por lo menos de gusto a los visitantes del foro leer; solo seguiré el debate con el Hermano Adal, es mucho más interesante y nutrido y además con buenos fundamentos aunque sean equivocados.


ahora es usted la magdalena Suspect Suspect Suspect ....
por que puedo disfrutar muchisimo mi querido hermano con sus poderes intelectuales...
usted con esa mala costumbre de darcela de gran intelectual y tampoco entiende,me esta corriendo asumo no,es eso??? ,si no sigamos Suspect Razz
con iluminatis que se creen dueños de la absoluta verdad no intercambio debate alguno, solo me limito a disfrutarlos para no llegar a ser como ellos y Laughing ....siga siga que aunque me ria tal vez lo tome en serio y me de por debatir algo interezante con usted Suspect Suspect
Saludos y suerte con sus trucos magicos....a ver que le resulta....
un abrazo mi querido hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 3 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
remove_circleTemas similares
chat_bubblevecinos malos
chat_bubbleespiritismo al extranjero.
chat_bubbleProblemas en el.trabajo
chat_bubbleProblemas de vampirismo
chat_bubbleDudas al Meditar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder