Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

power_settings_newConéctate para responder
+6
MasterDeLuz
Heroico negro felipe
ELDIOSTHOR
MAGOESOTÉRICO
Alianza Naiguatá
SANLITA
10 participantes

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS EmptySALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
SAL MARINA RESUELVA SUS PROBLEMAS
SENTIMENTALES Y ECONOMICOS
Esta fórmula le ayudará a exterminar los problemas financieros y
sentimentales, pues sin duda limpiará a su aura. Ello dependerá de la forma
en que la utilice, necesita:
Un puño de sal marina o de mar
Un plato nuevo -extendido sin dibujos
Como es sabido la sal marina irradia energía fácilmente detectable con la
cámara Kirillan: añada un puño de sal al plato, colóquelo sobre el piso situado
debajo de su cama. El “trabajo” debe quedar a la altura de su cabeza.
Señalamos qué esta operación le ayudará a superar problemas financieros.
En el caso de querer cambiar su energía para el amor situé el plato con la sal
a la altura del corazón. Deje lo anterior siete días, pero de no advertir
cambios repita de nuevo la operación dos veces más.
¿Simple, verdad? Y sumamente efectivo. Personalmente, he Visto los
resultados con cientos de personas quienes han practicado esta sencilla
pero efectiva receta.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Tiene su eficacia ya que la sal es un potente elemento natural que se utiliza para limpieza del aura, su efecto a nivel astral consiste en iluminar de manera exagerada el aura forzando el alejamiento de espíritus malhechores y el desprendimiento de miasmas astrales, muchas veces confundidos con trabajos de hechicería. Eso de decir que la sal "trae mala pava" es una superstición solamente.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
En Umbanda y Kimbanda la sal se utiliza con toda la seguridad del mundo, los paes la recomiendan mucho por sus efectos sobre el aura.

No descarto lo que dices, aunque me parece ilógico que alguien procure hacerse un baño con sal encontrándose rodeado de buenas energías, por lo tanto me parece que si alguien cometiese ese error será por motivos ajenos a la comprensión humana.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
Los paes no son espíritus cualquiera, están allí por ser competentes y esa es una practica autorizada dentro de los que tienen la mano de Orixá puesta, de lo contrario tendrá que procurar algún intermediario para que manipule el Axé de la sal en su beneficio. Que lo haga alguna persona por su propia cuenta ya es una responsabilidad individual, no informarse desconociendo todo lo oculto que gira entorno a su persona, eso además de ser ignorancia es ser valiente. De acuerdo al Orixá de cada persona existen los elementos tóxicos para su aura y los favorables, nunca obedecen a un patrón general.

En el Culto la sal la utilizan algunos con el auxilio de los Chamarreros, esos viejos conocedores de los misterios de la montaña de Sorte y cuyo Axé se centra en los dominios naturales de María Lionza. Por eso los miembros del Culto deberían de preocuparse por la integridad de la montaña debido a que tanto perjuicio les afecta aunque ellos lo nieguen.

Por cuenta propia si asumo que existe un riesgo, pero en el caso del auxilio en ambos casos hay entidades observando, ellos son quienes indican cuando todo está en pleno orden o indican las correcciones (pero claro yo te estoy haciendo mención de un método que es adecuado pero que apenas unos pocos del total de practicantes cumplen, en Umbanda no se puede continuar el rito sin la aprobación del pai de santo o los paes)

Última edición por ChicoXavier el Mar Sep 18, 2012 2:39 am, editado 1 vez

more_horiz
No es superstición, es una realidad palpable y comprobable. La sal contiene una alta carga negativa, de allí que sea utilizada mucho en los despojos

De que libro sacas esto??? o son tus grandes conocimientos de quimico puro, que veo no lo eres del todo.
te comento que la sal de mesa (cloruro de sodio) y el cual tambien es mas del 95 % en contenido de la sal gruesa o marina sin refinar, con otras sales tambien presentes en la sla gruesa.........
El cloruro de sodio, quimica y electronicamente es neutro EN SU ESTADO SOLIDO SIN DISOLVER EN AGUA, sabe por que SR. MAGO, por la union de un atomo de cloro con carga negativa con un atomo de sodio con carga positiva, este ultimo por deficiencia electronica, entiendace le falta un electron el cual cuando se une con el cloro se equipara y semi comparten el electron no balanceado del cloro, balanceandoce las cargas electricas sub atomicas SR MAGO y quedando asi la molecula de sal electricamente neutra, no reactiva y en estado solido.
hasta que llega usted SR MAGO y disuelve este solido en agua, entonces ahi los dos iones na+ y cl- se disuelven y separan pasando a ser iones disuEltos (un catión y un anión) en dicha solución formando una solución electrolítica, con las otras sales contenidas en la sal gruesa, el proceso de disolucion, formación de electrolitos y apareamiento de cargas electricas es muy similar tambien SR. MAGO, por que son sales minerales y estan formadas por un anión y un catión tambien, y se disuelven en agua para producir una solución electrolitica tambien como el NaCl SR MAGO. No invente tanto Sr.

POR ESO LA SAL CUANDO ESTA EN PRESENCIA DE HUMEDAD ES UN FUERTE CORROSIVO, UN FUERTE ELECTROLITO PARA TRANSMITIR ELECTRICIDAD Y UN PODEROZO NEUTRALIZADOR DE CARGAS NEGATIVAS CUANDO ESTA DISUELTA EN AGUA SR MAGO, POR LOS IONES POSITIVOS DISUELTOS EN LA SOLUCION.....QUIMICA BASICA ELEMENTAL, RECOMENDACIÓN REPASARLA.

pero, si tu carga es positiva y le agregas algo se salecita pues te vas a joder un mundo, ya que te vas a trancar; eso es una simple regla matemática: (-) x (+) = (-); (-) x (-) = (+) y (+) x (+) = (+); de allí lo de las hierbas hembras o negativas i amargas y las hierbas machos, dulces o positivas Shocked

COMO ES VERDAD, A LO QUE SE LLEGA CON TANTO LEER.... ESTO SUPONGO LO SACA USTED DEL ALGEBRA DE BALDOR ESOTERICO Evil or Very Mad ...NO DEJARA DE IMPRESIONARME SUS MEZCOLANZAS ESOTERICAS.
SALUDOS

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Lo felicito dios thor usted comO siempre da brillo con sus deducciones a todo foro son tan acerdatas y perfectas felicitaciones

Saludos.
muchas gracias siempre lo intento, ahora dejare de escribir rapido y me centrare en mis redacciones. Suspect
saludos cordiales

more_horiz
PERDONEME. SR MAGO, ESOTERICO,BRUJO,PALERO,SANTERO,WIKA,BABALAWO,SACERDOTE BOKOR Y PARE USTED DE CONTAR. Laughing
AQUI TODOS SABEMOS QUIEN ES EL COPIA Y PEGA DE CUANTO HAY EN LA RED Y CREO ESE ES USTED Suspect .
SI NO FUERAS TAN ARROGANTE Y PRESUMIDO,PUDIERA DURAR DIAS EXPLICANDOTE QUIMICA ELEMENTAL,FISICA CUANTICA,MATEMATICAS ETC.....POR QUE COMO MUCHOS EN OTROS FOROS SABEN TENGO LAS BASES QUMICAS,MATEMATICAS Y FISICAS, PARA REFUTARLE SUS VERBORREAS COPIADAS Y PEGADAS POR ESTOS LARES. Suspect
ASI QUE DEJECE DE ESCRIBIR CHIFLADAS Y QUERER VENIR A METERNOS EL CUENTO QUE SUS ALEGATOS MAGICOS ESTAN EN TODO EL UNIVERO, DESDE EL MOVIMIENTO DE UN SIMPLE ELECTRON HASTA EL VUELO DE UN AVE. SR MAGO NO INVENTE MAS, DEJE LAS MELCOCHAS, Y DEJE DE ASOCIAR LAS CIENCIAS PURAS A SU ANTOJO CON LA MAGIA, DANDOLE EL MATIZ QUE A USTED LE CONVIENE, PARA INTENTAR DARLE FUERZA A SUS TONTERIAS DEJANDO POR FUERA LA VERDADERA ESENCIA DE LA MAGIA.... DECE SU PUESTO DE ILUSTRE COMO HA QUERIDO EN TODAS PARTES HACER VER Y NO SIGA VIENDONOS LA CARA DE ESCUSADO, QUE AQUI HAY GENTE CULTA,GENTE ESTUDIADA Y PREPARADA PROFESIONALMENTE, QUE NO PRECISAMENTE COPIAMOS Y PEGAMOS COMO ALGUNOS POR AHI QUE YA CONOCEMOS What a Face .....BUENO IRE A COMPRAR EL ALGEBRA DE BALDOR ESOTERICO, ESCRITA POR USTED Y ASI SEGUIR LEYENDOLE,POR QUE SI USTED SUPIERA CUANTO ME AGRADA LEERLE Y LO CHISTOSO QUE ME PARECE NO SEGUIRIA ESCRIBIENDO....
SALUDOS CORDIALES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
PERDONEME. SR MAGO, ESOTERICO,BRUJO,PALERO,SANTERO,WIKA,BABALAWO,SACERDOTE BOKOR Y PARE USTED DE CONTAR. Laughing
AQUI TODOS SABEMOS QUIEN ES EL COPIA Y PEGA DE CUANTO HAY EN LA RED Y CREO ESE ES USTED Suspect .
SI NO FUERAS TAN ARROGANTE Y PRESUMIDO,PUDIERA DURAR DIAS EXPLICANDOTE QUIMICA ELEMENTAL,FISICA CUANTICA,MATEMATICAS ETC.....POR QUE COMO MUCHOS EN OTROS FOROS SABEN TENGO LAS BASES QUMICAS,MATEMATICAS Y FISICAS, PARA REFUTARLE SUS VERBORREAS COPIADAS Y PEGADAS POR ESTOS LARES. Suspect
ASI QUE DEJECE DE ESCRIBIR CHIFLADAS Y QUERER VENIR A METERNOS EL CUENTO QUE SUS ALEGATOS MAGICOS ESTAN EN TODO EL UNIVERO, DESDE EL MOVIMIENTO DE UN SIMPLE ELECTRON HASTA EL VUELO DE UN AVE. SR MAGO NO INVENTE MAS, DEJE LAS MELCOCHAS, Y DEJE DE ASOCIAR LAS CIENCIAS PURAS A SU ANTOJO CON LA MAGIA, DANDOLE EL MATIZ QUE A USTED LE CONVIENE, PARA INTENTAR DARLE FUERZA A SUS TONTERIAS DEJANDO POR FUERA LA VERDADERA ESENCIA DE LA MAGIA.... DECE SU PUESTO DE ILUSTRE COMO HA QUERIDO EN TODAS PARTES HACER VER Y NO SIGA VIENDONOS LA CARA DE ESCUSADO, QUE AQUI HAY GENTE CULTA,GENTE ESTUDIADA Y PREPARADA PROFESIONALMENTE, QUE NO PRECISAMENTE COPIAMOS Y PEGAMOS COMO ALGUNOS POR AHI QUE YA CONOCEMOS What a Face .....BUENO IRE A COMPRAR EL ALGEBRA DE BALDOR ESOTERICO, ESCRITA POR USTED Y ASI SEGUIR LEYENDOLE,POR QUE SI USTED SUPIERA CUANTO ME AGRADA LEERLE Y LO CHISTOSO QUE ME PARECE NO SEGUIRIA ESCRIBIENDO....
SALUDOS CORDIALES

QUE TAL EL ENDIOSADO ESTE, EL ESTEIN VENECO, QUE FALSO. EL UTILITI DEL SABER. NO SEA TAN BOCÓN, QUE JUSTAMENTE AQUÍ SE SABE QUIEN ES QUIEN Y QUIÉN ANDA CON TAPUJOS O NO. USTED NO SABE NADA DE NADA Y OJALA NO TENGA INGENUOS SEGUIDORES EMBAUCADOS CON SUS CANTINFLADAS PUES LES IRÁ MUY MAL EN EUS PRÁCTICAS. SE LE LLAMA ASÍ, PRÁCTICAS PORQUE SE REFIERE A ESO, A UNA COSNTANTE PRÁCTICA Y APRENDIZAJE DIOSVENEZOLANO ESTEIN DE CAPITANEJO. ADEMÁS NO SE COPIE DE MIS ARGUMENTOS, Y SOLO SOY MAGO NO EL CIENTÍFICO LOCO. POR CIERTO AHI NOS VAN ALGUNOS PUTNICOS MENOS.

YO NO CONCURSO POR PUNTOS AQUI,SOLO ENTRE A OPINAR Y AYUDAR, AH PERO NOOO,USTED ES LO MAXIMO HAY QUE CALARCELA Y SOPORTARLE SUS PESADECES,VERBORREADAS, INSINUACIONES, SUPERIORIDAD Y ARROGANCIA....SIMPLEMENTE ME DEFIENDO DE SUS TONTERIAS, Y A PARTE UNA PAGINA VENEZOLANA, Y ME DICE VENECO....OSEA QUE TAMBIEN HAY QUE CALARCE LA FALTA DE RESPETO DE UN COLOMBIANO HACIA NOSOSTROS LOS VENEZOLANOS DICIENDONOS VENECOS???INTEREZANTE ESTO, ES QUE NI HUMILDAD TIENE EL SR. MAGO. DIGA,ESCRIBA Y HAGA LO QUE QUIERA Y SIGA ASI.....POR QUE PARECIERA, QUE HAY QUE PENSAR COMO USTED Y PONERLE LA ALFOMBRA PARA CUANDO USTED PASE.
SI NO,INSULTA Y LANZA BASURA POR LA BOCA, ESPERO SEA UN CABALLERO Y NO GRITE AUXILIOOOO EL EMPEZO, POR QUE A LAS PRUEBAS ME REMITO Y CON UN SIMPLE ANALISIS SE VE QUIEN EMPESO TODO CON SU ARROGANCIA.
SALUDOS

more_horiz
Perdon no sabia eso de la sminusculas...para mi es igual mayusculas o minusculas, pero si es la regla la respeto

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS EmptyNormas del Buen Miembro

more_horiz

Estimado hermano MagoEsoterico muy interesante los debates con el hermano ElDiosThor, yo soy como El Ángel Del Señor que avisa antes que se derrame la Ira del Todopoderoso (Espiritista).

Su lenguaje esta caminando sobre la cornisa y atentando con las normas y reglas de este Foro. Se ha demostrado que No hay acepción de personas, ya que en su debido momento hasta un post que realice fue Baneado por no respetar las normas del mismo.

"Dios juzga a todos por igual y sin favoritismos."
http://www.biblegateway.com/passage/?search=romanos%202.11&version=PDT

Modere su lenguaje estimado, es mejor reírse que enfadarse.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Atte. su hermano y amigo de Argentina.
Mago Blanco.

more_horiz
Copiado de mi parte,aunque indirectamente lo asumi para mi tambien.
ah y respecto a las mayusculas no sabia que estaban prohibidas mis excusas.
saludos

more_horiz

Saludos...

Eso de los tecladasos es mioooooo muakkkssss, bueno ya me divertí un poco con el dios thor vs merlinino, puedo recuperar el tema original cheers cheers cheers

Bien si la sal es neutra en estado solido, y se vuelve positiva en estado liquido (unión sal y agua) según lo que entendí del hermano thor cierto!, porque se coloca de forma solida un puñado para alejar malar influencias??? y existen infinidades de obras de esa forma, sin contar que en magia gitana se usan los círculos de sal solo, de sal y fuego o sal y brasa, esto con el fin de operar la practica de forma delimitada, al igual que en la operacion del agua bendita, o en la adivinacion con el cuenco de agua la piedra de sal y aceite de oliva (esto dudo lo encontraran en la web Wink )... si es neutral esto no tendría sentido ni pico pico según lo que dice thor cierto, bien mi practica me demuestra lo contrario a lo que usted dice, por eso me gustaría dejar de hablar de la tabla periódica y que me hable de practica, ya que la verdad aunque tuviese la intención de entenderle probablemente me resultaría recomplicao' o si me va a hablar de la tabla periódica pongame un ejemplo practico así le agarro el hilo sip...

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Eso de los tecladasos es mioooooo muakkkssss, bueno ya me divertí un poco con el dios thor vs merlinino, puedo recuperar el tema original cheers cheers cheers

Bien si la sal es neutra en estado solido, y se vuelve positiva en estado liquido (unión sal y agua) según lo que entendí del hermano thor cierto!, porque se coloca de forma solida un puñado para alejar malar influencias??? y existen infinidades de obras de esa forma, sin contar que en magia gitana se usan los círculos de sal solo, de sal y fuego o sal y brasa, esto con el fin de operar la practica de forma delimitada, al igual que en la operacion del agua bendita, o en la adivinacion con el cuenco de agua la piedra de sal y aceite de oliva (esto dudo lo encontraran en la web Wink )... si es neutral esto no tendría sentido ni pico pico según lo que dice thor cierto, bien mi practica me demuestra lo contrario a lo que usted dice, por eso me gustaría dejar de hablar de la tabla periódica y que me hable de practica, ya que la verdad aunque tuviese la intención de entenderle probablemente me resultaría recomplicao' o si me va a hablar de la tabla periódica pongame un ejemplo practico así le agarro el hilo sip...

Saludos.
Eso es otra cosa, en estado solido hablariamos mas bien de cristalogía...
de su efecto cristalografico, ya que posee su red cristalina bien definida como un solido verdadero, por una parte y por otra de su capacidad de actuar como prisma y desfazar la luz visible y separar esta en las distintas longitudes de onda de la luz , o mejor dicho sin tanta fisica y quimica juntas, los distintos colores que visualizamos y que a cada uno de ellos le corresponde una longitud de onda.
Si partimos de este principio, actuando la sal en estado solido como cristal en esa descomposicion de la luz en sus distintos colores, evidentemente existen las ondas visuales correspondientes a todos los tonos del color violeta hasta el pulpura, que por excelencia tienen su gran poder de transmutar lo negativo en positivo o para otros anular lo negativo....
Para mi la sal no sala, ni tranca, ni perturba....por eso es un gran recojedor de negatividades por excelencia ya sea disuelta o en estado solido, y no solo la sal comun o NaCl, si no todas las sales minerales.
Es mi opinion personal y no me extiendo mas para no crear distorciones al foro.

more_horiz
Bueno es su opinion se la respeto,alla usted con lo suyo Sr. Mago.
No pretendo ponerme a dar clases de como entender el castellano, a buen entendedor pocas palabras
Amen .

Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Sep 20, 2012 7:54 am, editado 2 veces

more_horiz
Desde las nociones dadas por la doctrina Umbanda:

Sobre la sal, la creencia de que la sal es un producto utilizado para el mal, ese concepto es equivocado, ya que la sal al ser observada bajo la visión espiritual, se la puede ver que de ella se refleja un colorido de diversos matices, que van desde el azul fuerte fluorescente, pasando por el amarillo dorado, hasta el blanco incandescente, similar a los reflectores de Yodo de los vehículos, que ahuyentan de inmediato a cualquier espíritu inferior, porque estos no resisten la luminosidad que esta refleja, El mismo ¡Maestro Jesús! dijo al referirse sobre la Sal, de que esta en el símbolo de la Sabiduría.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Desde las nociones dadas por la doctrina Umbanda:

Sobre la sal, la creencia de que la sal es un producto utilizado para el mal, ese concepto es equivocado, ya que la sal al ser observada bajo la visión espiritual, se la puede ver que de ella se refleja un colorido de diversos matices, que van desde el azul fuerte fluorescente, pasando por el amarillo dorado, hasta el blanco incandescente, similar a los reflectores de Yodo de los vehículos, que ahuyentan de inmediato a cualquier espíritu inferior, porque estos no resisten la luminosidad que esta refleja, El mismo ¡Maestro Jesús! dijo al referirse sobre la Sal, de que esta en el símbolo de la Sabiduría.

Bingoooooo,usted dio en el clavoooo chicoxavier.
Entonces tomando algunos puntos expuestos anteriormente, es de suponer, que si la sal es mala , comer carnes saladas las cuales fueron secadas al sol con sal, es malo y muy negativo,por que me salo, si como sal me salo, si compro sal me salo, si me baño en el mar me salo (y no hay nada mas sabrooosooo y poderoso que fumar tabacos metidos en el mar, sea para sacar o llamar) le tomo la palabra a sue SAAABROOOSSSSSSOOOOOO,si la sal se me cae y me rocia me salo, si voy a las salinas de araya y camino sobre la sal me salo.....si estoy libre de negatividades...jejejeje,no se ustedes me diran....
le deseo un dia lleno de energias positivas a ustedes y su entorno.
saludos
privacy_tip Permisos de este foro: