Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionProblemas de vampirismo EmptyProblemas de vampirismo

more_horiz
Buenas noches hermanos me gustaria saber que es vampirismo, si alguien a tenido alguna experiencia con eso y si hay algo alguna proteccion que exista contra el vampirismo.

descriptionProblemas de vampirismo EmptyRe: Problemas de vampirismo

more_horiz
buenas noches hermana me llama mucho la atención su pregunta del vampirismo bueno le cuento hace algunos años yo cuando me acostaba a dormir al día siguiente amanecía todo con chupones en el cuello el pecho y brazos y llegue a pensar que de verdad existían los vampiros le hablo hace mas de 15 años y bueno para concluir me dijeron que eran las brujas en mi casa caían muchas brujas y según eran ella y eso es lo que le llaman vampirismo claro eso fue lo que me dijeron si estoy equivocado por favor corrijame es mi opinión hermana y algo que me paso

que dios y mi reina me la bendigan Smile

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
buenas noches hermana me llama mucho la atención su pregunta del vampirismo bueno le cuento hace algunos años yo cuando me acostaba a dormir al día siguiente amanecía todo con chupones en el cuello el pecho y brazos y llegue a pensar que de verdad existían los vampiros le hablo hace mas de 15 años y bueno para concluir me dijeron que eran las brujas en mi casa caían muchas brujas y según eran ella y eso es lo que le llaman vampirismo claro eso fue lo que me dijeron si estoy equivocado por favor corrijame es mi opinión hermana y algo que me paso

que dios y mi reina me la bendigan Smile

esta en lo cierto hermano pareciera mentira pero es la pura realidad esos chupones, moretones e incluso rasguños son a causa de las brujas

more_horiz
Este caso lo reporte yo en un tema sobre lujuria, era un problema que me tenia un poco molesto ya.

Actualmente yo estoy teniendo problemas con ello, yo no soy una persona lujuriosa, no me inclino por el sensualismo ni le doy mayor interés a ello, estoy muy ubicado en cada cosa en su respectivo espacio, pero he tenido una situación que se ha extendido unas semanas donde siendo las caricias en mis genitales especialmente los testículos, consecuencia de ello poseo una libido extrema incesante que van acompañados de punzadas y la sensación de jalón, evidentemente estoy siendo victima de ese tipo de espíritus que vulgarmente me están haciendo felaciones con ánimos de estimular el centro de energía que se ubica en esa zona, la situación se ha tornado intensa puesto que inducen ideas y sugieren cosas poco éticas, muy contrarias a mis valores procurando convencerme del placer sexual del cual gran parte del mundo es victima y entonces al momento del orgasmo aprovechar para consumir toda la energía que se libera en ese momento destinada a la creación de nueva vida, en la sexualidad ha de haber mucha madurez, mas sentimientos que cualquier otra cosa y quien es victima de esto tiene que estar muy claro en su posición de lo contrario si se deja convencer por un momento se llega a infidelidades, abusos, violaciones y otros casos que pudieran presentarse.

ya ese problema lo solucione, pero en concreto existe mucho envuelto en el tema del vampirismo especialmente porque se desconoce mucho sobre ello y se los identifica como si estos fuesen el típico personaje Dracula de tan famosa obra sobre los no muertos. Existe vampirismo tanto proveniente de personas con cuerpo como por parte de espíritus desencarnados y el primer detonador para obtener lo que necesitan es inducir la salida de energía de la persona, en el caso de los espíritus el pensamiento, una persona que tiene malos pensamientos, mucho morbo, deseos de venganza, su mente le habla todo el tiempo induciendole estados negativos puede juzgar que ha de estar siendo el platillo principal de cualquier espíritu de esa naturaleza, en el otro caso, las personas vampiras son aquellas que al acercarse a ti y hablar contigo recurren al mismo método pero sin consciencia de ello siendo que ellos se fortifican mientras la victima se siente apática y con menos entusiasmo progresivamente, tal es el caso de aquella persona quejumbrosa que siempre que llega se pone a quejarse de lo uno y lo otro, siendo que si se queja por malestar físico o dolores terminas al final pasando de estar muy feliz a sentir malestares físicos, o el famoso gruñon que llega y al rato te quita el entusiasmo, todos ellos son catalogados como especie vampirica socialmente y lo son espiritualmente. La manera de protegerse es ideal estrategias para tratar con estas personas sin verse perjudicados, o dentro de lo posible tratarlos de lejos si se quiere mantener un sano estado mental y físico.

Los vampiros también se aprovechan de actos naturales como el sexo para aprovechar la fuente de energía mas poderosa que posee el animal, la perteneciente a su aparato reproductor, al momento del orgasmo es fácil conseguir el producto energético del coito, y si la persona es lo suficiente sensible sentirá como tras tener relaciones sexuales le acarician, le lamen, le estimulan entre muchas otras cosas que los espíritus pudieran hacer para aprovecharse.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Los vampiros absorven nuestra energia astral conciente o inconcientemente debilitandonos, hermano chico xavier que tipo de tecnicas nos recomienda y que proteccion podemos tener .

Usted cree que una persona por hacerle daño a otra pueda mandar este tipo de vampiros a hacerle daño a una persona

more_horiz
El tema de los vampiros es muy extenso y procuro ser cuidadoso en cuanto a lo que digo para evitar herir sentimientos ya que podría desencadenar una polémica tal que seguramente me haría ganar la expulsión del foro y es que dentro del concepto de respeto y tolerancia pareciera haber un código que motiva a hacer selección de lo que se puede y no se puede decir, en tal medida te respondo lo mas extenso posible sin tocar terrenos peligrosos.

Todo lo que se encuentra en el mundo espiritual o dentro de nuestro propio mundo pueden afectarnos especialmente a través de nuestra mente, siendo que debe haber un desequilibrio dentro de la barrera mental para posterior a ello darle al vampiro lo que necesita, la mejor forma de cuidarse es conversar el equilibrio y hacer dentro de lo saludable todo lo posible por conservar ese estado, evitando dentro de lo posible exponerse a tentaciones que abundan por doquier y es que protegerse de un vampiro es la tarea que solo un santo puede lograr en su totalidad, el resto de las personas por tener defectos morales somos manipulables y por ello somos fáciles de doblegar. Emocionalmente cuando estas en depresión, en ira, en codicia, en gula, en lujuria, en todo esto que simboliza los pecados capitales y derivados seguramente que en mayor o menor proporción existe un vampiro consumiendo la vitalidad, muchas personas se mantienen enfermas y siguen tratamientos médicos sin cuestionar acaso si alguna influencia espiritual pudiera ser el origen de que no responda a los tratamientos, después de todo si el principio vital de un organismo disminuye el efecto lo sufre el espíritu y siendo que la gran mayoría no conoce el magnetismo no posee los medios para protegerse o recuperar las energías electro-magnéticas que ellos consumen y nutren al cuerpo espiritual.

Esto va ligado a afinidad, ten presente que cuando estas en depresión o hay un verdugo que te induce y te dice cosas a la mente para que te mantengas en esa posición o existe otro espíritu que esta en el mismo estado y entran a tener una relación parasitaria, solo espíritus adictos al sexo vampirizan a través del sexo y es que para drenar la energía sexual debe haber sexo, entonces el espíritu aunque no posee cuerpo físico posee la capacidad de sentir sensaciones debido a la densa condición en que se encuentra y puede sostener relaciones sexuales a lo cual el hombre o mujer mal interpretara que tiene una libido muy elevada, algunos los han llamado incubos o sucubos, son la misma cosa, otros inducen a que fumes y al desequilibrar los centros de energía estos derrochan energía que es fácilmente aprovechable, de ese modo sigan los consejos de los grandes maestros y manténganse lo mas puritanos que puedan para evitar esto, la oración siempre es un buen auxiliar pero no existe nada tan eficaz como es la magnetización para impedir a estos seres penetrar en nuestros centro de energía.

yo tuve una experiencia particular que duro varios años, pase de ser un fisicoculturista aficionado a ser un enfermo que no salia de la cama, todo empezó cuando me vincule en una relación con alguien que tenia esa condición y que su entorno estaba demasiado contaminado, no hace falta decir que el inicio de terribles episodios empezaron allí, se llego al punto en que tuve que recurrir a esteroides anabolicos para poderme recuperar, e igual mis esfuerzos por conservar la salud se vieron mermados, al empezar a ser magnetizado y asistido gane peso muscular al punto de que ahora tengo mas musculatura que en aquel entonces sin necesidad de ejercicio adicional, aunque como menos y estoy mas estresado. Una de las medidas que fueron necesarias tomar fue desvincularme mucho con ese entorno y empezar a pensar en mi, en muchas relaciones ocurre que una de las dos partes esta por el suelo mientras la otra se vale de esta otra para mantenerse en lo alto ¿como juzgan esa situación? vampirismo, hay espíritus vampirizando ligados a la persona que se alimenta de esta otra.

Usted cree que una persona por hacerle daño a otra pueda mandar este tipo de vampiros a hacerle daño a una persona

Todo lo que no es bueno ha de ser malo posiblemente, en el caso del vampirismo siempre es malo, todas las brujerías poseen elemento vampirico dado que la forma en que los espíritus evaden las leyes de nuestro amado padre es justamente viviendo de la energía de los vivos que se dejan engañar por ellos, de este modo ellos no se ven doblegados ante unos mas fuertes, por eso yo siempre les digo a todos no confundan fuerza espiritual con luz espiritual, no son lo mismo, los espíritus que tienen fuerza espiritual están muy bien nutridos, los que tienen luz espiritual se nutren ellos mismos, no poseen fuerza espiritual porque no es necesaria. Si el espíritu no vampiriza y quita fluido vital a la persona jamas podrá doblegarla, en tanto el espíritu que habita en el cuerpo tiene mas poder que cualquier espíritu para evitar verse perjudicado, el problema es que mientras el hombre vea al espíritu como un superpoderoso sera subyugado.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: