ELDIOSTHOR escribió: Saludos chico xavier
hagamos algo,cada uno de los hermanos agarren sus champues de cabello y enjuages y vean que contiene (NaCl) cloruro de sodio (sal comun) entonces todos los dias cuando nos lavamos la cabeza con champu y enjuague nos estamos matando y empavando????jajajajajaa que cosa tan buen,los invito a agarrar sus champues y leer, y vean como se han venido matando y empavando usando sal todos los dias. si fuera asi ya estuvieramos muertos y bien salados todos...no es asi???
bueno,no hablare mucho para no herir sentimientos, pero vayan a leer que dice el shampu y veran
NaCl (cloruro de sodio)
Saludos...
Chico si tu estas de acuerdo con que la sal común no es dañina para el organismo, daré unos 300 mortales hacia adelante y unos 300 hacia atrás, la sal común es lo peor para el cuerpo órganos y para los músculos ni hablar
, de hecho no entiendo porque la gente consume sal común hoy en dia, ni pensar todo lo que se ahorrarían en médicos y problemas de salud a largo plazo si consumen sal gruesa... thor comete 4 cucharadas de sal comun diaria, y a la vuelta de un mes me dices como te sientes...
Hace 40 años atrás los que escuchábamos voces eramos esquizofrenicos, hoy en día hay equipos capaces de captar las psicofonias y comprobar que lo mismo captado por el medium es reproducido por un aparato...
Yo no se de la tabla periódica pero según lo que usted explica la sal gruesa en estado solido es neutra, entonces si hay energía negativa en el ambiente esta al absolverla que sucedería seguiría siendo neutra??? mmm no lo creo y ah de ser por ello que hay infinidades de trabajos esotéricos en los que se usa la sal de forma solida, pero hermano eso es soltando el puñito de sal en el lugar a trabajar y esta se polarizaria con la carga de manera inmediata, así que cuanto tiempo duraría neutra??? mmmm es alli donde esta la practica... la sal se usa en granos o como usted le llama critalonoseque, por el simple echo que retiene o absorbe la energía del lugar... en magia gitana se usa para trazar los círculos de trabajo porque conduce energía pero también combinada con otros elementos puede mantener esa energía negativa dentro de ese circulo (se usa para trabajar obras de izquierda)... ellos piensan que los espíritus malhechores aborrecen la sal,
sera por eso que el agua bendita se fabrica con sal gruesa
, se me olvidaba es una de las principales herramientas en un exorcismo al igual que en un bautismo... cuando se habla de añadirle agua, bien usted dice que es positiva si alguien viene con energía negativa que estaríamos usando el agua salada por el efecto de conductor de energía positiva y cambiar la polaridad de la energía negativa del lugar a despojar, o por el contrario al agua con sal le agregamos ciertos implementos esotéricos como hierbas, semillas, etc, para que sirva como conductor de la energía de esos otros implementos usados que son amargos (limpian), en pequeñas cantidades la sal limpiaaaaaa la negatividad, en muchas cantidades la sal estanca y esa es una realidad y no tengo las bases científicas para probar celo y créame eso es una pena, pero la practica es una vaina muy arrexha te enseña cosas que con teorías científicas alomejor no eres capaz de explicar...
Usted habla de los champus con sal y fíjese que las mujeres hoy en dia o por lo menos yo uso champu sin sal, cuesta 120 el pote pero vale la pena, el cabello queda mas limpio y no tan maltratado, sin contar que las rubias de farmacia no nos varia el tono de rubio
...
La sal marina es beneficiosa en su justa medida para el organismo por la cantidad de elementos que la componen los nutrientes que nos aporta, no es igual a la sal común (cocina) que es veneno puro... pero igual le digo usted a vivido en costa? pues bien yo si, durante muchos años, todo en exceso es dañino, amo el mar y como no hacerlo si eso es lo mas grande que hay, pero véale los cuidados que debe mantener en la piel y en el cabello una persona que vive en la costa, y entenderá porque vivo echándome glicerina y vitamina e a los potes de crema e incluso hasta mascarillas de clara de huevo, en rehabilitación tenemos la talasoterapia pero existe tiempo de duración para esas terapias para no excedernos en la aplicación del agente...
Este tema se desvio perdio el norte, todo en exceso es malo hasta el sexo
mire lo único que veo en este tema es que de nuevo "la ciencia intenta explicar y dar sentido a la espiritualidad", cuando la verdadera ciencia del pasado, presente, futuro es la espiritualidad y es la que le da sentido a nuestras practicas y sus fenómenos, lo que hoy nos resulta incomprensible, es lo que se conoce como sabiduría...!!!
Este es mi humilde aporte al tema de verdad me da pena no poseer bases científicas, pero la practica me da la experiencia referente a este tema y eso no me la quita nadie...Espero que les sirva de algo lo dicho, muakkkkkkkksssssssss
...!!!