*Buenas Noches hermano.
Los trabajos en Rio son muy Efectivos, debido a que ayi se encuentran los 7 elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire, Tierra mas los 3 elementos desconocidos por la mayoria de las personas. Sin Embargo dichos trabajos son muy delicados por ser en campo abierto conyevan algunos riesgos que ameritan Pericia y experiencia en los caminos espirituales.
*las sugerencias, recomendaciones y logistica en general la va a dar la entidad espiritual que vaya a realizar dicho trabajo.
*Acotaciones: Los trabajos espirituales programados no requieren acotacion por lo antes expuestos.
*Criticas: No Realizo Criticas.
*Los Comentarios se los realizare dependiendo de lo que usted me responda a mi mensajeria privada:
1) Usted Va a un rio Como Banco o Como Materia?
2) ¿Usted va a realizar una limpieza de que tipo? Salud, Volado, un vehiculo...Etc? Infinidades de misiones espirituales se realizan en los rios.
3) Va realizar una Sesion especifica o varias? Son Varios Pacientes?
4) ¡Que corte espiritual va a laborar? debido a que cada corte espiritual requiere proteciones y logistica especial que difieren en algunas cosas unas de otras.
Su mensaje no es claro hermano, solo le recomiendo que tenga mucho cuidado, he visto muchas malas experiencias de personas que realizan misiones no programadas desde arriba, un detalle que se les escape de las manos por olvido, descuido o negligencia y la experiencia puede ser sumamente desagradable, de ayi que como le comente lo mas importante es la adecuada logistica que realicen espiritus de luz y Guias de portales Correcta y debidamente canalizados y desarrollados.
favor escribame a mi privado si lo desea y con gusto le dare la asesoria que amerite.
Paz, bendiciones y Energias Positivas a Usted y los suyos amen...