Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDon Juan de las Aguas EmptyDon Juan de las Aguas

more_horiz
un saludo a todos los hermanos  .
quiero saber  si me pueden ayudar o aportar información sobre la historia  y como se debe tratar  a la hora de bajar  don juan de las agua ya que es muy respetado y tiene un carácter fuerte ya que mi experiencia con el es muy buena   estuve revisando el foro   no logre encontrar mucho sobre  el

me seria de gran ayuda su aporte y colaboración de todos los hermanos que tienen mas experiencia  
que mi reina los bendiga  y le sigan dando muchas luces

descriptionDon Juan de las Aguas EmptyRe: Don Juan de las Aguas

more_horiz
"pitolio" escribió:
un saludo a todos los hermanos  .

*Guen dia manito.


"pitolio" escribió:
quiero saber  si me pueden ayudar o aportar información sobre la historia


*Manito las veces que asistí en tierra a dicha entidad espiritual, el no jablo de su historia, la mayoría de los espíritus de luz de la corte de los juanes no se esmeran ni enfocan en jablar de su historia, ya que a ellos les jueron asignado nombres de juanes para bajar e identificarse y es el nombre que ellos dan, además en la mayoría de los casos ellos bajan por breves momentos, realizan la labor permisada para su paciente y se retiran en santa paz, duran poco tiempo plantados y jablan poco o nada de ellos enfocándose en atender a sus pacientes.

*En ocasiones argunos de los juanes dan su nombre o jablan de su historia a algún banco y luego le dicen "ESTO ES PARA USTED" , son regalos, conocimientos que no deben ser divulgados a vox populi, si usted misiona con el, tal vez mas adelante le enseñe cosas para usted y se acordara de mis palabras; por lo que el banco debe ser prudente y no estarlo diciendo a terceros ni repitiéndolo ya que así como se ganan la confianza de los espíritus también se pierden; por lo que los espiritistas deben evitar jablar mas de la cuenta, calladitos nos vemos mejor...

 y"pitolio" escribió:
como se debe tratar  a la hora de bajar  don juan de las agua

*Se trata como a cualquier espíritu de luz de la corte de los juanes.
Se le entrega su bastón, su sombrero, su tabaco, su cafecito, su juercita, su chimo si lo pide y así sucesivamente...

*Lo importante es realizar las pautas terrenales y espirituales mientras el esta plantado ya que se debe resguardar muy bien el portal con protecciones únicas y especificas cuando los juanes están plantados en un portal y el banco debe estar muy atento a ello.
Dichas pautas las ha de enseñárselas su guia terrenal ya que el sabe. bueno... debería...


*por ahora es lo que le puedo decir de el.
Si tiene la posibilidad de asistirlo en tierra, aprovéchelo hermano que de seguro aprenderá mucho con el...

paz y bendiciones  a todos amen...

descriptionDon Juan de las Aguas EmptyRe: Don Juan de las Aguas

more_horiz
gracias por su aporte hermano roberto mucha bendiciones para usted .
pensé que se trataban diferente ya que mayormente donde iba un hermano trabaja era con don nicanor y don juan del tabaco y a la hora de darme fuerza llegaba el

descriptionDon Juan de las Aguas EmptyRe: Don Juan de las Aguas

more_horiz
Saludos si alguien me llega a responder busco conocer el nombre de don Juan de las aguas y su historia de ser posible

descriptionDon Juan de las Aguas EmptyRe: Don Juan de las Aguas

more_horiz
trabajo con el viejo en mi materia te puedo decir que ex extricto buen consejero con el agua hace magia bendice despoja y hace hasta curaciones solo con agua es un viejo bello y legusta mucho ayudar a todo el que en tiempo a tierra le permite en cualquier materia

descriptionDon Juan de las Aguas EmptyRe: Don Juan de las Aguas

more_horiz
"pitolio"Escribio:
gracias por su aporte hermano roberto mucha bendiciones para usted .

*Amen mi estimado hermano, estamos para servirle muchas gracias por sus palabras y buenos deseos...

"pitolio"Escribio:
pensé que se trataban diferente ya que  mayormente donde iba  un hermano trabaja era con don nicanor y don juan del tabaco y a la hora de darme fuerza llegaba el...

*Interesante manito, bueno, las entidades espirituales que usted menciona son excelentes entidades espirituales mucha luz para ellos amen...
*La mayoría de los Juanes, salvo algunas raras excepciones unos de otros se tratan de manera igual y parecida mi hermano. Ellos bajan a misionar con pacientes y se retiran en santa paz...

*Paz y Bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder