"pitolio" escribió:
un saludo a todos los hermanos .
*Guen dia manito.
"pitolio" escribió:
quiero saber si me pueden ayudar o aportar información sobre la historia
*Manito las veces que asistí en tierra a dicha entidad espiritual, el no jablo de su historia, la mayoría de los espíritus de luz de la corte de los juanes no se esmeran ni enfocan en jablar de su historia, ya que a ellos les jueron asignado nombres de juanes para bajar e identificarse y es el nombre que ellos dan, además en la mayoría de los casos ellos bajan por breves momentos, realizan la labor permisada para su paciente y se retiran en santa paz, duran poco tiempo plantados y jablan poco o nada de ellos enfocándose en atender a sus pacientes.
*En ocasiones argunos de los juanes dan su nombre o jablan de su historia a algún banco y luego le dicen "ESTO ES PARA USTED" , son regalos, conocimientos que no deben ser divulgados a vox populi, si usted misiona con el, tal vez mas adelante le enseñe cosas para usted y se acordara de mis palabras; por lo que el banco debe ser prudente y no estarlo diciendo a terceros ni repitiéndolo ya que así como se ganan la confianza de los espíritus también se pierden; por lo que los espiritistas deben evitar jablar mas de la cuenta, calladitos nos vemos mejor...
y"pitolio" escribió:
como se debe tratar a la hora de bajar don juan de las agua
*Se trata como a cualquier espíritu de luz de la corte de los juanes.
Se le entrega su bastón, su sombrero, su tabaco, su cafecito, su juercita, su chimo si lo pide y así sucesivamente...
*Lo importante es realizar las pautas terrenales y espirituales mientras el esta plantado ya que se debe resguardar muy bien el portal con protecciones únicas y especificas cuando los juanes están plantados en un portal y el banco debe estar muy atento a ello.
Dichas pautas las ha de enseñárselas su guia terrenal ya que el sabe. bueno... debería...
*por ahora es lo que le puedo decir de el.
Si tiene la posibilidad de asistirlo en tierra, aprovéchelo hermano que de seguro aprenderá mucho con el...
paz y bendiciones a todos amen...