Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyDon Juan De Las Aguas?

more_horiz
Hermanos un cordial saludo y bendiciones para todos, quiero saber sobre don juan de las aguas de verdad no se nada sobre el.. su historia? como nos puede ayudar? de antemano gracias a los hermanos que me puedan ayudar con la información.

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyRe: Don Juan De Las Aguas?

more_horiz
buenas tardes medinax Razz
la historia de don uan de las aguas en verdad no me la se, pero si e tenido la oportunidad de verlo muchas veces en tierra es una entidad pasiva perteneciente a la corte de los juanes su elemento es el agua el cual domina a la perfeccion sabe toda clase de trabajo y secretos a base de su elemento cuando llega se le refresa con agua clara es curandero yerbatero muy sabio esta entidad en cuestiones de limplieza de lugares o personas es efectivo
para una materia en desarrollo dejarce guiar por esta entidad es una buena opcion ya q su conocimientos son amplios y su pasiencia unica

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyRe: Don Juan De Las Aguas?

more_horiz
muchas gracias por la informacion hermana.. agradecido saludos y muchas bendiciones!

descriptionDon Juan De Las Aguas? Emptydon juan de las aguas

more_horiz
bueno hermanos sin animos de contradecir, en la oportunidad que vi a don juan de las aguas es cierto que trabaja con el agua como su nombre lo indica pero en ese oportunidad no se mostro nada pacifico, todo lo contrario estaba extremadamente molesto y agresivo...no se si seria por algo en especial pero de verdad estaba muy ofuscado...

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyPregunta

more_horiz
Buenos Dias Hermanos,
tengo una duda con respecto al espíritu. Es Don Juan de las Aguas, o Don Manuel de las Aguas?
Gracias y que mis tres guerreros les multiplique en vida, evolucion y salud.

descriptionDon Juan De Las Aguas? Emptydon juan de las aguas

more_horiz
buen hasta donde se es don juan de las aguas asi se identifico

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyRe: Don Juan De Las Aguas?

more_horiz
de acuerdo con la hermana mari-anab1, su nombre es don juan de las aguas

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyRe: Don Juan De Las Aguas?

more_horiz
buenos dias foristas
en realidad puedo afirmar q don juan de las aguas xq es con el nombre q lo conosco baja muy tranquilo claro esta no todas las materias bajan de la misma forma la entidad y tambien hay q terner en cuenta q cualquier hermano q lo hagan ofuscar por mas pacifico q sea puede alterarse si se le molesta

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyDon Juan De las Agua

more_horiz
Por aqui de nuevo mis hermanos espirituales, pronto si Don Juan De las Aguas me da permiso, yo publicare informacion de la vida de él para que conozcamos mas sobre esta entidad sabia. Que Dios les bendiga...........!

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyRe: Don Juan De Las Aguas?

more_horiz
Jade Escribió:
buenos días foristas
en realidad puedo afirmar q don juan de las aguas xq es con el nombre q lo conosco baja muy tranquilo claro esta no todas las materias bajan de la misma forma la entidad y tambien hay q terner en cuenta q cualquier hermano q lo hagan ofuscar por mas pacifico q sea puede alterarse si se le molesta .

*Buen dia hermanos, la hermana Jade (saludos y respetos) tiene mucha razón en su argumento, estoy total y absolutamente de acuerdo en su opinión.
Lamentablemente se dan casos en donde por variantes terrenales (asociados a la materia), como por variantes espirituales ( Entorno actual o situación imprevista), determinada entidad espiritual baje y se manifieste de manera distinta a como es porque dicha situación lo amerita, lo que crea dudas de parte de alguien que lo haya visto anteriormente por notar la diferencia o hacer que una persona que lo vea por primera vez se lleve una impresión equivocada de dicha entidad. Son situaciones que ocurren mucho realmente...


"robedica" Escribio:
Por aqui de nuevo mis hermanos espirituales, pronto si Don Juan De las Aguas me da permiso, yo publicare informacion de la vida de él para que conozcamos mas sobre esta entidad sabia. Que Dios les bendiga...........![/quote]

*Buen dia hermana Robedica, gusto en saludarla, mucho le agradecería que compartiera con nosotros dicha información, estaremos esperando.

Don Juan de las Aguas (mucha mas luz para el amen) excelente entidad espiritual, aporta y enseña mucho cuando esta misionando, es una gran ventaja asistirlo en tierra ya que como terrenal aprendes mucho con el, aprendes porque aprendes...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDon Juan De Las Aguas? EmptyRe: Don Juan De Las Aguas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder