Jade Escribió:
buenos días foristas
en realidad puedo afirmar q don juan de las aguas xq es con el nombre q lo conosco baja muy tranquilo claro esta no todas las materias bajan de la misma forma la entidad y tambien hay q terner en cuenta q cualquier hermano q lo hagan ofuscar por mas pacifico q sea puede alterarse si se le molesta .
*Buen dia hermanos, la hermana Jade (saludos y respetos) tiene mucha razón en su argumento, estoy total y absolutamente de acuerdo en su opinión.
Lamentablemente se dan casos en donde por variantes terrenales (asociados a la materia), como por variantes espirituales ( Entorno actual o situación imprevista), determinada entidad espiritual baje y se manifieste de manera distinta a como es porque dicha situación lo amerita, lo que crea dudas de parte de alguien que lo haya visto anteriormente por notar la diferencia o hacer que una persona que lo vea por primera vez se lleve una impresión equivocada de dicha entidad. Son situaciones que ocurren mucho realmente...
"robedica" Escribio:
Por aqui de nuevo mis hermanos espirituales, pronto si Don Juan De las Aguas me da permiso, yo publicare informacion de la vida de él para que conozcamos mas sobre esta entidad sabia. Que Dios les bendiga...........![/quote]
*Buen dia hermana Robedica, gusto en saludarla, mucho le agradecería que compartiera con nosotros dicha información, estaremos esperando.
Don Juan de las Aguas (mucha mas luz para el amen) excelente entidad espiritual, aporta y enseña mucho cuando esta misionando, es una gran ventaja asistirlo en tierra ya que como terrenal aprendes mucho con el, aprendes porque aprendes...
paz y bendiciones a todos amen...