Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionprincipe de las aguas Emptyprincipe de las aguas

more_horiz
buenas tardes amigos que dios y los santos me leden la santa bendicion y me los iluminen
hermano mi ayuda
mi pregunta es la siguiente ha se un par de-semana atrás estube en una seccion y bajo un hespiritu y dijo que era el principe de las aguas y yo quisisera saber si algunos de ustedes ha escuchado sobre este espiritu y habla en español y pidio bestimenta blanca, batuta, gorro blanco, agua pulcra, una copa blanca, y un trono
que para la próxima vez que bajara queria todo eso
necesito de su ayuda y gracias

descriptionprincipe de las aguas EmptyRe: principe de las aguas

more_horiz
tutakamon escribió:
buenas tardes amigos que dios y los santos me leden la santa bendicion y me los iluminen
hermano mi ayuda
mi pregunta es la siguiente ha se un par de-semana atrás estube en una seccion y bajo un hespiritu y dijo que era el principe de las aguas y yo quisisera saber si algunos de ustedes ha escuchado sobre este espiritu y habla en español y pidio bestimenta blanca, batuta, gorro blanco, agua pulcra, una copa blanca, y un trono

Saludos y bendiciones.

JAMAS he oído de alguna entidad así, no quiero decir que no exista, tal vez si, pero me llama la atención esas exigencias, en mi portal, en el de mi madrina y en los que conozco, jamas un espíritu de luz exige cosa alguna y trabajan con lo que se tenga, esas exigencias me ponen a dudar mucho de su existencia, sobre todo eso del cetro y el trono.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
tutakamon escribió:
hermano mi ayuda

A ver si usted mismo me logra explicar mi propia duda....
tutakamon escribió:
estube en una seccion y bajo un hespiritu y dijo que era el principe de las aguas ...........habla en español y pidio bestimenta blanca, batuta, gorro blanco, agua pulcra, una copa blanca, y un trono.....

Aca no tengo idea...esto me hace referencia a un Santero....gorro blanco y vestimenta blanca.....batuta (varita, sera un mago????)....copa blanca  affraid affraid ...un trono..... affraid affraid affraid supongo que tambien pidio el trono blanco????....sera un padre, un santero.....la verdad no entiendo...me disculpa...pero es mejor que NO le sigan engañando...salga de alli y no regrese mas........

Última edición por Consagración India el Lun Jun 30, 2014 8:36 am, editado 1 vez

more_horiz
"tutakamon" escribió:
buenas tardes amigos que dios y los santos me leden la santa bendicion y me los iluminen.

*Amen hermano Tutakamon, reciba usted mis saludos y respetos.

"tutakamon" escribió:
que para la próxima vez que bajara queria todo eso.

*Estimado Hermano, en los portales espirituales marialionceros de luz, los espíritus de luz del astral de la Reyna bajan a misionar con pacientes, para ayudarles a solventar sus inconvenientes en el nombre de DIOS.

*Si un _Espíritu de luz del astral de la Reyna pide para la próxima sesión determinados materiales, los mesmos son para realizar cualquier obra espiritual a algún paciente, integrante del portal, al altar, etc, y eso es pidiendo los materiales y cuadrando la actividad espiritual que van a ser para cuando bajen, ya que ellos bajan a misionar y se retiran en santa paz como llegan, ya que como menciono el hermano toño (saludos fraternos y respetuosos ahijado) los espíritus de luz del astral dela Reyna bajan a misionar y cuando lo hacen misionan con lo que tengan. ellos piden algún implemento y si no hay, misionan con lo que tienen a su disposicion.

*ahora bien, lamentablemente en este degradado culto se están presentando situaciones "Fenomenicas" en donde se hacen presentes "DISQUE" Seres mitológicos, personajes de comiquitas de "Marvel", Cortes Bíblicas, Ángeles, Vírgenes, Discípulos de Jesús, etc, etc y una gran cantidad de etc a misionar con pacientes en los portales marialionceros. que solo pretenden generar un -Carácter de idolatría a dichos espíritus que forman otros astrales que no son de la Reyna y un carácter de Ínfulas y prepotencias de las materias que supuestamente bajan dichas luminarias espirituales; en donde predomina el envanecimiento y orgullo de los mesmos, luego dichas materias se jactan ¿te fijas? Me bajo Un arcángel , un Oricha o una virgen en la sesión de ayer a misionar con pacientes "QUE BARBARO SOY" tengo unas luces altísimas... bueeeno... Very Happy 

La situación a nivel nacional, es tan preocupante, que un jefe de caravana del estado Táchira me comento recientemente a traves de las redes sociales que el miércoles santo pasado en su portal jicieron una sesión espiritual y bajo el Nazareno de San pablo en su materia principal.  Shocked  le pregunte que si el sabia ¿Quién era el nazareno de san pablo? y me dijo que si sabia, pero que fue en una sesión especialísima y su materia se preparo muuucho para ese grandioso momento y como el es materia universal, eso para el no es nada, es pan comido pues, todavía no me recupero de la sorpresa, crei haber visto y oído todo, pero me equivoque...  Rolling Eyes 

Como dice mi vieja bella "Esto se lo llevo quien lo trajo"...  Crying or Very sad 

Al hermano que abrió este post, le sugiero que no vaya a sitios en donde se den esas circunstancias, ya que siempre habrán quien se rasgue las vestiduras diciendo que "El espiritismo es grannnnnde y TODO es posible", pero la verdad es que detrás de esas palabras se esconde; "ignorancia, deseos de grandeza, de que los idolatren (a sus materias y a los espíritus usurpadores que se identifican con nombres fenoménicos, trascendentales y celestiales...) tenga mucho cuidado mano con muchos espíritus que bajan con aires y nombres de grandeza a ocupar un sitio, consumir licor y fumar en un portal sin nada mas y por mucho tiempo, ya que los espíritus de luz bajan es a misionar con pacientes y se retiran en santa paz, ellos no bajan a que los estén idolatrando o vulgarmente hablando bajar por no dejar, por sus frutos los conoceréis...

Paz y bendiciones a todos..amen

descriptionprincipe de las aguas Emptyprincipe de las aguas

more_horiz
buenas noches tutankamon . aquí se habla mucho y se menosprecia a los espiritus bautizados como plataneros,que es el que bajo pidió todo lo que usted describe ,no se incomode por los comentarios , fijese cuando uno llama a un espíritu o deidad tarda mucho para bajar, o esta ocupado,o no tiene permiso etc.es hay cuando se presentan los plataneros,que son buenísimos para chismear todo lo que ocurre. son ellos los que saben todo lo que pasa poray . porque los santos o espiritus atienden mucha gente. a menos que baje el que siempre uno llama y atiende, y sabe todo los problemas , cuando no es asi son los plataneros , que le comentan al espíritu que va a entrar cual es nuestro rollo,por lo tanto uno no debe dejar atrás al espíritu platanero.ellos se aperecen en sueños y le cuentan a uno que hay. y uno le reza un padre nuestro y lo agradecen .a muchos espiritistas nos ha pasado que ,estamos montando trabajo , pidiendo protección y pasan los días y nada , pues bien es el platanero mas cercano .quien libra batallas para defenderlo a uno, y ganarse un puesto aunque sea de ayudante de los hermanos espirituales,asi que hermanito cuando baje ese platano, dele café agua y dígale que no tiene real para lo demás que pidió, y que por favor haga lo posible por ayudarlo económicamente, hermano sáquele provecho al platanero.ellos están en otro plano y ven mas que uno. I love you 

more_horiz
Buen dia... Pienso que la respuesta de la hermana luz del cielo es la mas acertada en este caso, como ya antes lo he dicho el mundo espiritual es una caja de sorpresas cada dia se aprende mas cada quien decide en que y en quien crees, si bajan angeles o arcangeles virgenes etc... Eso es un caso de la creencia de cada persona que lo vive y como dicen hasta no ver no creer y si un espiritu pide todas esas cosas es cuestion del que le tiene fe si se las adquiere o no y si es platanero la materia o no... En este camino cada dia uno descubre mas cosas y aprende algo nuevo y con el tiempo se sabe quien es el verdadero espiritista que mi santa madrecita los ilumine y les bendiga siempre

more_horiz
Yo voy empezando y ya me baja el mismisimo jesus de nazareth ..... por dios hay q tomar.conciencia y aprender a respetar y trabajar de fe y de corazon en este hermoso culto dios los bendiga

more_horiz
bueno hermanos les digo que la materia en quien este espiritu encajono es una gran materia y nunca he podido ver o decir que es un platanerooo
ni nada por el estilo
de verdad el mundo espiritual es tan grande y amplio que entre mas aprendemos menos sabemos aun nos morimos y todabia nos falto mas de la mitad del camino por aprender y ver
dios los bendiga y le den mas conocimientos
gracias por su ayuda de corazon

more_horiz
Por experiencia propia puedo decir que los hermanos del culto que no han visto algo salen corriendo a decir que es imposible y que encontramos un platanero. Hasta donde se el principe de las aguas se llama principe michel. Por lo de los utensilios pues deselo y averigue si es un espiritu de verdad o una mala entidad que se colo. Pero si le pone atencion a las supermaterias de aqui que se las saben todas y no han visto grandes cosas no va a salir de dudas. Yo fui operado por la virgen de santa barbara cuando tenia 13 años de edad. bendiciones para ella. Me dieron una comida preparada y estuve a punto de morir porque todo lo que comia lo vomitaba. Ella bajo en una mujer mayor y me saco del estomago como un pedazo de cuero. Desde alli le doy gracias cada vez que puedo. Para muchos hermanos decir que algo es imposible como lo hacen el 90% de las materias es tener conocimientos. Me parece que no tienen la mas minima idea de lo que podemos llegar hacer. No le haga caso hermano. Es como cuando ven bajar un viquingo y no se corta o no se comporta como se acostumbra. Salen como mujeres chismosas a decir que estan plataneando y no saben que cada quien acostumbra a los espiritus como mejor le parece. Atienda a este espiritu hermano tutankamon y despues nos echa el cuento de como le fue. Con inteligencia puede dase cuenta si es una verdadera entidad o si fue un espiritu burlon que entro en el cajon

LENGUAJE INAPROPIADO

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

2.- Sobre el contenido del mensaje

• Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.

more_horiz
Estimados..

Lamento decirles que si he visto en una materia (hoy retirado) en el año 1989, al príncipe de las aguas, pero no se identifica con ese nombre si no con un vocabulario Africano, de hecho pertenece a la corte africana...

Realmente no recuerdo que nombre le daban ya que solo bajo en tres ocasiones y para ese tiempo mi persona no tenia tanta atención al culto. Trabaja con mucha cantidad de agua, de hecho, inundaba todo el portal y luego tabaco parejo para trabajar (es un espíritu muy alegre y debe estar permanentemente mojado)...Y se que nos hizo, en esa época, demostraciones sorprendentes..

Luego de esa experiencia...no lo he visto mas nunca.... Después de un tiempo, hubo una materia que intento hacerse pasar por este hermano...lo pusimos a prueba... dejo de hacerse pasar por este espíritu.

Hermanos míos, entiendo y comprendo todo lo que han expuesto en sus post y no les quito la razón ya que es evidente que la carrera espiritual se convirtió en competencia de poder ( quien es mas plátano)..Por eso es tremendamente difícil ver materias bien incorporadas con hermanos de LUZ o mensajeros de cualquier corte o Astral...Y si no son los mas conocidos ( empezando por mi viejo Nicanor y terminando con lo Vikingos)...entonces entramos en un circulo vicioso donde no se respetan los procedimientos para incorporar por que se empeñan en hermanos conocidos, rechazando cualquier posibilidad que entre un hermano asignado a esa materia. Y para ello DEBE haber un guía que sepa identificar las energías que se presentan para corregir cualquier desvío.

Ojo, esas experiencias son normales, ya que, como una antena de radio, debemos sintonizar bien a los espíritus que se presentan....Una mala sintonía se crea un nuevo hermano burlón..

Con esta experiencia aprendí que existen espíritus que solo escogen una sola materia dentro de este universo terrenal que los recibe a plenitud de sus facultades, es decir, vibra dentro de su cuadro de LUZ y Guía.. Es por ellos que me atrevo a decir que no todo el mundo recibe espíritus, tal vez, pocos mencionados como Anima de Pica Pica, Gabriela Matos, Bernardo Iralla, Miguel Hernández Iralla, Don juan de las curaciones, Babaloa de haiti, El príncipe de la Corte Africana, Capa Roja, Geronimo, Tekumseh, Pies Negros, Tatanka iyotake ( Toro sentado), Benjamin Charles, Rigoberto Martínez, Don Juan del Chaparro, El Gran León del África, Guaicamacuto, General José Antonio Páez ( Entidad demasiada buena) el mismo Bolívar, y un largo etc...Por que pocos mencionados??....Busquen en este foro alguna referencia de un hermano que no sean los comúnmente conocidos ( me corrigen si estoy equivocado)

En relación a lo que comenta el hermano en e post, jamás llegue a ver al príncipe de las aguas, las pocas veces que lo vi, que pida esos adornos...Trabajo como cualquier espíritu.

Saludos

more_horiz

*buenos días hermanos, reciban mis saludos y respetos.

"Pizarro354"] Escribio:
Estimados..
Lamento decirles que si he visto en una materia (hoy retirado) en el año 1989, al príncipe de las aguas, pero no se identifica con ese nombre si no con un vocabulario Africano, de hecho pertenece a la corte africana...

*hermano Pizarro, gusto como siempre en saludarlo, no es una lamentación ver su post, todo lo contrario, la idea de este foro es que compartamos opiniones y experiencias y si usted tuvo una con determinado espíritu pues no es motivo de lamentarse al contarnos sus experiencias, ya que enriquecen este foro en cuanto a experiencias y conocimientos, en lo personal yo le doy las gracias por compartir sus anécdotas y experiencias en el culto.

"Pizarro354"] Escribio:
Trabaja con mucha cantidad de agua, de hecho, inundaba todo el portal y luego tabaco parejo para trabajar (es un espíritu muy alegre y debe estar permanentemente mojado)...Y se que nos hizo, en esa época, demostraciones sorprendentes..

*Apartando el hecho de las demostraciones sorprendentes que hayan hecho (cosa interesante por demás), la forma en que dicho espíritu de luz misiona es comprensible que tome ese nombre o que otros espíritus de luz le digan de esa manera.
De allí mi comentario anterior en este post, de que los espíritus de luz piden elementos que sirvan para ser utilizados en su misionar espiritual y no para envanecerse, presumir en tierra ni que lo adoren ni reverencien, ya que bajan a misionar y si van.
Un espíritu encajonado que pida agua y tabaco pa tirar pa arriba y lo use en su misionar no tiene nada de raro salvo que sea el negro Felipe y es perfectamente comprensible, pero atuendos, togas, coronas, capas, etc, que exijan eso porque si no misionan es lo que no me cuadro.
Le pondré este ejemplo hermano pizarro:
Cuando yo empecé a misionar con la corte medica atendiendo pacientes de manera frecuente y continua, Dichas entidades medicas operaban a los pacientes en los portales con lo que tenían: Operaron con dagas, plumas, cuchillos esterilizados, etc, jamás le dijeron a los bancos y personal en tierra: estos pacientes se quedan sin atender hasta que mi materia no me compre una bata, unos guantes o me compre un instrumental quirúrgico como los que yo usaba en vida para misionar, nop, para nada.
De hecho con el transcurrir de los años de misionar con ellos, les fui adquiriendo sus implementos poco a poco: vestuario, instrumental quirúrgico, etc y jamás estando plantados le dijeron a los bancos: " a este paciente no lo puedo operar porque aquí hay una pinza larga y yo opero con pinza curva" poooo favooo, ellos siempre bajan a misionar "Con lo que tengan" y se retiran en santa paz, salvo claro esta como mencione, pida elementos para ser usado en su obra espiritual, por sus frutos los conoceréis...

"Pizarro354"] Escribio:
Luego de esa experiencia...no lo he visto mas nunca....

*Eso también ocurre mucho hermano Pizarro, ya que los espíritus de luz tienen sus cajones asignados de arriba y hay espíritus de luz que tienen materias espirituales selectas, no bajan todo el tiempo, por eso no se ven comúnmente en portales espirituales de luz, mas sin embargo si existen...

"Pizarro354"] Escribio:
Después de un tiempo, hubo una materia que intento hacerse pasar por este hermano...lo pusimos a prueba... dejo de hacerse pasar por este espíritu.

*Allí esta el detalle, como decía el difunto, que en paz descanse amen, dichos espíritus que bajan en pocas materias espirituales son los mas fáciles de fingir por terrenales y por espíritus de otros astrales distintos de la Reyna ya que pocos los conocen, que empiece el Show!!!

"Pizarro354"] Escribio:
Hermanos míos, entiendo y comprendo todo lo que han expuesto en sus post y no les quito la razón ya que es evidente que la carrera espiritual se convirtió en competencia de poder ( quien es mas plátano)..Por eso es tremendamente difícil ver materias bien incorporadas con hermanos de LUZ o mensajeros de cualquier corte o Astral...

*hermano estimado, el culto no solo se ha convertido en una competencia de poder entre quien es mas plátano que otro como usted menciona, ya que en lo personal jamás me ha gustado esa palabra y he luchado en todas partes donde voy para que dejen de ofender y humillar a los pobres vendedores de plátanos.
la situación en el culto es mas compleja: Perdida de valores, desconocimiento de principios básicos de correcta espiritualidad, inadecuada y escasa formación moral, espiritual y física, etc, etc. lo invito a que lea el post que publique espiritismo del siglo XX contra espiritismo del siglo XXI y hoy tristemente la situación esta pior que cuando escribí ese post...
Consciente de esta realidad le advertí a la persona que abrió este post que tuviera mucho cuidado, debido a que la pericia para saber ¿si en verdad hay un espíritu encajonado en tierra y a que polaridad pertenece? no se adquiere de la noche a la mañana ni soplando botellitas, pero en ningún momento por lo menos en lo que a mi respecta mi intención fue decirle platanero ni denigrar de esa persona, el forista pregunto y yo le respondí...

"Pizarro354"] Escribio:
si no son los mas conocidos ( empezando por mi viejo Nicanor y terminando con lo Vikingos)

* ¿Sabia usted mi estimado hermano Pizarro, que la segunda entidad espiritual mas fingida en este culto actualmente es Nicanor (mucha mas luz para el)??

"Pizarro354"] Escribio:
entonces entramos en un circulo vicioso donde no se respetan los procedimientos para incorporar por que se empeñan en hermanos conocidos.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted mi hermano....

"Pizarro354"] Escribio:
rechazando cualquier posibilidad que entre un hermano asignado a esa materia.

*Alli se comprueba todo lo que anteriormente le he expuesto hermano...

"Pizarro354"] Escribio:
Y para ello DEBE haber un guía que sepa identificar las energías que se presentan para corregir cualquier desvío.

*Es correcto por eso le dije, no todo el mundo esta en capacidad de saber cuando hay espíritu encajonado o la materia finge ni determinar la polaridad de dicho espíritu lamentablemente...

"Pizarro354"] Escribio:
Ojo, esas experiencias son normales, ya que, como una antena de radio, debemos sintonizar bien a los espíritus que se presentan....Una mala sintonía se crea un nuevo hermano burlón..

*pa que le digo que no si "si", y mas que mala sintonía, dichas situaciones se presentan por inadecuadas e incorrecto desarrollo espiritual...

"Pizarro354"] Escribio:
Con esta experiencia aprendí que existen espíritus que solo escogen una sola materia dentro de este universo terrenal que los recibe a plenitud de sus facultades, es decir, vibra dentro de su cuadro de LUZ y Guía..

*Son seleccionados de arriba mi hermano, en el espiritismo y la espiritualidad, todo tiene un orden, un motivo, una razón de ser. los terrenales no escogen su cuadro guía espiritual, los espíritus de luz a misionar en los cajones o materias espirituales con pacientes en portales de luz, son asignados de arriba...

"Pizarro354"] Escribio:
Es por ellos que me atrevo a decir que no todo el mundo recibe espíritus, tal vez, pocos mencionados como Anima de Pica Pica, Gabriela Matos, Bernardo Iralla, Miguel Hernández Iralla, Don juan de las curaciones, Babaloa de haiti, El príncipe de la Corte Africana, Capa Roja, Geronimo, Tekumseh, Pies Negros, Tatanka iyotake ( Toro sentado), Benjamin Charles, Rigoberto Martínez, Don Juan del Chaparro, El Gran León del África,  Guaicamacuto, General José Antonio Páez ( Entidad demasiada buena) el mismo Bolívar, y un largo etc...Por que pocos mencionados??....Busquen en este foro alguna referencia de un hermano que no sean los comúnmente conocidos ( me corrigen si estoy equivocado)

*Total y absoluta razón mi hermano...

"Pizarro354"] Escribio:
En relación a lo que comenta el hermano en e post, jamás llegue a ver al príncipe de las aguas, las pocas veces que lo vi, que pida esos adornos...Trabajo como cualquier espíritu.

*Estamos en igual sintonía hermano Pizarro, como siempre un gusto leer sus escritos...

Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Hermano roberto

Esas demostraciones eran tan fuertes que durante una limpieza inundando el portal y a la gente...salio un grillo enorme y el hermano con una agilidad lo agarro y se lo trago...y de allí todo insecto que aparecía se lo comía...( del tamaño que sea)...Había que estar pendiente siempre..

Esa materia se transformaba de tal manera que su vocabulario era netamente de alguna tribu del África....de hecho, su pronunciación en nada se puede comparar a otras que he visto en materias que reciben africanos....al estilo (Waka waka).....

Esta materia, luego que bajaba a tierra...como si nada...

Lamentablemente por razones muy personales, se retiro del medio...mas nunca lo llegue a ver y no se si sigue trabajando, aunque supe que chequeaba de vez en cuando...Esta materia recibía también a Guaicaipuro, Manaure, Tereconi, Paramaconi, Atahualpa y unos chamarreros que realmente no recuerdo los nombres....Excelente materia...

Por eso es que le digo, cuando...hubo un hermano que intento imitar con ese espíritu, cuando llego lo primero que el di fue un enorme insecto....y enseguida bajo a tierra diciendo que el hermano se fue bravo.....lo que le dije fue que gracias a dios que fue un insecto y no un solo palo para que sea serio....

Antes las demostraciones eran muy rudas....pero menos sangrientas, es decir, controlada..ahora..si no botas 1000 lts de sangre..no estas transportado...

Éxitos

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Hermano roberto

Esas demostraciones eran tan fuertes que durante una limpieza inundando el portal y a la gente...salio un grillo enorme y el hermano con una agilidad lo agarro y se lo trago...y de allí todo insecto que aparecía se lo comía...( del tamaño que sea)...Había que estar pendiente siempre.. Esa materia se transformaba de tal manera que su vocabulario era netamente de alguna tribu del África....de hecho, su pronunciación en nada se puede comparar a otras que he visto en materias que reciben africanos....al estilo (Waka waka)..... Esta materia, luego que bajaba a tierra...como si nada... Lamentablemente por razones muy personales, se retiro del medio...mas nunca lo llegue a ver y no se si sigue trabajando, aunque supe que chequeaba de vez en cuando...Esta materia recibía también a Guaicaipuro, Manaure, Tereconi, Paramaconi, Atahualpa y unos chamarreros que realmente no recuerdo los nombres....Excelente materia... Por eso es que le digo, cuando...hubo un hermano que intento imitar con ese espíritu, cuando llego lo primero que el di fue un enorme insecto....y enseguida bajo a tierra diciendo que el hermano se fue bravo.....lo que le dije fue que gracias a dios que fue un insecto y no un solo palo para que sea serio.... Antes las demostraciones eran muy rudas....pero menos sangrientas, es decir, controlada..ahora..si no botas 1000 lts de sangre..no estas transportado... Éxitos

Saludos cordiales hermano Pizarro354. ¿Ha evaluado usted la posibilidad de que, dado los acontecimientos, se haya tratado de una entidad del bajo astral?. Estuvo presente y pudo evaluar muchas cosas, sobre todo los fluídos espirituales. Lo digo porque he leído sobre este tipo de entidades y comer insectos es una de sus pasiones.

more_horiz
jjgarciac escribió:
Pizarro354 escribió:
Hermano roberto

Esas demostraciones eran tan fuertes que durante una limpieza inundando el portal y a la gente...salio un grillo enorme y el hermano con una agilidad lo agarro y se lo trago...y de allí todo insecto que aparecía se lo comía...( del tamaño que sea)...Había que estar pendiente siempre.. Esa materia se transformaba de tal manera que su vocabulario era netamente de alguna tribu del África....de hecho, su pronunciación en nada se puede comparar a otras que he visto en materias que reciben africanos....al estilo (Waka waka)..... Esta materia, luego que bajaba a tierra...como si nada... Lamentablemente por razones muy personales, se retiro del medio...mas nunca lo llegue a ver y no se si sigue trabajando, aunque supe que chequeaba de vez en cuando...Esta materia recibía también a Guaicaipuro, Manaure, Tereconi, Paramaconi, Atahualpa y unos chamarreros que realmente no recuerdo los nombres....Excelente materia... Por eso es que le digo, cuando...hubo un hermano que intento imitar con ese espíritu, cuando llego lo primero que el di fue un enorme insecto....y enseguida bajo a tierra diciendo que el hermano se fue bravo.....lo que le dije fue que gracias a dios que fue un insecto y no un solo palo para que sea serio.... Antes las demostraciones eran muy rudas....pero menos sangrientas, es decir, controlada..ahora..si no botas 1000 lts de sangre..no estas transportado... Éxitos

Saludos cordiales hermano Pizarro354. ¿Ha evaluado usted la posibilidad de que, dado los acontecimientos, se haya tratado de una entidad del bajo astral?. Estuvo presente y pudo evaluar muchas cosas, sobre todo los fluídos espirituales. Lo digo porque he leído sobre este tipo de entidades y comer insectos es una de sus pasiones.

Saludos Hermano..

Le puedo decir con propiedad, que los fluidos eran buenos....de hecho en esa época habían Tres (3) guías muy estrictos y en cada elevación de una materia, chequeaban mucho con tabaco y al pequeño detalle que salia enseguida se corregía...si un hermano no se identificaba correctamente era despachado de inmediato (es el deber ser)..

También comprendo que no en todo desarrollo a la gente le bajan espíritus de luz de una buena vez....He visto, en ese tiempo, que mis guías duraban de tres y hasta seis meses dandole duro a las materias para que desarrollen como debe ser, es decir, nada de revolcarse, nada de idioma machucado, nada de nada....le estoy hablando de la vieja escuela entre al año 1983 y 1989

Siguiendo con el tema Lo mas sorprendente a lo mejor no era que comiera insectos, si no que los tabacos salían extremadamente blancos...El guía que teníamos se fumaba hasta 5 tabacos seguidos y todos salían blanquisimos...

Una evaluación mas profunda, no se llego hacer por que era muy raro cuando bajaba.., y como dije, solo lo vi en tres (3) ocasiones...y mas nunca...y esta materia siguió con sus indios que le bajaban..

El que comiera insectos y otros bichos, no le resto calidad a los trabajos que llego a efectuar puesto que no lo pedía como una regla o antojo asemejando a un vikingo cuando pide su hojilla ajuro para despedazarse....si lo veía lo agarraba...del resto lo que mas solicitaba era toneladas de agua para trabajar..

Recuerdo en una ocasión, haciendo una limpieza en una casa, un guía de nosotros le bajo el Gran Cacique Guaicamacuto...y realizando sus trabajos se topo con la piel de un venado que tenían de adorno y en seguido pidió su cuchillo para despellejar la piel y comer....por supuesto que se le explico al hermano que es solo un adorno...y siguió trabajando.

Tengo entendido, me corrigen si me equivoco, que la corte africana, la que baja en el astral de la reina maría lionza, en ella esta contenida varias corrientes, es decir, Guerreros, brujos, hechiceros y encantos....Particularmente tuve la fortuna de ver diversos hermanos de cada corriente y aprender de cada uno de ellos.

Les puedo decir con propiedad que no es tan fácil identificar hermanos de esta corte africana...hemos corrido cualquier cantidad de hermanos por el simple hecho de lo difícil que es el idioma y que se hagan entender..solo hemos logrado identificar aproximadamente unos 8 hermanos, entre ellos el príncipe de las aguas en una materia y el resto en otra materia que recibía solamente corte africana.

Difícilmente los pueda volver a ver de nuevo en esta época..Esa dos (2) materias están totalmente retiradas y me dejaron una buena enseñanza....

Espero haber aclarado su inquietud..

more_horiz
Saludos hermano pizarro354. Interesante experiencia y pues por lo que dice parece realmente un hermano espiritual de altas luces. Sin embargo, la teoría dice que ninguna entidad espiritual "puede" comer absolutamente nada durante una encarnación. La única forma, es que la incorporación no sea completa, sino 3/4 de unidad o 1/2 unidad, pues, se toma en cuenta la facultad física del dueño del cuerpo físico y la facultad inherente a él, de la entidad espiritual que hace acto de presencia. Cuando ocurre con las entidades del astral negativo es porque estas poseen de forma tal al mediums que lo condicionan a que tengan estos comportamientos. Es extraño tal incorporación dada la calidad explícita de sus experiencias. Pero, es un tema que sería idóneo analizáramos con detalles. En la medida de lo posible me gustaría saber si actualmente ese mediums sigue manifestando este comportamiento. Lo digo por la evolución que ha debido alcanzar ya durante la práctica de estas incorporaciones. Saludos cordiales y bendiciones para usted nuevamenteme.

more_horiz
jjgarciac escribió:
Saludos hermano pizarro354. Interesante experiencia y pues por lo que dice parece realmente un hermano espiritual de altas luces. Sin embargo, la teoría dice que ninguna entidad espiritual "puede" comer absolutamente nada durante una encarnación. La única forma, es que la incorporación no sea completa, sino 3/4 de unidad o 1/2 unidad, pues, se toma en cuenta la facultad física del dueño del cuerpo físico y la facultad inherente a él, de la entidad espiritual que hace acto de presencia. Cuando ocurre con las entidades del astral negativo es porque estas poseen de forma tal al mediums que lo condicionan a que tengan estos comportamientos. Es extraño tal incorporación dada la calidad explícita de sus experiencias. Pero, es un tema que sería idóneo analizáramos con detalles. En la medida de lo posible me gustaría saber si actualmente ese mediums sigue manifestando este comportamiento. Lo digo por la evolución que ha debido alcanzar ya durante la práctica de estas incorporaciones. Saludos cordiales y bendiciones para usted nuevamenteme.

Saludos hermano y gracias por las bendiciones...son bien recibidas

Este médium esta retirado desde hace muchos años...No llego a demostrar nada anormal e incluso cuando trabajaba con la Corte India Americana y Venezolana, que son las cortes con las que se inicio, no demostraron una cosa distinta que nos sea el típico comportamiento de un indio ( Tosco y bravo).. Este hermano trabajaba excelentemente con Atahualpa.

Este médium Tenia ( o tiene por que no lo he visto en casi 10 años) unas tremendas luces, de hecho era el que chequeaba a los pacientes y no mis guías !!! con decirle que la gente lo buscaba mas a él y el solo era un médium mas del portal y mi persona apenas estaba gateando..

Hermano...creo que mucha gente no conoce lo profundo que es esta corte africana.. en ese portal había otra materia, pero netamente africana, que mis guías tardaron casi un (1) año para identificar a pocos hermanos como le indique en el post anterior, es decir, al Gran Brujo de la Corte de Africana, Macumba, Babaloa, y al Príncipe de la corte Africana. La Hermana Babaloa es una entidad demasiado increíble y bella como trabaja...

Existe una experiencia sorprendente con esta corte y con este otro médium que no me atrevería a publicarlo ya que movería susceptibilidades, de hecho, nos puso a prueba y evaluar que tan peligroso puede ser esta Corte si no se tiene el conocimiento suficiente de sus fluidos y saber entender el IDIOMA y su corriente ( Guerrero, brujo hechicero y encanto).. ...el tiempo y lo que vi en esa ocasión me fue demostrando su realidad.. Unas luces de esta corte pueden ser muy rudas y estoy casi seguro que hemos corrido tremendos hermanos brujos pero eran muy difícil entenderlos.

Este médium también esta retirado, pero tenemos mucho contacto..de hecho, el mes pasado, me acompaño a Quibayo para unos trabajos que tenia que hacerme y todavía le mueve la fuerza y sus luces

Viendo todo el desastre que vemos hoy en día, ahora comprendo por que muchos "guías" ,cuando desarrollan a médiums, de buenas a primeras le dan la bienvenida a todo lo que llega y no someten a prueba a ese médium o espíritu.. un Zaka zaka que diga..es el hermano Zaka Zaka de la corte africana, como lo pude ver en una ocasión en la tumba de Nicanor Ochoa en el año 1992.. ese médium estaba totalmente desbaratado en todos los sentidos cuando nos pido ayuda al ver semejante desbarajuste en su fuerza...y es allí parte de todo el problema que vemos con los médiums novatos y no tan novatos dentro del culto.

Saludos

more_horiz
Mensaje por jjgarciac el Lun Jul 07, 2014 2:07 pm

hermano ahora mi pregunta es la siguiente usted me dice que ninguna identidad puede comer?

porq yo he visto ha un hermano llamado el negro ben-bon,
y cuando baja lo unico que hace ha parte de hablar es comer descesperadamente un dia le llevaron in pavo asado y cuando bajo selo comio casi todo y otra comida mas que le pusieron.
y con respecto ha la materia que le baja es mi guía y tiene 50 años en este camino ya es una persona mayor como pueden ver y es materia universal
privacy_tip Permisos de este foro: