Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyBautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
Saludos, hermanos. ¡Que el Todopoderoso los bendiga!
A finales del año pasado una entidad me comunicó en una sesión que un cacique quería ser mi protector y debía ser bautizado en aguas corrientes. Lo más probable es que en las próximas semanas se efectué el bautizo con el favor de Dios y de la Reina. Ahora bien, quisiera saber como es este tipo de ritual (por así llamarlo) y que sigue después de esto. Agradezco la información que me puedan brindar.

descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyRe: Bautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
hola hermano que dios padre todo Poderoso y nuestra Reina maria Lionza me lo cuiden

Amigo un Bautizo en aguas Corridas es normal no es algo del otro mundo la vez que me Bautizaron solo se monto la materia cuando llego el Cacique me metio al Rio y me Bautizo hechandome agua en la cabeza lo demas lo dice el xD y no gastas nada de dinero claro lo que llevaras de material como las bebidas con la que trabajen, Tabacos entre otras cosas xD cheers cheers

Espero haberlo ayudado amigo que mi papaito guaicaipuro me lo Protejan

descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyRe: Bautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
Muchas gracias por la información, hermano. Ya entiendo el procedimiento. Ahora mi pregunta es: ¿Que sigue después del bautizo? ¿Empieza un proceso de desarrollo espiritual?
¡Que el Todopoderoso lo bendiga y la Reina lo proteja!

descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyRe: Bautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
Bueno Hermano Eso Ya es Diferente El Bautizo si te lo hace un Espiritu quiere decir que seras su Ahijado osea el pasa hacer tu padrino hay mucha Ventaja de eso puedes preguntarcelo a el mismo hay espiritus que soy muy protectores de sus hijos, ahijados etc.... El desarrollo lo decide usted o su padrino terrenal si usted esta de acuerdo y tiene los conocimientos necesarios porque si me dicen que te daran paces de luces y tu ni siquieras sabes conjurar un tabaco estan bien herrados osea Aprende terrenal y medita tus decisiones pregunta amigo a ellos Recuerda que hay un dicho por hay que dice ( El que Pregunta nunca se Equivoca) has caso aprende de todo y veras que cuando estes preparado abra algo que te dira quiero recibir y comenzar mi desarrollo hay que tener paciencia y fe Este camino es muy largo nunca aprenderas todo pero si puedes tener un largo conocimiento si te esfuerzas y le pones ganas y dedicacion

Siempre ten en mente esto El Señor Es mi pastor nada me puede Faltar xD Smile

cheers cheers

descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyRe: Bautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
Excelente, hermano. Ya empiezo a entender una serie de cosas. Muchas gracias por la información que me ha suministrado.
¡Que el padre Todopoderoso lo bendiga y proteja! Saludos...

descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyRe: Bautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
buenas noches que dios nuestro señor jesucristo la virgen de coromoto y la reina maria lionza los bendiga y los llene de luz y bendiciones no tengo mucho conocimientos sobre el espititismo tengo poo tiempo visitando a un portal pero mi hijo no tenia un año todavia y me lo bautizo el gran cacique terpaima le echo agua en la cabeza y me dio otra agua para los mamentos en que mi niño tuviera fiebre o malaestar y cada ves que el baja a los primeros que la da su bendicion es a sus cahorros al principio me asuste no sabia q hacer hasta q me explicaron q el mundo espiritual el es su protector y de verdad me siento segura con q a mi hijo el me lo proteja y se lo encomiendo mucho y bebe va para 3 añitos el le tiene miedo pero despues hace como terepaima y no se si algun dia tentra luces pero le gusta tocar los tambores y respeta muho las imagenes q tengo y a veces me busca las velas para prenderlas .
que dios y los bendiga

descriptionBautizo en Aguas Corrientes EmptyRe: Bautizo en Aguas Corrientes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder