Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPregunta sobre un aspecto Terrenal  EmptyPregunta sobre un aspecto Terrenal

more_horiz
Buenas Noches ¿Es verdad que las materias que reciben a los indios maras (hembra y macho) espiritualmente no pueden llegar a hacer novios o casarse terrenalmente? ¿Cuales son las razones?

descriptionPregunta sobre un aspecto Terrenal  EmptyRe: Pregunta sobre un aspecto Terrenal

more_horiz
hermana recuerde que nuestra vida espiritual no tiene porque influir en nuestra vida terrenal y viceversa, por esto le digo que eso no tiene pies ni cabeza.
es mi humilde opinion, otras opiniones?
las respeto

descriptionPregunta sobre un aspecto Terrenal  EmptyPregunta sobre aspecto terrenal.

more_horiz
*Buenas Noches hermana.

No habia escuchado eso y como lo refiere el Hermano Kirre, pienso que no interfiere para nada.
*Todo lo contrario en mi recorrido espiritual he observado que las parejas que son misioneros espirituales tienen una mayor duracion y estabilidad en su relacion, debido a la compenetracion de labores y comprension; He visto casos en donde uno de los 2 integrantes de la pareja no pertenecen al Culto y mas bien han tenido inconvenientes, malos entendidos y separaciones; por supuesto estoy hablando de casos puntuales, no es una Regla general...

*Usted debe tener claro que los espiritus de Luz que bajan en Nombre de DIOS a misionar, bajan es a ayudar, a despojar y a eliminar males espirituales, su mision es evolucionar, avanzar y servir...Ellos no realizan prohibiciones de ningun tipo.

Asi que sigan misionando con Amor y Fe en sus Corazones.

Paz y Felicidad para usted y su pareja...Amen

Un Servidor...

descriptionPregunta sobre un aspecto Terrenal  EmptyRe: Pregunta sobre un aspecto Terrenal

more_horiz
la verdad que es primera vez que leo acerca de este tema...

lo cierto es que ciertos espiritus de luz, sobre todo los que en vida fueron mjeres, son muy celosos, (de la mejor manera posible) de sus materias, tanto asi, que quien pertene a una india, solo le baja esa india, no quiero decir que a quien le baje una india solo le va a bajar esa india en toda su vida, pero lo cierto es que quienes son materias de una india en particular, solo les baja esa india.

pero de uniones terrenales impedidas por ser materia de uno u otro espiritu de luz la verdad que no la conozco.

descriptionPregunta sobre un aspecto Terrenal  EmptyRe: Pregunta sobre un aspecto Terrenal

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas Noches hermana.
No habia escuchado eso y como lo refiere el Hermano Kirre, pienso que no interfiere para nada.
*Todo lo contrario en mi recorrido espiritual he observado que las parejas que son misioneros espirituales tienen una mayor duracion y estabilidad en su relacion, debido a la compenetracion de labores y comprension; He visto casos en donde uno de los 2 integrantes de la pareja no pertenecen al Culto y mas bien han tenido inconvenientes, malos entendidos y separaciones; por supuesto estoy hablando de casos puntuales, no es una Regla general...
*Usted debe tener claro que los espiritus de Luz que bajan en Nombre de DIOS a misionar, bajan es a ayudar, a despojar y a eliminar males espirituales, su mision es evolucionar, avanzar y servir...Ellos no realizan prohibiciones de ningun tipo.
Asi que sigan misionando con Amor y Fe en sus Corazones.
Paz y Felicidad para usted y su pareja...Amen
Un Servidor...

Muy bien planteado hermano, debo humildemente felicitarle por esto.
Bendiciones le sean bridadas por mamaita linda

descriptionPregunta sobre un aspecto Terrenal  EmptyRe: Pregunta sobre un aspecto Terrenal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder