Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMe pueden aclarar este aspecto sobre un reventamiento. EmptyMe pueden aclarar este aspecto sobre un reventamiento.

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro muy feliz ano y espero que todos esten bien.. Les pregunto algo sobre los reventamientos. No me importa saber como hacer uno ni tampoco los ingredientes. Lo que pido es como es que funciona un reventamiento pues como otras cosas espirituales se bregan bien en lo que es penetrar el aura. Sea en banos tambien sea en una velacion que tambien pertenece penetrar el aura. Pero un reventamiento es cosa sola que se hace alejado del aura pues como es que toma efecto? Como es que cumple algo en nuestra espritualidad.. Bueno gracias ante mano y como siempre espero que todos esten llenos de luz....

descriptionMe pueden aclarar este aspecto sobre un reventamiento. EmptyRe: Me pueden aclarar este aspecto sobre un reventamiento.

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien perdona la molestia pero es posible que una persona me aclare esta duda que tengo sobre los reventamiento.. Como es que un reventamiento toma efecto si no penetra el aura directamente de la persona. Gracias ante mano y que todos esten llenos de luz...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe pueden aclarar este aspecto sobre un reventamiento. EmptyRe: Me pueden aclarar este aspecto sobre un reventamiento.

more_horiz
Saludos, Hecate

Muchas gracias era preciso lo que buscaba una breve explicacion te lo agradesco muchisimo... al punto y directo como me gusta... Bien esperoq que estes lleno de luz.

more_horiz
hecate escribió:
plinko escribió:
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien perdona la molestia pero es posible que una persona me aclare esta duda que tengo sobre los reventamiento.. Como es que un reventamiento toma efecto si no penetra el aura directamente de la persona. Gracias ante mano y que todos esten llenos de luz...

pues  es el mismo efecto ! que tiene un velón !  a un tabaco pues se conjura con la espiritualidad de una personas atravez de su nombre y apellido completo con fecha de nacimiento pues  nadie en esta tierra puede tener ni tu mismo nombre exactamente igual ni a ver nacido el mismo día ..

el reviente se conjura ! con las fuerzas de la naturaleza!  el efecto es destrancar tumbar ! todo trabajo terrenal o espiritual que hallan echo bajo el efecto de la naturaleza como lo son trabajos enterrado velones sirios, velas ,lámparas ! recuerden que nosotros como espiritista siempre trabajamos como materiales naturalezas y utilizamos las fuerzas que la misma naturaleza nos da  e..!

se conjura el reviente ! invocando al santo ángel de la guardad  de esa persona llamando su espiritualidad para que atra vez de este reviente sea limpiado purificado destrancado etc etc ..   sus vías espirituales como terrenales!  

claro es lógico ! que igualmente así se realice un reviente un pequeña limpieza directamente al paciente es esencial para remover todas esas energías negativas .. que son catadas por nuestra  aura  recordemos que nosotros ! somos imanes energéticos! expuestos en un mundo de energía positivas y negativas!  

es reviente tendría el mismo efecto de un (velón ejemplo de dominio)  !  pues tu lo ofreces a la espiritualidad al ser de esa persona! para que dicho efecto de dominar su ser! y toda esta en en poder de hacer y decir las cosas !  

Yo agregaria que mejor explicacion imposible, ya que abarco su funsionamiento, su proposito el el como encomendarlo
felicitaciones hermano hecate

more_horiz
*Excelente Respuesta hermano Hecate (saludos y respetos), claro, directo y explicito, lo felicito...

Bendiciones a todos...amen

privacy_tip Permisos de este foro: