Mescalina20 escribió: Bueno les contaré como fue todo, primero me chequearon con el tabaco y me dijeron tdas las cosas que yo estaba sintiendo y que tenia un trabajo montado que no es reciente y que podria tener un muerto recostado, me dijeron que debia hacerme una limpieza y un reventamiento. Ese mismo día asistí a una sesion espiritual, y cuando los espiritus bajaron a tierra me dijeron lo mismo, que debia hacerme una velacion y un reventamiento. eso fue hace dos fines de semana, el fin de semana este que pasó fui a realizarme la velacion de limpieza y el reventamiento.
Antes de hacerme todo eso el sr se fumó un tabaco y dijo ue primero debian hacerme una velacion negra para sacar las cosas malas, ya que me perturban el sueño y cosas asi como dijo el. Bueno me hicieron la velacion negra con sus respectivas oraciones y eso, hicieron la cuestion del reventamiento, y luego me realizaron un despojo con ruda, amoniaco, etc...
descanse un rato y luego me realizaron la velacion blanca, cuando terminaron de conjurar los tabacos, las oraciones y todo eso, el sr me dijo que me hacia falta una velacion de color verde y otro reventamiento ya que el trabajo montado estaba asentado.
y bueno luego de la velacion blanca me hicieron otro baño con ruda, amoniaco, etc con sus oraciones y luego un baño con esencias dulces.Ahi les cuento todo tal cual sucedio, y bueno hago esto porque yo no soy espiritista, solo soy alguien que tiene problemas en su vida y soy muy creyente, y bueno para salir de dudas recurro a uds que conocen sobre el tema y espero que puedan ayudarme
La
NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
Saludos mis estimados hermanos;
Mis respetos a las opiniones de los hermanos que me anteceden.
Quisiera participar con una humilde recomendación a la hermana el cual necesita una explicación del porque se siente mal si le hicieron unas velaciones.
Esta situación puede darse a un alboroto de fuerzas oscuras, recostadas en su cuerpo como lo afirmo en su mensaje "desde hace tiempo", es decir; un mal viejo.
Con respecto a las velaciones, pues lógicamente usted se sintió agotada porque para mi hubo un mal proceder, ya que cuando una o persona tiene un muerto recostado, un entierro o esta enferma, lo primero que hay que hacer es limpiar y tomar en cuenta que hay que tener mucho cuidado, es un proceso no mezclado todo en un solo día, son etapas o trabajos que poco a poco se hacen para no maltratar el cuerpo y aflore el mal para atacarlo.
Generalmente se chequea y de acuerdo al mal que refleje, se hace la limpieza terrenal, o se hace un reventado, todo va de acuerdo a la situación que se presente, es por ello que todo va depender del mal que tengas.
No es bueno una velación negra, porque para sacar un muerto recostado basta con hacer una velación blanca de limpieza y este se manifestara y se negociara que hacer para que deje de perturbar su tranquilidad y su vida.
Hay velaciones de limpieza con velas moradas también, y van desde limones, pólvora, azufre, sal en grano etc... Todo varia de acuerdo a la necesidad. Pero son temas que por seguridad no puedo publicar por el simple hecho de que hay personas que pueden hacer mal uso de lo que aquí escribimos.
Mi recomendación es, que espere unos días y luego hágase un chequeo de lo que le hicieron y que mas hay. Si sigue sintiéndose mal diríjase a otro espiritista que le ayude porque de seguro la persona que le trabajo alboroto un avispero y cuando eso sucede hay que ándale adelante hermana. Recuerde siempre que un espiritista hace un trabajo de limpieza debe estar pendiente de como se siente esa persona y chequearla haber como salió todo y como va caminando lo que se le hizo, y si algo anda mal debe resolver de inmediato sin aprovecharse, si no lo hace es porque simplemente esta por el cochino dinero, mas que por fe y por ayudarle.
Le soy sincera, tengo mis dudas con respecto a la persona que le trabajo, ya que si bajo un espíritu de una vez debió trabajarla el mismo espíritu y ya el cuento fuese diferente.
Recuerde que Cuando una persona se hace una velación de limpieza, esta debe sentir tranquilidad, no debe sentir alteración.
Espero haberle ayudado un poco con esta humilde opinión… que Dios le bendiga y la Madre Reina le de luz y camino.