Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSobre una velación y reventamiento EmptySobre una velación y reventamiento

more_horiz
El día de ayer me realizaron unas velaciones y un reventamiento por motivos de un trabajo que tengo montado hace algún tiempo, al leerme el tabaco durante una de las velaciones me dijeron que necesito hacerme otra velación en este caso de color verde, y hacer otro reventamiento para que todo termine de salir. Al terminar una de las velacion me senti muy débil, como si fuese a desmayarme al momento pero no pasó, y luego al irme a mi casa también me sentí un poco decaida.
Tenía muchos problemas para dormir, pero anoche no me costó tanto dormirme, sin embargo me desperté exactamente a las 3:30 de la mañana. Sentí algo de miedo y me puse a rezar.
El día de hoy me he sentido como deprimida y decaida, como si no tuviese ánimos de nada. Me gustaría que alguno de ustedes me diera su opinion al respecto y si es normal sentirme así y que el trabajo que tenia montado no saliera con el primer reventamiento y la velación.
De antemano muchas gracias y que Dios me los bendiga.

descriptionSobre una velación y reventamiento EmptyRe: Sobre una velación y reventamiento

more_horiz
por lo que acabo de leer creo que tus fuerzas están agotadas pero con unos baños esencias que sean buenas para reponerlas te pones bien bueno eso es lo que yo hago cuando trabajo espiritual

descriptionSobre una velación y reventamiento EmptyRe: Sobre una velación y reventamiento

more_horiz
Mescalina20 escribió:
El día de ayer me realizaron unas velaciones y un reventamiento por motivos de un trabajo que tengo montado hace algún tiempo, al leerme el tabaco durante una de las velaciones me dijeron que necesito hacerme otra velación en este caso de color verde, y hacer otro reventamiento para que todo termine de salir. Al terminar una de las velacion me senti muy débil, como si fuese a desmayarme al momento pero no pasó, y luego al irme a mi casa también me sentí un poco decaida.
Tenía muchos problemas para dormir, pero anoche no me costó tanto dormirme, sin embargo me desperté exactamente a las 3:30 de la mañana. Sentí algo de miedo y me puse a rezar.
El día de hoy me he sentido como deprimida y decaida, como si no tuviese ánimos de nada. Me gustaría que alguno de ustedes me diera su opinion al respecto y si es normal sentirme así y que el trabajo que tenia montado no saliera con el primer reventamiento y la velación.
De  antemano muchas gracias y que Dios me los bendiga.

Muy hermosa tarde....
Es normal sentir ciertas consecuencias producidas por el remolino que producimos al revertir, tumbar y quitar el daño...en comparacion es como remover la tierra en un rio con agua limpia, esta se vuelve turbia y sucia...luego con el tiempo se calma y se torna limpia y cristalina....es parte de esa energia que le fue enviada...podria compararla con el aletazo de un ave...imaginese si todo el daño hubiese logrado su objetivo...lo que esta padeciendo actualmente no se compara con lo que le tocaba sufrir...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buena tarde.

Mil disculpa de antemano, pero caldo al caldo y pan al pan, para aclara un poco el panorama a fin de dar una buen consejo permitame preguntarle. la veralcion que le realizaron para que era? de limpieza y sanacion, de fuerza, o de que? ya que e visto y realizadoa velaciones de sanaciones y efectivamenete se revienta mas sin embargo si el coco no tumba el trabajo enterrado no se mete en el velado hasta que el trabajo este tumbado, como indica el hermano heroico negro felipe (mis saludos para usted hermano) y menos se acuesta en el piso si el trabajo que preenta es bastante fuerte (posesion denomiaca, pacto, etc), eso por un lado
y por el otro cuando salen las personas del velado salen como rejuvenesidas con mas fuerzas y mas aun despues del baño que se realiza luego del velado, el cambio es inmediato duermen bien en lineas generales se sineten como nuevos, todo eso que usted describe lo pueden sentir dentro del velado pero una ve que el velado temine o mejor que la sanacion termine la persona debe sentir un cambio del cielo a la tierra, cuando mucho pudiera sentir es sueño si lleva varios dias sin dormir, pero al dia siguiente esta como nueva.
yo muy particular mente recomendaria es una chequeo afin de determinar que es lo que es. ya que para mi segun lo que lei no es normal, pero asin de saber asiencia sierta le recomiendo chequeese con otros personsas

saludos cordiales

more_horiz
Bueno les contaré como fue todo, primero me chequearon con el tabaco y me dijeron tdas las cosas que yo estaba sintiendo y que tenia un trabajo montado que no es reciente y que podria tener un muerto recostado, me dijeron que debia hacerme una limpieza y un reventamiento. Ese mismo día asistí a una sesion espiritual, y cuando los espiritus bajaron a tierra me dijeron lo mismo, que debia hacerme una velacion y un reventamiento. eso fue hace dos fines de semana, el fin de semana este que pasó fui a realizarme la velacion de limpieza y el reventamiento.
Antes de hacerme todo eso el sr se fumó un tabaco y dijo ue primero debian hacerme una velacion negra para sacar las cosas malas, ya que me perturban el sueño y cosas asi como dijo el. Bueno me hicieron la velacion negra con sus respectivas oraciones y eso, hicieron la cuestion del reventamiento, y luego me realizaron un despojo con ruda, amoniaco, etc...
descanse un rato y luego me realizaron la velacion blanca, cuando terminaron de conjurar los tabacos, las oraciones y todo eso, el sr me dijo que me hacia falta una velacion de color verde y otro reventamiento ya que el trabajo montado estaba asentado.
y bueno luego de la velacion blanca me hicieron otro baño con ruda, amoniaco, etc con sus oraciones y luego un baño con esencias dulces.

Ahi les cuento todo tal cual sucedio, y bueno hago esto porque yo no soy espiritista, solo soy alguien que tiene problemas en su vida y soy muy creyente, y bueno para salir de dudas recurro a uds que conocen sobre el tema y espero que puedan ayudarme

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

more_horiz
Mescalina20 escribió:
Bueno les contaré como fue todo, primero me chequearon con el tabaco y me dijeron tdas las cosas que yo estaba sintiendo y que tenia un trabajo montado que no es reciente y que podria tener un muerto recostado, me dijeron que debia hacerme una limpieza y un reventamiento. Ese mismo día asistí a una sesion espiritual, y cuando los espiritus bajaron a tierra me dijeron lo mismo, que debia hacerme una velacion y un reventamiento. eso fue hace dos fines de semana, el fin de semana este que pasó fui a realizarme la velacion de limpieza y el reventamiento.
Antes de hacerme todo eso el sr se fumó un tabaco y dijo ue primero debian hacerme una velacion negra para sacar las cosas malas, ya que me perturban el sueño y cosas asi como dijo el. Bueno me hicieron la velacion negra con sus respectivas oraciones y eso, hicieron la cuestion del reventamiento, y luego me realizaron un despojo con ruda, amoniaco, etc...
descanse un rato y luego me realizaron la velacion blanca, cuando terminaron de conjurar los tabacos, las oraciones y todo eso, el sr me dijo que me hacia falta una velacion de color verde y otro reventamiento ya que el trabajo montado estaba asentado.
y bueno luego de la velacion blanca me hicieron otro baño con ruda, amoniaco, etc con sus oraciones y luego un baño con esencias dulces.

Ahi les cuento todo tal cual sucedio, y bueno hago esto porque yo no soy espiritista, solo soy alguien que tiene problemas en su vida y soy muy creyente, y bueno para salir de dudas recurro a uds que conocen sobre el tema y espero que puedan ayudarme

Buena tarde...

ahora con el panorama un poco mas claro expongo mi punto de vista...

1) Dos velaciones el mismo dia wuauuu si una solo agota el cuerpo debido al desprendimiento de energia afin de limpiar a la persona, inaginese dos velaciones el mismo dia wuaooo con rason esta super agotada, (viendolo desde ese punto de vista) es aqui donde el comentario de la hermana consagracion india da en el clavo. al pasar de los dias debe ir mejorando y eso ira pasando (tomando en consideracio que le realizaron velaciones el mismo dia) mas sin embargo no estaria demas una chequeado con otra persona.

2) por ultimo usted comenta que le realizaron una velacion negra (con vels negras) uuuummm para curar a una persona??? ummm Shocked Shocked Shocked , buena cada quien tiene su manera de matar piojo, pero pienzo yo no se corrijanme si me equivoco, si lo que quiero es sanar a una persoan quitarle un muerto que tiene desde hace años y tumbar un trabajo, perimero digo yo la velacion se la hago blanca de sanacion (ningun velado negro ni de colores ya que no es para el desarrollo de la materia ni menos negro Shocked) con su respectivo reventamiento y baños con su jabon azul. luego sus velones balnco, morado y 7 colores y listo como nuevo.
esa es mi opinion

saludos cordiales.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSobre una velación y reventamiento EmptyMucha incoherencia y falta por demás de coordinación.

more_horiz
Andan con tremendo enredo con usted, debe de tener mucho cuidado con esos hermanos, que más bien me parecen aprendices.Como que me la van a fregar más de lo que ya ha venido estando. Zapatero a su zapato.

Saludos y DIOS le bendiga

descriptionSobre una velación y reventamiento EmptyConejillo de Indias...¡cuidado!...

more_horiz
Mescalina20 escribió:
De  antemano muchas gracias y que Dios me los bendiga.

Con todo el respeto suyo y de los operantes ¿esas velaciones tienen algún costo para el paciente? o solo requieren del material? De ser positiva su respuesta, ya veo el porque tantas velaciones y requerimiento de cosas que no vienen al caso.

Considero que debe de tener sumo cuidado con esas cosas, las cuales por demás como que no tienen propósito ni mucho menos respeto.

Saludos y DIOS le guarde.

more_horiz
[quote="luis_22_2"]
Mescalina20 escribió:

Ahi les cuento todo tal cual suced hola buenas tarde ley lo que te dijeron lo que te isirom si estas viva dale gracias a dios por que en todos los anoa que tengo en el espiritismo una velacion con velas negras trae oscuridad atraso y muerte te aconsejo que busques otro sitio que en realidad trabajen y no sean plataneros por que por eso es que el espiritismo esta tan mal parado dios mi madre que asen con el camino espiritual puro farsantes

Buena tarde...

ahora con el panorama un poco mas claro expongo mi punto de vista...

1) Dos velaciones el mismo dia wuauuu si una solo agota el cuerpo debido al desprendimiento de energia afin de limpiar a la persona, inaginese dos velaciones el mismo dia wuaooo con rason esta super agotada, (viendolo desde ese punto de vista) es aqui donde el comentario de la hermana consagracion india da en el clavo. al pasar de los dias debe ir mejorando y eso ira pasando (tomando en consideracio que le realizaron velaciones el mismo dia) mas sin embargo no estaria demas una chequeado con otra persona.

2) por ultimo usted comenta que le realizaron una velacion negra (con vels negras) uuuummm para curar a una persona??? ummm Shocked Shocked Shocked , buena cada quien tiene su manera de matar piojo, pero pienzo yo no se corrijanme si me equivoco, si lo que quiero es sanar a una persoan quitarle un muerto que tiene desde hace años y tumbar un trabajo, perimero digo yo la velacion se la hago blanca de sanacion (ningun velado negro ni de colores ya que no es para el desarrollo de la materia ni menos negro Shocked) con su respectivo reventamiento y baños con su jabon azul. luego sus velones balnco, morado y 7 colores y listo como nuevo.
esa es mi opinion

saludos cordiales.

more_horiz
hola buenas tardes mira te aconsejo que bayas a un sitio que real mente trabajen por que si estabas mal con ese ensendimiento de velas negras que te isieron te pusieron peor dios aqui si hay plataneros y farsantes quien dise que despues de una velacion y reventamiento la persona se siente peor eso es como para que ir al medico si la medicina me va a cer peor le pido disculpa a mis hermanos de esta pajina que estan sentrado ciem por ciento en lo que es el espiritismo y los que real mente lo practican pero en esta pajina hay un poco de loco plataneros que saben del espiritismo lo que yo ce de cer astronauta un poco de locos que andan por las nubes si lees mi mensaje me llamo johan si quieres un buen consejo y una ayuda te doy mi pin ///////////

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

more_horiz
[quote="Mescalina20"]
Antes de hacerme todo eso el sr se fumó un tabaco y dijo que primero debian hacerme una velacion negra para sacar las cosas malas, ya que me perturban el sueño y cosas asi como dijo el. Bueno me hicieron la velacion negra con sus respectivas oraciones y eso, hicieron la cuestion del reventamiento, y luego me realizaron un despojo con ruda, amoniaco, etc...[quote]

Buenas hermana me llamo la tensión lo de esta velacion nunca había oído y mucho menos que a alguien le hicieran una velacion con velas negras........
:::Cuando se le diagnostica a una persona que tiene un espíritu maligno que lo perturba::::::
Al realizarle el reventamiento este espíritu pudiera ser alejado de la persona enferma si este espiritu no desea pelear y luego con la velacion se termina de estabilizar el espíritu de la persona......
:::::Si en dado caso a la persona no se le pudo alejar el espíritu maligno con el reventamiento entonces generalmente este espíritu se manifestara en la velacion y en ese instante un espiritista de experiencia o una materia transportada procederá a retirar al espíritu maligno de la persona.....
Otra forma de retirar un espíritu maligno de una persona es mediante una materia experimentada que le realice una extracción, este procedimiento consiste en que la materia extraiga el espíritu maligno del paciente y lo incorpore a su materia para que de ahí sea retirado con mas facilidad( este procedimiento es el ultimo a realizar cuando estamos en presencia de un espíritu burlón que no permite ser extraído de la persona enferma).....
Mi recomendación vaya a otro espiritista porque lo de la velacion con velas negras no me parece que le hallan realizado esto......

more_horiz
"johan ramirez" escribió:
le pido disculpa a mis hermanos de esta pajina que estan sentrado ciem por ciento en lo que es el espiritismo y los que real mente lo practican pero en esta pajina hay un poco de loco plataneros que saben del espiritismo lo que yo ce de cer astronauta un poco de locos que andan por las nubes.

*Si me vas a pedir disculpas pa' luego llamarme Platanero, mejor no me digas platanero y así se ahorra sus disculpas mano, ¿Qué haces con lanzar una patada pa luego pedir perdón y aclarar que no eres ningún burro pa estar lanzando patadotas?? jajajajaajjajjajajaja

*Usted dice estar bien centrado en el espiritismo y sin embargo no practica el respeto.
Menos mal que entre tanto platanero que habemos aquí, tenemos a una lumbrera como usted, que de seguro usted es el mesías de los espiritistas que vino a libertarnos de nuestra ignorancia jajajajjajajajaajajajajajajaja....
Acépteme como su discípulo ¿si? ya no quiero seguir siendo un platanero Sir Johan, ande no sea malito ¿siiiiii? jajajajajajajajaja

Paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
hermana Mescalina20 reciba usted mis saludos y respetos.

Si lo desea favor contácteme a mi privado y ayi le diré ¿que hacer?.

*Recomendación: favor no haga varias cosas a la vez, o sea si va aceptar ayuda de un hermano de este foro o de un portal a donde este asistiendo, no haga otras cosas que le indiquen otros hermanos al mesmo tiempo que causaría una interferencia espiritual, un choque espiritual o trancamiento y será pior el remedio que la enfermedad...
Lo ideal es esperar un tiempo prudencial corto y luego hacer otra obra espiritual pero no haga varias obras de distintas personas espiritistas al mesmo tiempo...

Pronta salud y mucha evolución hermana amen...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
roberto salas escribió:

*Recomendación: favor no haga varias cosas a la vez, o sea si va aceptar ayuda de un hermano de este foro o de un portal a donde este asistiendo, no haga otras cosas que le indiquen otros hermanos al mesmo tiempo que causaría una interferencia espiritual, un choque espiritual o trancamiento y será pior el remedio que la enfermedad...
Lo ideal es esperar un tiempo prudencial corto y luego hacer otra obra espiritual pero no haga varias obras de distintas personas espiritistas al mesmo tiempo...

.............La reina madre le bendiga hermano y los espíritus de alta luz le ilumine............
Completamente de acuerdo con su recomendación..............

more_horiz
johan ramirez escribió:
hola buenas tardes mira te aconsejo que bayas a un sitio que real mente trabajen por que si estabas mal con ese ensendimiento de velas negras que te isieron te pusieron peor dios aqui si hay plataneros y farsantes quien dise que despues de una velacion y reventamiento la persona se siente peor eso es como para que ir al medico si la medicina me va a cer peor le pido disculpa a mis hermanos de esta pajina que estan sentrado ciem por ciento en lo que es el espiritismo y los que real mente lo practican pero en esta pajina hay un poco de loco plataneros que saben del espiritismo lo que yo ce de cer astronauta un poco de locos que andan por las nubes si lees mi mensaje me llamo johan si quieres un buen consejo y una ayuda te doy mi???????

Muy buenas tardes...

Bueno como usted considera que quienes exponemos en este tema...somos plataneros....para que expone sus grandes y maravillosas ideas ....mejor no pierda su tiempo....

....todo trabajo de brujeria al ser revuelto...movido..limpiado de la manera como aqui expone la hermana Mescalina20....produce secuelas ....porque si fermentamos aguardiente en un frasco de vidrio bien tapado...al agitarlo y abrirlo produce gases que podrian explotar el frasco...o me equivoco????....eso lo sabe todo buen espiritualista......

Mi estimado hermano Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)... expone:

Roberto Salas escribió:
*Si me vas a pedir disculpas pa' luego llamarme Platanero, mejor no me digas platanero y así se ahorra sus disculpas mano, ¿Qué haces con lanzar una patada pa luego pedir perdón y aclarar que no eres ningún burro pa estar lanzando patadotas?? jajajajaajjajjajajaja

*Usted dice estar bien centrado en el espiritismo y sin embargo no practica el respeto.
Menos mal que entre tanto platanero que habemos aquí, tenemos a una lumbrera como usted, que de seguro usted es el mesías de los espiritistas que vino a libertarnos de nuestra ignorancia jajajajjajajajaajajajajajajaja....
Acépteme como su discípulo ¿si? ya no quiero seguir siendo un platanero Sir Johan, ande no sea malito ¿siiiiii? jajajajajajajajaja

Excelente aporte mi hermano....

Solo se que nada se.......

Traigo el siguiente comentario publicado por el hermano mrwilliam (mi cordial saludo)....para que observemos las acciones de un verdadero e inigualable farsante...los que muchos de nosotros llamamos "PLATANERO"...

mrwilliam escribió:
hubo una vez despues de nicanor haber hablado con un señor de guarico (san juan)
que el señor me comento que su padrino haciendose pasar que tenia a nicanor en su cuerpo (popularmente conocido como plataniando) le recomendaba vender un local
el señor tuvo problemas con un festival de musica y no se cumplio
habia una denuncia sobre las entradas vendidas
dure un tiempo en contactos con el ya nombrado
el no entendia como su padrino le hacia esas cosas
recuerdo que el padrino se creia el mejor
(el papa de los helados) ""pobre creido""

Ahora comprendo "Muchas personas leen por leer ....y....pocas leen para comprender".....algunos quieren aprovecharse de las necesidades ajenas o lucrarse a costilla del necesitado...y nosotros los plataneros.. me queda el privilegio de decirlo publicamente...no colocamos en los comentario nuestros correos personales o blog personal o numeros de pin o telefono .....para ser ubicados...porque "SOMOS PLATANEROS"... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Razz  Razz  Razz  cyclops  cyclops .

more_horiz
Mescalina20 escribió:

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin

Saludos mis estimados hermanos;

Mis respetos a las opiniones de los hermanos que me anteceden.

Quisiera participar con una humilde recomendación a la hermana el cual necesita una explicación del porque se siente mal si le hicieron unas velaciones.

Esta situación puede darse a un alboroto de fuerzas oscuras, recostadas en su cuerpo como lo afirmo en su mensaje "desde hace tiempo", es decir; un mal viejo.

Con respecto a las velaciones, pues lógicamente usted se sintió agotada porque para mi hubo un mal proceder, ya que cuando una o persona tiene un muerto recostado, un entierro o esta enferma, lo primero que hay que hacer es limpiar y tomar en cuenta que hay que tener mucho cuidado, es un proceso no mezclado todo en un solo día, son etapas o trabajos que poco a poco se hacen para no maltratar el cuerpo y aflore el mal para atacarlo.

Generalmente se chequea y de acuerdo al mal que refleje, se hace la limpieza terrenal, o se hace un reventado, todo va de acuerdo a la situación que se presente, es por ello que todo va depender del mal que tengas.

No es bueno una velación negra, porque para sacar un muerto recostado basta con hacer una velación blanca de limpieza y este se manifestara y se negociara que hacer para que deje de perturbar su tranquilidad y su vida.

Hay velaciones de limpieza con velas moradas también, y van desde limones, pólvora, azufre, sal en grano etc... Todo varia de acuerdo a la necesidad. Pero son temas que por seguridad no puedo publicar por el simple hecho de que hay personas que pueden hacer mal uso de lo que aquí escribimos.

Mi recomendación es, que espere unos días y luego hágase un chequeo de lo que le hicieron y que mas hay. Si sigue sintiéndose mal diríjase a otro espiritista que le ayude porque de seguro la persona que le trabajo alboroto un avispero y cuando eso sucede hay que ándale adelante hermana. Recuerde siempre que un espiritista hace un trabajo de limpieza debe estar pendiente de como se siente esa persona y chequearla haber como salió todo y como va caminando lo que se le hizo, y si algo anda mal debe resolver de inmediato sin aprovecharse, si no lo hace es porque simplemente esta por el cochino dinero, mas que por fe y por ayudarle.

Le soy sincera, tengo mis dudas con respecto a la persona que le trabajo, ya que si bajo un espíritu de una vez debió trabajarla el mismo espíritu y ya el cuento fuese diferente.

Recuerde que Cuando una persona se hace una velación de limpieza, esta debe sentir tranquilidad, no debe sentir alteración.

Espero haberle ayudado un poco con esta humilde opinión… que Dios le bendiga y la Madre Reina le de luz y camino.

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
Saludos mis estimados hermanos;

Mis respetos a las opiniones de los hermanos que me anteceden.

Quisiera participar con una humilde recomendación a la hermana el cual necesita una explicación del porque se siente mal si le hicieron unas velaciones.

Esta situación puede darse a un alboroto de fuerzas oscuras, recostadas en su cuerpo como lo afirmo en su mensaje "desde hace tiempo", es decir; un mal viejo.

Con respecto a las velaciones, pues lógicamente usted se sintió agotada porque para mi hubo un mal proceder, ya que cuando una o persona tiene un muerto recostado, un entierro o esta enferma, lo primero que hay que hacer es limpiar y tomar en cuenta que hay que tener mucho cuidado, es un proceso no mezclado todo en un solo día, son etapas o trabajos que poco a poco se hacen para no maltratar el cuerpo y aflore el mal para atacarlo.

Generalmente se chequea y de acuerdo al mal que refleje, se hace la limpieza terrenal, o se hace un reventado, todo va de acuerdo a la situación que se presente, es por ello que todo va depender del mal que tengas.

No es bueno una velación negra, porque para sacar un muerto recostado basta con hacer una velación blanca de limpieza y este se manifestara y se negociara que hacer para que deje de perturbar su tranquilidad y su vida.  

Hay velaciones de limpieza con velas moradas también, y van desde limones, pólvora, azufre, sal en grano etc... Todo varia de acuerdo a la necesidad. Pero son temas que por seguridad no puedo publicar por el simple hecho de que hay personas que pueden hacer mal uso de lo que aquí escribimos.

Mi recomendación es, que espere unos días y luego hágase un chequeo de lo que le hicieron y que mas hay. Si sigue sintiéndose mal diríjase a otro espiritista que le ayude porque de seguro la persona que le trabajo alboroto un avispero y cuando eso sucede hay que ándale adelante hermana. Recuerde siempre que un espiritista hace un trabajo de limpieza debe estar pendiente de como se siente esa persona y chequearla haber como salió todo y como va caminando lo que se le hizo, y si algo anda mal debe resolver de inmediato sin aprovecharse, si no lo hace es porque simplemente esta por el cochino dinero, mas que por fe y por ayudarle.

Le soy sincera,  tengo mis dudas con respecto a la persona que le trabajo, ya que si bajo un espíritu de una vez debió trabajarla el mismo espíritu y ya el cuento fuese diferente.

Recuerde que Cuando una persona se hace una velación de limpieza, esta debe sentir tranquilidad, no debe sentir alteración.

Espero haberle ayudado un poco con esta humilde opinión… que Dios le bendiga y la Madre Reina le de luz y camino.

Excelente aporte mi estimada hermana...su escrito es tan claro que permite expresar esas ideas que me dictan...pues considero que escribo de manera tosca mis explicaciones...asi lo recibo...Gracias por su aclaracion...eso apoya mi argumento y lo escrito por mis manos...mas no por mi persona....Ahora compruebo que "Algunas personas solo leen por leer...mas no leen para comprender"....

more_horiz
Bueno saludos a todos, ya hace varios meses que me hice esas limpiezas. Y bueno con respecto a lo de la velación negra creo que de alguna u otra forma funcionó. ya no siento que me persiguen, ni me despierto a las 3 de la mañana, ya no veo sombras ni me siento perturbada como antes.
Creo que la fé mueve montañas y mientras uno se enfoque en el bien y en lo positivo, las cosas realmente funcionan.
Sigo teniendo personas malas a mi alrededor que siguen dandi malas vibraciones y haciendo cosas mal intencionadas hacia mi persona. El altar donde me realicé esas limpiezas no está haciendo nada ahorita xq el señor que me las hizo se encuentra grave de salud y en realidad solo confiaba en el.
privacy_tip Permisos de este foro: