Buenas tardes hermano, el amor es una bendición de Dios, es una de las fuerzas más grandes que existen en el mundo, si el amor es sincero y real nada ni nadie lo podrá acabar, sólo Dios que es el único que tiene la potestad de unir y separar corazones, los únicos terrenales que pueden terminar con un amor verdadero son aquellos mismos que lo sienten, con celos, errores, soberbia, egoísmos, sencillamente con energías negativas. Coincido con el hermano anterior que expresaba que este tipo de trabajos lo que hacen es destrancar los caminos, apartar cualquier obstáculo y perturbación, abren los caminos a las cosas buenas que Dios tenga reservado para la persona.
Para finalizar les dejo un pasaje de la Biblia sobre el amor.
"1º Carta a los Corintios, 13
1. Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
2. Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios, -el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy.
3. Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.
4. El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla.
5. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
6. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad.
7. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
8. El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado (...)"
Dios los bendiga