Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyInformación sobre reventamientos

more_horiz
Buenos días a todos. Bueno mi consulta es la siguiente: un reventamiento sólo lo puede mandar un espiritista.? O los santeros también tienen esa potestad ? Otra cosa si me mandan a hacerme eso y en realidad no lo necesito es contra producente? Y una última duda es q tan caro considerarían ustedes un reventamiento, bueno yo supongo q depende pero si me dan un precio como puedo suponer si es muy caro o esta dentro de lo estipulado? Verán dos personas me recomendaron hacerme eso porq según me han trabajado espiritualmente y a veces lo puedo sospechar porque me entran unas depresiones sin explicación. La  última persona me dijo q me lo hiciera con cirios morados pero no entiendo nada . Yo solo quiero estar en paz y tranquila y no se q hacer. Alguien me puede colaborar . Agradecida de antemano. Bendiciones.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Información sobre reventamientos  Nosms10

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
nenacanela escribió:
Buenos días a todos. Bueno mi consulta es la siguiente: un reventamiento sólo lo puede mandar un espiritista.? O los santeros también tienen esa potestad ? Otra cosa si me mandan a hacerme eso y en realidad no lo necesito es contra producente? Y una última duda es q tan caro considerarían ustedes un reventamiento, bueno yo supongo q depende pero si me dan un precio como puedo suponer si es muy caro o esta dentro de lo estipulado? Verán dos personas me recomendaron hacerme eso porq según me han trabajado espiritualmente y a veces lo puedo sospechar porque me entran unas depresiones sin explicación. La  última persona me dijo q me lo hiciera con cirios morados pero no entiendo nada . Yo solo quiero estar en paz y tranquila y no se q hacer. Alguien me puede colaborar . Agradecida de antemano. Bendiciones.

Ante todo saludos y pido a mi doña le bendiga

hermana nenacanela, el tema de los reventamientos ha sido muy devatido aca, le puedo decir de manera personal y sin ser dueño de la verdad que no para todo trabajo se pueden realizar reventamientos,
a su primera pregunta no le sabria responder por que de santeria tengo muy pocos conocimientos, su segunda pregunta, si. puede ser contraproducente y pudiera ser que la persona termine peor, y la tersera dependera de con que clase de espiritual se realice el trabajo, estafadoes unos 2000bs, personas que viven del espiritismo 1000 a 1500 y alquien que la quiera ayudar solo pedira los materiales, lo sierto es que solo una consulta le dira lo que realmente usted necesita.

Pida a la reina le coloque en su camino a uno de sus hijos para que la ayude, y si puede coloquele una velita azul y un vaso de vidrio con agua y hable con ella, le aseguro que la ayudara.

TresBombas

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
Mil gracias hermano tresbombas muy concreto en tu respuesta. Y tomare en cuenta el ultimo consejo. Gracias de nuevo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
Buena tarde jjjj gracias por su aporte. Imagínese la una de las personas q me mando a hacerme eso solo pedía una foto mía y de mi pareja ( que fue por l causa que me fui a consultar) me iba a cobrar 700 bolívares . Cuando salí de ahí me empezó dar vuelta la cabeza y eso no me parecía q fuera un reventamiento. Disculpen si me equivoco y si lo es así. Lo primero q pensé fue en q Haría un amarre y eso es lo q menos quiero. Y otra persona q se decía ser espiritista fue el q me recomendó el de los cirios morados y sólo me cobraría 2900 bs q tal.
Yo no quiero q me estafen por supuesto solo quiero alguien honesto q me pueda ayudar a fin de cuentas ese es su trabajo. Gracias una vez más por su atención hermanos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Información sobre reventamientos  Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
Saludos.

Reventamientos generalmente se hacen por el espiritismo no sabría decirle si los Santero lo hacen, referente al precio pues hay la cosa es ruda hay mucha diversidad de precios... considero que entre 500 y 1.000 bs. Siendo esto sensato mas de eso estafa menos de 500 o es falso o se topo con alguien de corazón.

Contraproducente pues depende del rezo y los materiales. Esto es algo que se debe hacer muy especifico, los espiritistas no tenemos un manual así que hay que hacer consulta previa y allí es donde se vera que es lo que realmente usted necesita.

Ahora en general le digo si uno va a una consulta y sale con tantas dudas puede ser por dos cosas.

1 no le conviene, no es el sitio ni la persona indicada.

2 esta tan influenciada por espíritus negativos que no le permiten confiar en quien la ayudara. Por eso es algo complejo y seria irresponsable de cualquiera de nosotros darle una respuesta concreta sin consulta real.

Personalmente espero que pueda resolver su situación, apoyo al hermano TRESBOMBAS pida principalmente a Dios y a la reina que la guíe hacia una persona honesta...

Saludos espero logre disipar dudas.

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
Gracias por su respuesta edd. Si tal vez mi problema sería falta de confianza en alguien q pueda ayudarme. Entiendo q estas cosas son delicada y uno no puede ir con cualquiera y más allá del dinero q pueda uno perder es el peligro de ir con alguien sin experiencia y q resulte peor el remedio que la enfermedad. Feliz noche y gracias de nuevo

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Información sobre reventamientos  Nosms10

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
Los santeros tienen su sistema oracular... el diloggun, este puede marcar signos en donde los orichas recomienden a la persona que sea ayudada por lo espiritual, pero de que atravez de los caracoles indiquen que la persona necesita de un reventamiento.. no.

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
nenacanela escribió:
Buenos días a todos. Bueno mi consulta es la siguiente: un reventamiento sólo lo puede mandar un espiritista.? O los santeros también tienen esa potestad ? Otra cosa si me mandan a hacerme eso y en realidad no lo necesito es contra producente? Y una última duda es q tan caro considerarían ustedes un reventamiento, bueno yo supongo q depende pero si me dan un precio como puedo suponer si es muy caro o esta dentro de lo estipulado? Verán dos personas me recomendaron hacerme eso porq según me han trabajado espiritualmente y a veces lo puedo sospechar porque me entran unas depresiones sin explicación. La  última persona me dijo q me lo hiciera con cirios morados pero no entiendo nada . Yo solo quiero estar en paz y tranquila y no se q hacer. Alguien me puede colaborar . Agradecida de antemano. Bendiciones.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Información sobre reventamientos  Nosms10

Buen dia...

En cuanto a lo contraproducente del reventamiento, a poyo al hermano edd dependera mucho del reso o conjuro que se le haga, ya que los reventamientos son recomendados cuando hay trabajo montado u enterrado (son totalmente efectivos), y hay varias formas de sacar un trabajo dependera de la manera que los santos recomienden sacar un trabajo, los materiales varian normarmente empleo sal engrano, asufre, un detonante o 2 polvoras y un buen reso,
en cuanto a los sirios morados o velas moradas son para volterar el trabajo y liverarla a uste si las mismas son empleadas en el reso del reventamiento de coco dan mejores resultados.
en cuanto a los presios varian, por lo que veo yo quede muy atras de esos precios, ya que solo cobre 150 bs, (solo el reventamiento).

descriptionInformación sobre reventamientos  EmptyRe: Información sobre reventamientos

more_horiz
nenacanela escribió:
Buenos días a todos. Bueno mi consulta es la siguiente: un reventamiento sólo lo puede mandar un espiritista.? O los santeros también tienen esa potestad ? Otra cosa si me mandan a hacerme eso y en realidad no lo necesito es contra producente? Y una última duda es q tan caro considerarían ustedes un reventamiento, bueno yo supongo q depende pero si me dan un precio como puedo suponer si es muy caro o esta dentro de lo estipulado? Verán dos personas me recomendaron hacerme eso porq según me han trabajado espiritualmente y a veces lo puedo sospechar porque me entran unas depresiones sin explicación. La  última persona me dijo q me lo hiciera con cirios morados pero no entiendo nada . Yo solo quiero estar en paz y tranquila y no se q hacer. Alguien me puede colaborar . Agradecida de antemano. Bendiciones.

LENGUAJE MSN o SMS


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Información sobre reventamientos  Nosms10

Buenos dias a todos y que la venia de dios descienda sobre ustedes hermanos.
Para ser franco un reventamiento no es tan caro si tiene quien se lo haga y sea honesto. Por otro lado un reventamiento no se hace en todos los casos de brujería como dijeron antes. Hay muchos reventamientos y hasta con un simple huevo y alcanfor se puede hacer. Claro que el de pólvora con totuma o coco es el mejor y el de bambú es el más poderoso aunque más peligroso. Recuerden que se trabaja con explosivos y hay que saberlo hacer.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder