Buenos días a todos. Bueno mi consulta es la siguiente: un reventamiento sólo lo puede mandar un espiritista.? O los santeros también tienen esa potestad ? Otra cosa si me mandan a hacerme eso y en realidad no lo necesito es contra producente? Y una última duda es q tan caro considerarían ustedes un reventamiento, bueno yo supongo q depende pero si me dan un precio como puedo suponer si es muy caro o esta dentro de lo estipulado? Verán dos personas me recomendaron hacerme eso porq según me han trabajado espiritualmente y a veces lo puedo sospechar porque me entran unas depresiones sin explicación. La última persona me dijo q me lo hiciera con cirios morados pero no entiendo nada . Yo solo quiero estar en paz y tranquila y no se q hacer. Alguien me puede colaborar . Agradecida de antemano. Bendiciones.
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador