Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Espíritus de Limpieza

power_settings_newConéctate para responder
+9
Alianza Naiguatá
nena
EL GRAN MARA
...
jmpg18
Heroico negro felipe
indios y chamarreros
Chamarrera
Maria Sabina
13 participantes

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyEspíritus de Limpieza

more_horiz
Hola Buenas Tardes, tengo una consulta a ver si alguien amablemente me puede asesorar, tengo un amigo que recién se está iniciando en el culto y ya ha ido en un par de oportunidades a Sorte, le están haciendo velaciones, recién hoy le hicieron una y me cuenta que él creía q estaba normal recibiendo el trabajo pero parece que en algún momento comenzó a retorcerse y arrastrarse como si se le hubiese metido algo, el me cuenta que le dijeron que eran espíritus de limpieza que entran y se van, mi pregunta es: que paso aquí? Esto pasa habitualmente? no es muy pronto como para que el pueda recibir una entidad? Disculpen mi ignorancia al respecto pero soy fiel lectora de este foro y estoy segura de que podrán aclarar mis dudas. Gracias! Wink

descriptionEspíritus de Limpieza EmptySobre el tema

more_horiz
Buenas tardes hermana, bienvenida al foro, cada dia uno se sorprende más de las cosas que se hacen y se dicen en nombre de este culto, por pimera vez oigo esa barbaridad, razón tienen algunos espíritus de luz al alertarnos de tener cuidado cuando vayamos a la montaña, porque en lugar de ir por sanación, por curación o por limpieza, solo vamos a recoger toda la cochinada que muchos de los que se hacen llamar espiritistas dejan en aquel santo lugar. Hay dos cosas que no me parecen, una que si la persona apenas se está desarrollando reciba espíritus y la otra que quienes lo esten desarrollando permitan que cosas como esas pasen. Una velación debe recibirse con paz y serenidad, para que pueda tener el efecto deseado y eso es tarea de quien hace la velación, si la persona velada recibe alguna fuerza, inmediatamente debe ser bajada a tierra para que la velación sea efectiva. Así que hermana, usted tiene la razón, esto no es normal. Disculpen mi franqueza, pero es mi modo de ser. Luces y bendiciones para todos.

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
hola disculpa tengo 7 años en el mundo del espiritismo y es la primera vez que escucho eso de que una entidad de luz se arrastra por el piso! y lo de recibir una entidad asi de pronto si lo creo porque a mi me sucedio al mes que me inicie estaba fumando un tabaco despues que me hicieran unos baños de despojos y me bajo un indio eso si no recuerdo nada de lo sucedido pero mi madrina me conto que fue muy bonito todo!!! y gracias a Dios hoy en dia he tenido bastante evolucion pero aun en busca de mas sabiduria y dominio del espiritismo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyGracias!

more_horiz
Les doy las gracias por ayudarme y aclarar mis dudas a mí ya me parecía raro lo sucedido.

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
Buenas noche hermanos

Hermana asta donde yo se no existen espíritus de limpieza, los espíritus de luz son los que realizan la limpieza. hermana cuando nosotros realizamos trabajos de limpieza terrenal como una velacion invocamos al espíritu protector de esa materia para que nos ayude a limpiarla aunque la materia no tiene permiso para recibir completo no quiere decir que el espíritu ayude a limpiar ha su materia, posiblemente como el hermano se esta iniciando en esta religión no sabe controlar los fluidos de los espíritus y puede ocurrir lo que paso o cabe la posibilidad que se le allá colado un espíritu frío

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyEspiritu frio?

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenas noche hermanos

Hermana asta donde yo se no existen espíritus de limpieza, los espíritus de luz son los que realizan la limpieza. hermana cuando nosotros realizamos trabajos de limpieza terrenal como una velacion invocamos al espíritu protector de esa materia para que nos ayude a limpiarla aunque la materia no tiene permiso para recibir completo no quiere decir que el espíritu ayude a limpiar ha su materia, posiblemente como el hermano se esta iniciando en esta religión no sabe controlar los fluidos de los espíritus y puede ocurrir lo que paso o cabe la posibilidad que se le allá colado un espíritu frío



Si es tan amable, que quiere decir: Espíritu Frio?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
hola buenas tardes hermana bueno me llama mucho la atención su pregunta bueno hasta donde yo se los espiritud de limpieza no existen ellos baja en una materia para realizarla a un paciente o materia en desarrollo que la requiera y lo otro es que en algunos portales bajan los vikingos de esa manera tirándose al piso y lo otro es que el guía de tu amigo no le supo decir que entidad era y le dijo que era un espiritud de limpieza tu amigo tiene que estar muy pendiente donde esta metido esa es mi opinión para usted y bueno bien bienvenida a este gran foro

le deseo muchas bendiciones y muchas sabiduría para usted flower

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
Buenas tardes que dios todo poderoso y Marialionza los bendiga, hemana no existen espiritus de Limpieza y como dicen todos los hermanos baja un espiritu de luz de las corte de Marialionza y le realiza la limpieza a su amigo, y tambien le digo que las velaciones tienen que ser tranquilas en la atmosfera debe existir un aroma en el aire de mucha paz , tambien que su amigo se consulte con otro espiritista.

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
Si es tan amable, que quiere decir: Espíritu Frio?[/quote]

Hermana llamamos espíritus fríos a todos los espíritus de baja luz por ejemplo:
espíritus burlones, entidades malignas, etc.

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
Si bien, un pase generado por un espíritu bien definido puede ser suficiente para alejar malas influencias de una persona, facilitando de este modo "su limpieza" no existe tal cosa como un espíritu de limpieza, en el mundo espiritual todo funciona por empatia con lo cual para alejar lo malo hace falta tener algo bueno a tu lado. Mas allá de mis conocimientos sobre la codificación, en todos los centros esotéricos que he estado, incluyendo aquellos catalogados espiritualistas, es decir, existe el empleo de la mediumnidad solo los espíritus del mas bajo astral procuran por ser espíritus rastreros moverse por el suelo, retorcerse y no procurar incorporarse poniendo de pie a la persona, eso habla muy mal tanto de la persona que esta siendo receptor de este espíritu, como del lugar donde se esta llevando a cabo estas reuniones, y el motivo es, que en Aruanda, o el astral como lo llama Umbanda, las élites espirituales, dirigidas por los jefes de legiones, se dedican a capturar a estos espíritus que están en una condición tal que el mas involutivo de los animales le lleva una gran ventaja evolutiva, lo que ocurre es que cuando no existe una capacitación, sea de cualquiera de los miembros presentes existe siempre la posibilidad de que espíritus quieran aprovecharse de la situación, téngase presente que todo ejercicio mediumnico genera la salida de unos fluidos propios del espíritu encarnado, eso es energía, del cual los espíritus por medio del vampirismo se sirven para alimentarse. Otra cosa que se deja ver es que la situación es lo suficiente grave ya que usualmente estos espíritus no se dejan mostrar frente a personas que tienen conocimientos sobre las diferentes escalas de los espíritus aunque sea dentro de un marco religioso, si se presentan con esa libertad es porque existe una aceptación tremenda que vence la razón por aferrarse a la credulidad desmedida o ciega, es como el famoso culto evangélico, mucho se habla sobre el espíritu santo, pero luego vemos personas hablando en lenguas desconocidas, retorciéndose en el suelo, botando espuma por la boca y todos asocian eso a una bendición sin tener conocimiento del gran daño que de lunes a lunes esas personas se generan por la aceptación de esos espíritus mucho muy inferiores. Quizá esto ponga a reflexionar a mas de uno de la necesidad de capacitarse en cuanto al conocimiento de la naturaleza de los espíritus, puesto que la gran mayoría se cree cualquier cosa omitiendo que incluso quien predica mensajes de amor y unión puede ser un farsante que procura perjudicar a las personas que allí se presentan por problemas de la vida.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
Muy buenos diass, que curioso esto de verdad hermanosss no es por sonar grosero ni nada pero cada vez me averguenzo de las cosas que hacen las personas con el culto de la reina esto es una ofensa y bueno herman@ usted deberia decirle a su amigi que tenga cuidado con esos altares que visita por que le estan engañando.....

EL SEÑOR ES MI PASTORR NADA ME FALTARA.......

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyFALTA DE PREPARACION TOTAL

more_horiz

Saludos y Bendiciones a todos los hermanos que Mi madre Maria Lionza los bendiga y el dios todo poderoso los acompañe .
Bueno como dijo un hermano anteriormente , sorprendida de lo que estan haciendo estos señores en la montaña y al joven ya nombrado, yo le diria a su amigo que buscara otra gente ya con una reputacion o experiencia que haya escuchado en otras personas, a veces por nuestra inexperiencia de vida o de edad , nos dejamos llevar por timadores de profesiòn. y como dijo el hermano esos son espiritus mediunicos oscuros que a falta de una preparacion espiritual ,personal se colan en la sesiòn, humildemente digo que hay que hacer muchos rezos y limpiezas para lograr una paz espiritual personal y asi poder practicarle a otra persona una limpieza, velado, despojo una consulta. pero como ahora todo es moderno y todos saben y llevan collares y cosas . pues ahi esta el Peligro porque en una incorporacion de un espiritu oscuro en un cuerpo que encuentre pueden pasar muchas cosas a la persona en su vida personal . dios los bendiga

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyEspero sus comentarios

more_horiz
Gracias a todo por aclarar mis dudas y es que la verdad yo no soy espiritista y no tengo mucha experiencia en la materia, si creo en el espiritismo y en mis santos como yo los llamo (María Lionza, Cacique Guaicaipuro, Negro Felipe, Don Nicanor, etc.) y mi fe hacia ellos me ha impulsado a leer y tratar de conocerlos un poco mejor por cual tengo ciertos conocimientos que cualquier otra persona que no pertenece o no cree en el culto y claro inferiores a los de ustedes, quizás este equivocada o no he leído o aprendido lo suficiente, yo ya tuve la oportunidad de ver trabajar a las personas que atendieron a mi amigo en una sesión y me ha surgido otra interrogante, es posible que bajen vírgenes, el santo niño de atoche, Santa Barbara y hasta Jesús de Nazaret? En esta sesión en particular “bajaron las siguientes entidades:
María De La Onza (la que está en la danta)
María Lionza
Según lo expresado por ellos, María Lionza es la hija de María De La Onza que es la dueña de la montaña, según María Lionza se perdió en la montaña y María De La Onza La adopto como su hija.
Cacique Guaicaipuro
Faustino Parra
Negra Francisca
El Malandro Ismael
EL negro Felipe
Nicolacito (de él nunca había leído, es un niño que pide dulces y juguetes y es tremendo, podrían ampliarme más información sobre él? Alguien me dijo que era El santo niño de atoche, es posible?
Jesús De Nazaret: (Pidió Pan Y Agua Bendita)
Por lo que pude presenciar siempre se trató de hacer las cosas para el bien tratando de ayudar y creo que lo más importante es la fé y por supuesto la certeza de que las cosas son como deben ser.

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRESPUESTA

more_horiz
hermana tiene q tener cuidado con esa gente que dicen llamarse espiritistas xq segun mis conocimientos maria lionza osea nuestra madre reina no baja en cualquier materia hay que hacerse bastantes peticiones y solo baja en una mujer q sea señorita que no tenga pensamientos impuros y muy pocas las mujeres q tienen esa bendicion de recibir a nuestra madre reina... Y el supuesto hermano nicolacito nunka he escuchado nada de el osea q es imposible q sea el niño de atoche q tambien es conocido como elegua q de ninguna manera baja en ninguna materia xq es un santo y obviamente jesus de nazareno es totalmente imposible y es absurdo q baje en ninguna materia osea q esa gente esta "PLATANEANDO" asy q hermana le aconsejo q se retire de ese portal para q despues no vayas a salir perjudicada y esa gente merece un buen castigo de dios y creo q pronto lo tendran...

"BENDICIONES PARA TODOS" queen queen

descriptionEspíritus de Limpieza Emptysobre tu pregunta

more_horiz
buen dia hermana que dios te bendiga en etodo el tiempo que tengo en el camino espiritual primera ves que escucho de espiritu de limpiesa a lo mejor le dijeron que llego un uspiritu de lus para limpiar su materia eso si puede pasar y si un espiritu puede lebenter a una materia en velecion y si la persona es materie puede recivir espiritus en todas sus dimenciones al cer iniciado a algunas materias le cuesta mas que a otras recivir espiritus y fluidos espirituales claro uno como guia de unna velacion no lo deja llegar pero si estas en su casa alli mandan ellos lo que me preocupa en el foro es que casi todos los que rrespondes tienen las mismas opiniones como que si siguieran el mismo patron y algunos muy incompletos por lo menos no ce si saven que hay muchas forma o metodos de travajo muy diferentes por lo menos ay estilo montaña libre eto si algun hermano dice que estoy equibocado por favor responde a mi perfir directo y conbersamos y que alla alguien que me diga que en una velacion no puede llegar una entidad y que a un iniciado no puede recivir sin haberseles hecho trabajos de evolucion por que si pueden estoy dispuesto a conversar para intercambiar opiniones buen dia y que dios los bendiga espero tu respuesta

descriptionEspíritus de Limpieza EmptyRe: Espíritus de Limpieza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder