Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionOrientación urgente sobre sueño y plano terrenal EmptyOrientación urgente sobre sueño y plano terrenal

more_horiz

Buenas tardes, tuve una experiencia en un sueño, relacionado con mi hija menor. Sueño sereno, tranquilo, mi chiquita se me aperecio entre aguas cristalinas y le pregunte como era el cielo, ella en su tono afable y cariñoso me dijo que todo era blanco y no hace frio ni calor, cuando le pregunte que como era Dios, enseguida antes q me respondiera le pregunte: habia alguien a tu lado? Me respondio...MARIA LIONZA. me desperte sereno. No tengo ningun vinculo con la Reina Maria Lionza, salvo que en mi creencia y fe, siempre pienso en mis ancestros, mis muertos. Al dia siguiente, cuando me monte en un Bus, me sente al lado de una sra. mayor y cuando la veo identica a una tia abuela fallecida, no solo eso, tenia un papel en la mano y hacia anotaciones y una de ellas era posada ante mis ojos, no se si por curiosidad u otra cosa magica inexplicable, señalaba TOMA TE, asi tal cual. Ayer en la noche, mientras caminaba regreso a casa, en medio de la oscuridad, se me aperecio un niño bien morenito y con un pañuelo rojo y me azoro...y le devolví el mismo gesto como de querer asustar o jugarse. Enseguida que prosigo la marcha, el niño insiste y le replico igual..luego seguí caminando tranquilo, lo primero que me vino a la mente fue un eleggua. Por favor, alguien me puede explicar estos sucesos..agradecido.

descriptionOrientación urgente sobre sueño y plano terrenal EmptyRe: Orientación urgente sobre sueño y plano terrenal

more_horiz
Hola, un saludo grande.

Si te quieren dar un mensaje, no sabria interpretarlo pero deberias comenzar con hacerte una consulta terrenal con una materia por tabaco, caracoles o cartas.

Deberia en esa consulta el mundo espiritual hacer contacto contigo a profundidad y darte el mensaje en esa consulta, supongo que sea solo y únicamente para ti

descriptionOrientación urgente sobre sueño y plano terrenal EmptyRe: Orientación urgente sobre sueño y plano terrenal

more_horiz
Estoy en Cuba actualmente, y tratare en lo posible de buscar lo que me indicas. Aqui es de suerte y verdad, las estafas estan a flor de piel, pero tengo fe en que dare con alguien de buena luz. Porque necesito claridad con esos sucesos a pesar de que me sienta muy tranquilo y con paz espiritual, lleno de energías. Muchas gracias aguila
privacy_tip Permisos de este foro: