Marialelena escribió: Buenos Días quiero saber si me pueden orientar sobre la religión, quien tiene la mas alta potestad? un babalawo? un santero? un sacerdote Ifa?
Presuntamente el Sacerdote Ifá, le sigue el Babalawo y por último el Santero. Sin embargo los más indicados en responder es la dirección de cada uno de ellos.
Absolutamente todos tenemos una frecuencia energética espiritual, más sin embargo en su gran mayoría no canalizada. Nadie, es mejor que otro (ningún ser terreno es mejor que otro ante los ojos del Creador).
Ejem: Si usted llegara con amor a dirigirse, con un barrendero o simple y llanamente a un recogedor de basura en la calle, se sorprenderá de la respuesta que le dará, y allí entenderá que nadie es mejor que nadie, todo es el DISCERNIMIENTO que cada uno maneje, y cuan esté conectado al CREADOR.
"SIN IMPORTAR QUE OSTENTE EL TÍTULO RELIGIOSO QUE FUERE.
Realizo estas preguntas ya que quiero consultarme por diversas molestias que he venido presentando, problemas a nivel laboral y la obtención de una oferta mejor, pero se me presentan dudas en cuanto a quien acudir.
Solo debe de cuidarse de donde va y a quien le recomendaran, pues si usted siente necesidad de desarrollarse, entonces procure hacer lo correspondiente a su desenvolvimiento, y así se deje de entrar aquí o allá, evitando así un posible embauque o estafa.
Dado que quiero una obra para abrir ya los caminos y que me salga el empleo que tanto deseo
Procure en realizarse baños amargos, en días primos impares mayores de dos, ejm: 3,4,5,7,9,11,etc
Quien es mejor para hacer ese tipo de obras a nivel laboral ? pueden indicarme si existe una escuela, una institución seria a la cual uno pueda acudir y consultarse. Gracias
Usted misma es y será la mejor, siempre y cuando actúe con fe, es usted la MEJOR. La escuela está en su interior. Institución o Universidad, quizás solo una ubicado en Londres. “Universidad de las Ciencias Rechazadas”.
Pues al iniciarse debe hacerlo con buena intención y propósito, para que todo lo que llegare a emprender le salga muy bien.