SUE escribió: Saludos....
*Buenas tardes hermana Sue reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarla y leerla...
SUE escribió: Subo este tema porque me gustaria saber como creen ustedes que es SER espiritista marialioncero en el extranjero???
*El Espiritismo Marialioncero se realiza con pautas tanto terrenales como espirituales y permisos; de hecho los permisos empiezan a ser solicitados y sacados con anticipación, aun antes de irse de este lindo país.Son cosas que no se improvisan; ya que se trata de continuar una labor y misión espiritual e otro lado pero igual con pacientes como los de aquí...
SUE escribió:
Acaban estas personas mezclándose con las practicas autóctonas de ese país en el que residen con el espiritismo marialioncero????
*No necesariamente; mi estimada hermana; se de religiosos que me han dicho que lo han hecho y otros que no...
SUE escribió:
Como suelen trabajar, hacer obras, consultas y como saben que materiales puedan emplear de la región que sean equivalentes a los materiales que se utilizan acá???
*Uno de los grandes retos es la sustitución de elementos ya que muchos elementos o plantas del culto que son frecuentes por aquí no son fáciles de ubicar por allá pero si se sustituyen por otros hermana; y de esa manera es posible misionar o trabajar como usted menciona, hacer obras y en cuanto a las consultas también se pueden realizar en otros países...
*Nuestros guías espirituales nos van indicando los materiales a sustituir y los nombres de dichos elementos sustituibles para una mayor practica y comodidad y facilidad del paciente...
SUE escribió:
Como pueden estos marialionceros conocer mensajes de los espíritus, si no asisten a sesiones y como mantienen comunicación con los espíritus???
*Por supuesto que el médium correcta y debidamente canalizado y desarrollado mantiene comunicación con los espíritus hermana...
SUE escribió:
Se encuentra estos espiritistas en desventaja, con los que habitamos en el territorio??? como hacen velaciones y se siguen desarrolando espiritualmente???
*No hermana, no se encuentran en desventaja si realizan las pautas espirituales y terrenales adecuadas...
*Paz y bendiciones a todos amen..