Muerte escribió:el anterior fue el que le mande a su merce espiritista pero lo cambiaron y no se como asi que le pongo el que me mando el ofensor q huele a formol
----------------------------------------------------------------------------------
Bandeja de Entrada :: Mensaje
QUIERES QUE ME PELE EL @#$!$%@ PA QUE ME LO VEAS?
De Negra Lorenza Para Muerte, Sáb Jun 23, 2012 11:33 am
Mira Mamarraxa, quieres que te enseñe el @#$!$%@ pa que veas quien es mujer?, por que yo no tengo ningun problema en enseñartelo, marica?, marica fue la @#$!$%@ que te //////////, porque a ti no te parieron a ti te //////////, y ya te puedes vestir de cadaver hedionda que eso es lo que tu eres una hedionda, que yo meo a la muerte y a sus secuaces, ponte a meterte conmigo que yo si que te voy a converti en muerta pa que le hagas honor a tu apodo, tu que crees que yo no se quien eres?, tu seras muy diabolica pero conmigo no vas a poder ni puedes, y te digo más perversa @#$!$%@ barata yo si me llamo Lorenza ese es mi segundo nombre así que andate con cuidado por que a ti y a tus cuatro caras las voy a convertir en antorchas humanas...
Aquí vengo YO Machete en mano con la Falda Remanga a Corta el Cacao, que en este mundo hay mucho Nifu-Nifa que tiene un Cacao mental que anda por estos lados perturbando, y como Yo Soy La Negra Lorenza, aprietame los tambores que te voy a enseña a vaila Candela, por que conmigo no hay muerto parao, porque como bien dice mi Pae espiritual: "Yo me Resbalo en lo seco y Me Paro en lo Mojao"...
"Prefiero Ser Yo misma con mis 1000 defectos que seguir al grupo de los Falsos Perfectos!!!
Negra Lorenza
---------------------------------------------------------------------------------
asi si fue la cosa tal como les chismeo
Saludos... y yo que crei que era folklorica que va soy una bebe de pecho, que verguenza lo peor es que se supone que "esto" es representación del culto, de mi país y de la UCV en el extranjero... Una digna representante del culto, y esta fue la que me critico, por arremeter contra todo el que entra jajaja sin comentarios... Y a Muerte pues hace lo correcto para que se caigan las caretas, ya estoy cansada de los privaditos para meter chisme, jaladera, insinuaciones de que te hacen brujeria o que uno se tiene que cuidar, puritas ganas de perder el tiempo mejor suban temas eso genera mas productividad para todos...!!!
Bueno Lorenza como dice su perfil:
Siga resbalandoce en lo seco y parandoce en lo mojado,
que yo prefiero hablar de frente y no por el privado....
jajajaj me salio verso...