Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

power_settings_newConéctate para responder
+25
Alan Nicanor Ochoa
La vieja
kozai15
Ngando Batalla
alejandro_em
fairex
Alianza Naiguatá
hecate
Hijo de libertadores
Muerte
Negra Lorenza
Djnegro
nestor herrera
NombreInapropiado
Chamarrera
Cristiano
canario29
Hijodelasaguas
nena
Altar Papa Chango(Baruta)
MAGOESOTÉRICO
Yaraki
Heroico negro felipe
KIKE075
SUE
29 participantes

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Muerte escribió:
el anterior fue el que le mande a su merce espiritista pero lo cambiaron y no se como asi que le pongo el que me mando el ofensor q huele a formol
----------------------------------------------------------------------------------
Bandeja de Entrada :: Mensaje
QUIERES QUE ME PELE EL @#$!$%@ PA QUE ME LO VEAS?

De Negra Lorenza Para Muerte, Sáb Jun 23, 2012 11:33 am

Mira Mamarraxa, quieres que te enseñe el @#$!$%@ pa que veas quien es mujer?, por que yo no tengo ningun problema en enseñartelo, marica?, marica fue la @#$!$%@ que te //////////, porque a ti no te parieron a ti te //////////, y ya te puedes vestir de cadaver hedionda que eso es lo que tu eres una hedionda, que yo meo a la muerte y a sus secuaces, ponte a meterte conmigo que yo si que te voy a converti en muerta pa que le hagas honor a tu apodo, tu que crees que yo no se quien eres?, tu seras muy diabolica pero conmigo no vas a poder ni puedes, y te digo más perversa @#$!$%@ barata yo si me llamo Lorenza ese es mi segundo nombre así que andate con cuidado por que a ti y a tus cuatro caras las voy a convertir en antorchas humanas...

_________________
Aquí vengo YO Machete en mano con la Falda Remanga a Corta el Cacao, que en este mundo hay mucho Nifu-Nifa que tiene un Cacao mental que anda por estos lados perturbando, y como Yo Soy La Negra Lorenza, aprietame los tambores que te voy a enseña a vaila Candela, por que conmigo no hay muerto parao, porque como bien dice mi Pae espiritual: "Yo me Resbalo en lo seco y Me Paro en lo Mojao"...

"Prefiero Ser Yo misma con mis 1000 defectos que seguir al grupo de los Falsos Perfectos!!!

Negra Lorenza
---------------------------------------------------------------------------------
asi si fue la cosa tal como les chismeo




Saludos... y yo que crei que era folklorica que va soy una bebe de pecho, que verguenza lo peor es que se supone que "esto" es representación del culto, de mi país y de la UCV en el extranjero... Una digna representante del culto, y esta fue la que me critico, por arremeter contra todo el que entra jajaja sin comentarios... Y a Muerte pues hace lo correcto para que se caigan las caretas, ya estoy cansada de los privaditos para meter chisme, jaladera, insinuaciones de que te hacen brujeria o que uno se tiene que cuidar, puritas ganas de perder el tiempo mejor suban temas eso genera mas productividad para todos...!!!



Bueno Lorenza como dice su perfil:

Siga resbalandoce en lo seco y parandoce en lo mojado,
que yo prefiero hablar de frente y no por el privado....



jajajaj me salio verso...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz


Saludos...

Pero negro felipe por dios mientras mas sigues incitando a que lean arriba sera peor, porque eres tu el que estas alarmado veo que el resto de forista esta tranquilo, cuando a uno no le interesa un tema pasa y listo, no se debe quedar enganchado, y en cuanto a que en este tema de marialionceros en el extranjero esta full de ofensas, de dimes, diretes y el que usted abrio nop, le dire que los aportes mas completos están en este tema, acá hay buen material para investigar, y pues felipe si yo cuento tus aportes en este tema tendré como unos 10 mensajes presionando al mago o a mi asi que usted contribuye a esos dimes y diretes, así como este de arriba que obstinas para que la gente lea, lo de muerte y luego lean el tema de foro serion y se arme un rollo...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz


Laughing Laughing Laughing estas como el cuento del gallo pelón!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Hermanos buenos dias.

Por que tanta agresion y molestia al creer poseer las verdades espirituales de este mundo.

El hermano que dice ser espiritista en el extranjero y cuenta todas estas historias habla con buena base.

La reina aqui es la reina, pero en otro pais la reina es otra y si la reina nos quiere acompañar tiene que trabajar conjunto a las reinas de ese territorio.

Quien es poseedor de la verdad verdadera en este foro que salga y lo diga.

Saludos.

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Hermanos buenos dias.

Por que tanta agresion y molestia al creer poseer las verdades espirituales de este mundo.

El hermano que dice ser espiritista en el extranjero y cuenta todas estas historias habla con buena base.

La reina aqui es la reina, pero en otro pais la reina es otra y si la reina nos quiere acompañar tiene que trabajar conjunto a las reinas de ese territorio.

Quien es poseedor de la verdad verdadera en este foro que salga y lo diga.

Saludos.




Saludos...


Hermano leyendole quiero compartir su criterio pero a la vez me pregunto: Usted a comprobado en primera persona??? usted ha vivido en el extranjero o ha realizado rituales de espiritismo en otro país y se ha visto en la necesidad de pedir permiso a esos espíritus "de lugar" para poder trabajar con la reina y sus cortes, porque de no hacerlo nuestros espíritus no tendrán permiso de acudir a su llamado???


Me tomo el atrevimiento de preguntarle esto, porque mi experiencia personal, la de mis familiares, amigos y ahijados dista absolutamente de esa perspectiva...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
buenas tardes.

hermanos hice una solo una acotacion, echos mi punto es que no pueden negar rotudamente los hechos que el hermano expone en sus palabras.

ahora con el punto de que si tengo pruebas de que eso es asi o se asemeja, yo personalmente no.

tengo una tia que es espiritista en el extranjero que no tengo mucho contacto con ella y me ha comentado lo mismo que el hermano. aqui la fuerza no camina sin permiso, ella me explico algo de lineas espirituales en base a regiones continentales, que me dejaron asombrado. me dijo que hay que pedir permiso para que las fuerzas trabajen, eso si me dijo que su clarividencia y su capacidad para "ver" las cosas es igual, pero los hermanos y lo que nosotros llamamos fuerza de portal CAMINA MOCHO sin el dichoso permiso.

es mi humilde aporte hermano estoy abierto a correciones.

saludos.

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
ah post data ella vive en marbella y su hijo en lions, francia y mi primo me comenta que es igual alla. saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Lo que una recién investigación personal ha arrojado es que en cada región hay espíritus que se encargan de controlar las cosas por allí, para bien o para mal y empiezan a sabotear a las personas que contrarían sus creencias. Aquí en Venezuela, en Maracaibo ocurre que el Centro Espirita está siendo atacado continuamente por legiones de espíritus que están en desacuerdo con la existencia de ese lugar debido a que juzga y descalifica las costumbres a las cuales ellos son más afines, pero no nos confundamos, no se trata de los espíritus que nosotros conocemos perteneciendo a las falanges de María Lionza sino a aquellos que se prestan para los trabajos de hechicería para perturbar la vida ajena, son los mismos que llevan a la perdición los altares de los miembros del culto de modo que sin pretender afirmar que hay que pedir permiso estando en tierra ajena para poder ejercer su propia fe, por lo menos podemos concluir de que existe una guerra espiritual declarada y una gran intolerancia promovida por espíritus de todas las creencias que no simpatizan con lo que tu haces y analizando la situación eso incluye como enemigos de un "brujo" a los evangélicos, católicos y otros que en vida como en la muerte son intolerantes y altamente peligrosos por su nivel de sectarismo religioso.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Buenas noches hermanos.

Hermano gran rey guaicaipuro.

respondiendo a sus preguntas, y disculpe la tardanza es que mi trabajo me toma bastante tiempo en el dia.

Le puedo preguntar a mi tia acerca de esa situacion que ella tiene y como hizo para solucionarla. en su caso de canarias recordemos que canarias es de propiedad española pero geograficamente pertenece a africa, hermano si ud tiene contacto con un marroqui o algun africano espiritista (ojo no digo que sea venezolano) a ver si el lo puede ayudar,de verdad dejeme contactar y le aviso

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Ese es mi caso vivo en España soy marialionzero no trabajo este no tengo a quien preguntar ni compartir puntos ni aspectos tengo 7 años aquí deje en Venezuela mis apuntes mis notas pensaba que aquí no se hacia daño ni se practicaba esto por cosa de la vida tarde 5 años que aquí son tela y cuando quise empezar a defenderme me encontré desubicado aquí no hay secciones aquí santero como arroZ no es que no crea o deje de creer soy espiritista y devoto a la reina toda una vida aquí la santeria es carísima yo gano para sobrevivir yo invoco como invocaba allá, me encuentro que no es el mismo resultado a la hora de conjurar un tabaco para limpieza por eso me he vuelto dudoso si lo haré correctamente cosas que hacia allá se me daba aquí fallo trabajo corte de los don Juanes o corte chamarrera no me resulta allá ma resultaba será que invoco mal algo estoy haciendo mal, yo nunca he trabajado cara al publico he ayudado haya en venezuela a alguna persona a limpiarse o a abrir camino casi siempre familiares trato de hacer lo mismo no puedo iba a secciones hablaba con los hermanos aquí que loss de aquí no sabemos nada mi caso me enrredo es como si mi fuerza quedara alla


hola hermano yo mismo le hice la pregunta a mi padrino con lo relacionado el tema y me dijo que si se podia trabajar el culto de mi santa madre en otro pais me dijo que si, se podia pero con el permiso de mi santa madre recuerda que para abrir cualquier canal marialioncero tienes que hacer tus debidos permisos me imajino que la fuerza no sera la misma claro tomando en cuenta toda el protocolo a seguir para poder travajar que podemos todo es cuestion de de permisos





descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Hola soy de españa exactamente de almeria y me gustaria saber si alguien me podria iniciarme.

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO - Página 5 EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder