Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMarialionceros en el extranjero EmptyMarialioncero en el extranjero!!

more_horiz
Bueno, quiero comentarle que hago yo, puesto que también soy marialioncero y me encuentro fuera del país. Lo primero que hago es pedir permiso primero a Dios Padre Todopoderoso, Virgen Santísima, santos Ángeles y Arcángeles y pido permiso a los Espíritus de alta luz del lugar donde me encuentro, para que den permiso a la Reina Maria Lionza y alli puedes nombrar las cortes o tus espiritus protectores. Ese ha sido mi camino e incluso en un post anterior lo comenté puesto que cuando salía del país en una sesión pregunté que debía hacer y esa fue la indicación de parte de un espíritu de la corte chamarrera! Ya que en los lugares donde nos encontramos hay espíritus propios de alta luz como oscuros, entonces este espíritu me recomendó empezar por el primero que es nuestro Padre Dios y luego a los espiritus (si conoces ya a alguno) locales pedir el permiso, puesto que las cortes que conocemos solo son de Venezuela. Y he fumado mis tabacos sin ningun problema, también se me recomendó usar los materiales propios del lugar para limpiezas o cualquier cosa que se pueda presentar. Este consejo lo recibí en montaña! Espero de alguna manera te ayude mi respuesta... No debes porque confundirte, recuerda que Dios Padre esta por sobre todo las cosas!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMarialionceros en el extranjero EmptyRe: Marialionceros en el extranjero

more_horiz
Obvio que Dios esta por encima de cualquier espíritu de alta luz incluso de la Reina María Lionza o las reinas de España. Yo por consejo del Espíritu que me dió los consejos también recibí esa luz, yo voy a fumar y deseo invocar a don Juan del Tabaco para que me ayude, bueno, pido permiso a Dios Padre, como no invoco ni llamo a ningún espiritu local, solo le pido a Dios conceda el permiso por medio de los espiritus de alta luz de donde me encuentro den entrada (es más, hasta se me aconsejo tocar el piso tres veces en el momento del permiso) a; y alli tu invocas a los que deseas invocar. Ellos van a estar presente! Y he podido visualizar las cosas y limpiarme por medio del conjuro del tabaco. Sin considerar quien reine por estos lados. Como yo tengo proteccion por la corte africana y esa corte es universal también los invoco a ellos; para que ellos tambien puedan darme visualizacion. No trabajo con ningun espirtu local, solo desde Dios, la virgen María, santos ángeles y solamente digo que los espititus de alta luz donde me encuentro den permiso a ____ Y me ha ido muy bien... Y he tenido respuestas desde Venezuela incluso que ellos me han enviado mensajes en donde saben cuando y porque los he llamado....

descriptionMarialionceros en el extranjero EmptyRe: Marialionceros en el extranjero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder