Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVivo en el extranjero y me gustaria bautizarme en el Sorte EmptyVivo en el extranjero y me gustaria bautizarme en el Sorte

more_horiz
Quiero iniciarme en el espiritismo, y creo que lo mejor seria hacerlo en la propia tierra de la Reina, en su monte sagrado. Me gustaria contactarme con un buen espiritista para que me bautice en los misterios. Alguien me puede orientar en este viaje a Venezuela? Gracias hermanos, luz y progreso para todos.
Dani

descriptionVivo en el extranjero y me gustaria bautizarme en el Sorte EmptyPróximo 12 de Octubre, "Día de la Resistencia Indígena"

more_horiz
Danistorio escribió:
Quiero iniciarme en el espiritismo, y creo que lo mejor seria hacerlo en la propia tierra de la Reina, en su monte sagrado. Me gustaría contactarme con un buen espiritista para que me bautice en los misterios. Alguien me puede orientar en este viaje a Venezuela? Gracias hermanos, luz y progreso para todos.
Dani


Hermano en que parte de la geografía terrenal se encuentra usted, para poder así brindar mejor detalle para sus propósitos.

En que o en cuántas religiones o modos de vida religiosa ha incursionado o está incursionando?

Existen muchos vídeos en la web "YouTube", tantos buenos como malos, entre esos malos muchos ponen en tela de juicio la verdadera esencia del Culto que se le rinde a la Reina Maria Lionza en Venezuela, en pocas palabras tan solo lo que han querido con estas aptitudes es envilecer al Culto. Dicho esto: ¿Que busca usted en este ambiente o modo de vida Marialioncero? Gracias

DIOS le bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder