[quote="lilietz10"]Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...[/quote]
Antes de realizar cualquier consagración de luz (velado) deberían de primero fragmentar la materia o cajón (descompensar la energía negativa) para luego defragmentar (compensar con energía positiva) jamás realizar un velado (consagración) sin antes extraer las miasmas astrales o partículas deletéreas de la materia, porque de lo contrario con el velado estarían confirmando o casando toda efluvia negativa con el médium.
Todo médium o materia espiritual siete en su primer anillo de protección a tres entidades de luz, por ello para cuando se le realice la canalización y asentamiento espiritual, se presentará un Guarda Custodio y dos Resguardos Espirituales; pudiendo así comenzar por el primero.
Para conocer su linajes espiritual (protectores) se debe hacerse un registro o sesión espiritual, allí los espíritus que se presenten con esa finalidad le dirán quienes son sus protectores, para cuando le realicen su primera consagración de asentamiento y canalización, los conocerá personalmente pues se familiarizara y humanizará con todos y cada uno de ellos.
Saludos y Bendiciones.