Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como se cambia el espíritu protector?  Empty¿Como se cambia el espíritu protector?

more_horiz
Saludos a todos en el foro.... hace mucho tiempo estuve en contacto con un señor que me dijo que iba a cambiar mi espíritu protector menciono algo de cambiar o quitar. alguien podrá decirme ¿como se hace esto?
Por ejemplo mi primer contacto con un espíritu fue con la india tibizay, después fue chango hasta el día de hoy.....como hizo eso?
¿Como se cambia el espíritu protector?  Espiral

description¿Como se cambia el espíritu protector?  EmptyRe: ¿Como se cambia el espíritu protector?

more_horiz
Saludos

Que yo sepa son dos entidades de dos religiones diferentes

Chango de la osha-ifa y no tiene nada que ver con la india tibizay

Su padrino a que rama pertenece?

description¿Como se cambia el espíritu protector?  EmptyHasta tanto no asientes su cuadro guía, no se ponga a buscar a otros.

more_horiz
Haber hermano Lasser, usted tiene un Guarda Custodio y dos Resguardo, para completar su linaje o cuadro guía de luz, a ver ¿que es lo que usted realmente desea? cambiar alguno de esos tres, para asi no dejar abierto su PROTECCIÓN?...

Si me lo expones tu situación desde otro ángulo, con gusto podría orientarle.

Si por casualidad, tan solo cuentas con dos, o mejor dicho uno, usted aún le falta camino por recorrer para poder asi asentar a su linaje.

Saludos y DIOS le guarde.

description¿Como se cambia el espíritu protector?  EmptyRe: ¿Como se cambia el espíritu protector?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Haber hermano Lasser, usted tiene un Guarda Custodio y dos Resguardo, para completar su linaje o cuadro guía de luz, a ver ¿que es lo que usted realmente desea? cambiar alguno de esos tres, para asi no dejar abierto su PROTECCIÓN?...

Si me lo expones tu situación desde otro ángulo, con gusto podría orientarle.

Si por casualidad, tan solo cuentas con dos, o mejor dicho uno, usted aún le falta camino por recorrer para poder asi asentar a su linaje.

Saludos y DIOS le guarde.

Muchas gracias por su respuesta. Me ha aclarado el primer paso que es buscar el cuadro completo para luego pasar al siguiente nivel. Solo me queda una pregunta: Un espiritista podría revelar mi cuadro espiritual.? y perdone mi ignorancia pero ahora hay tanta estafa que quisiera saber como lo podría hacer esa persona a la que consulte? cual es el proceder común para determinar? Espero que necesariamente no sea santero o babalawo.... y nuevamente gracias por su orientación....

description¿Como se cambia el espíritu protector?  Emptyrsp

more_horiz
Lasser1975 escribió:
Saludos a todos en el foro.... hace mucho tiempo estuve en contacto con un señor que me dijo que iba a cambiar mi espíritu protector menciono algo de cambiar o quitar. alguien podrá decirme ¿como se hace esto?
Por ejemplo mi primer contacto con un espíritu fue con la india tibizay, después fue chango hasta el día de hoy.....como hizo eso?
¿Como se cambia el espíritu protector?  Espiral


hermanos quisiera agregar q chango tambien baja en el espiritismo y uno no puede cambiar a los espiritus q nos protegen pero si podemos agregar mas hermanos protectores poniendoles luz y invocando su proteccion. espero haber ayudado en algo q dios y mi santa madre maria lionza los bendigan y les de mucha luz y sabiduria

description¿Como se cambia el espíritu protector?  EmptyRe: ¿Como se cambia el espíritu protector?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder