angel death 09 escribió: en repuesta del hermano Toño
Es triste pero cierto que el comercio en el mundo espiritual esta acabando con la confianza de la gente, es cierto que son muchísimos los que estafan, es cierto que son muchos los que hacen cosas malas, y sobre todo en la santería. hasta aquí tienes la razón si tu hubiese leído todo el foro yo jamas me he metido con la santería y jamas lo haré es que tu crees porque yo no uso no es porque yo no los merezco o no he participado en rituales de santería y de palería..... la humildad no se que criterio tienen de ella sera de aceptar las locuras de otros avíseme..... mira supuesta mente la falta de humildad que ves en mi sera que te falta a ti porque a mi me sobra no falta ......tu crees el que mas sabe mas entiende , nooooo diste una clase magistral sobre el petroleo exente para la nueva generación ...pero para mi en este camino he visto llagas no peladuras y cuando la vida de un paciente esta en juego no importa que camino practiques yo siendo espiritista he tenido que unirme con santeros para salvar una vida mejor dicho 2 sin estar compitiendo sin quien tiene la razón todos unidos entonces....cuando uno entra en una polémica y escribe para hacer callar al otro porque crees que tienes la razón quien le falta humildad...los cordones son hecho de hilos de lino ,algodón natural o seda son bien caros la reliquia es hecha de broce .....te doy un dato los verdaderos collares que usan los locumis la tribu de donde viene la religión orishas son hechos de semillas aunque tu digas lo contrario porque en ese sector de áfrica no tenían refinerías y el petroleo no llega a 100 años que se aprendió a domesticar ahora te hago esta pregunta del petroleo están haciendo comida sintética como base de petroleo que es componente de plantas que hace millones de años bla bla bla.... tu comerías esa comida sabiendo que no tiene ninguna energía de un animal o planta porque esta concetrada en el petroleo pero te la van vende que tiene los mismo nutrientes que la comida tradicionalmente pero la sintética es mas barata .....Tu falta de humildad es tan grande no es culpa tuya si del sistema en que vivimos de consumo tan simple.... como yo no estoy atacando como lo hiciste tu ...yo como muchos de los antiguos espiritista o curanderos si tuvimos que estar largo tiempo al lado de un maestro que nos instruía por mucho tiempo en la lectura jacho ,tabaco, puro,cachimbo mira yo tengo 44 años en este camino y estoy cambiando que si soy esto si estoy en me mantenido tanto tiempo y no ha sido fácil eso si te lo garantizo....cada quien con lo suyo es una buena excusa para evadir el problema.te digo algo yo conocido y he tengo parientes nueva era santeros mazones paleros rosacruces iluminatis gnosticos ,wicca indues,metaficos y me la llevado muy bien con todos ellos y si de aprender algo de ellos aprendo y ya...mira conosco santeros que llevan muy bien su collares y bien atendidos ,cuando uno esta cambiando tan tanto de camino es porque no estas sastifacho con sigo mismo.....
Saludos angel death 09 ( angel de la muerte 09, en español)
Que la reina y los hermanos le bendigan.
Primero creo que usted es quien debe leer, lo que escribí yo. En ningún momento la he mensionado, no se sienta aludida, escribí para otra persona y usted se lo agarró por completo para sí.
Lei sus escritos buscando en tenderle, y lamento que usted por casualidad o causalidad concordara con la persona a la que le escribí, (la cual ni hizo caso, imagino que dándose cuenta de lo que quise decir), luego de eso ,
ahora le respondo por puntos su comentario hacia mi, aprovechando que se mata sola:1º si tu hubiese leído todo el foro yo jamas me he metido con la santería y jamas lo haré es que tu crees porque yo no uso no es porque yo no los merezco o no he participado en rituales de santería y de palería..... la humildad no se que criterio tienen de ella sera de aceptar las locuras de otros avíseme..... mira supuesta mente la falta de humildad que ves en mi sera que te falta a ti porque a mi me sobra no falta
R= Ni escribí su nombre en mis escritos, ni dije que usted se mete con los santeros. Quien ataca es usted, no yo, ha leído sin leer, si esta fuera una comunicación verbal, usted oiría sin escuchar. El hecho de que yo respete cada culto no quiere decir que apañe a los sinvergüenzas, no estoy de acuerdo con los charlatanes, ni con los plataneros. No sufro de ego alto para creerme mas humilde que los demás, pero todos nos damos cuenta cuando se aparta la humildad, A USTED LE SOBRA ME DICE, ESO SI QUE ES SER HUMILDE
.
2º tu crees el que mas sabe mas entiende , nooooo diste una clase magistral sobre el petroleo exente para la nueva generación ...pero para mi en este camino he visto llagas no peladuras y cuando la vida de un paciente esta en juego no importa que camino practiques yo siendo espiritista he tenido que unirme con santeros para salvar una vida mejor dicho 2 sin estar compitiendo sin quien tiene la razón todos unidos entonces....
R= No estoy en el foro para dar clases, si no para aportar opiniones y mi poca experiencia, por eso no mando a ningún hermano o hermana a hacer la tarea, ni le interrogo sobre el espiritismo, eso es una costumbre egocéntrica y jactanciosa de quien quiere alabanzas, a mi parecer.
3º cuando uno entra en una polémica y escribe para hacer callar al otro porque crees que tienes la razón quien le falta humildad...
R= Yo no entro en polémica, me creo usted la polémica por sentirse agredida, sin serlo. Y VEO QUE SABE MUCHO DE POLEMICAS
4º los cordones son hecho de hilos de lino ,algodón natural o seda son bien caros la reliquia es hecha de broce .....te doy un dato los verdaderos collares que usan los locumis la tribu de donde viene la religión orishas son hechos de semillas aunque tu digas lo contrario
R= En todas las partes delpais en que he estado los cordones son iguales, será que por allá y solo allá son diferentes, o es que nunca le ha quemado la punta a un cordón o a una cinta, yo vendí manteles de lino, tengo pañuelos y servilletas de lino, se me han quemado y no se derriten dejando esa pasta que se solidifica bárbaramente.
Si por allá son caros, venga que por acá no, las cintas no llegan 3 bolívares por metro.
Yo habla de sobre los collares en la santería acá.
Por cierto EL DATO SE LO DOY YO, AUNQUE USTED QUIERE ENSEÑARME, LE ACEPTO CUALQUIER ENSEÑANSA EN BUENA LEY, PERO ACA LE VA UNO :
LA SANTERÍA SE ORIGINA AL OESTE DE ÁFRICA, EN NIGERIA Y BENIN, ES LA RELIGIÓN POR TRADICIÓN DE LA TRIBU YORUBA VIVÍAN A LO LARGO DEL RÍO NIGER.
AQUI LE VA OTRO
LOS YORUBA FUERON LLAMADOS LOS "LUCUMI", POR QUE TENÍAN UN SALUDO "OLUKU MI", QUE QUIERE DECIR "MI AMIGO".
OTRO MAS : LOS ORISHAS SON LAS DEIDADES. 5º porque en ese sector de áfrica no tenían refinerías y el petroleo no llega a 100 años que se aprendió a domesticar ahora te hago esta pregunta del petroleo están haciendo comida sintética como base de petroleo que es componente de plantas que hace millones de años bla bla bla.... tu comerías esa comida sabiendo que no tiene ninguna energía de un animal o planta porque esta concetrada en el petroleo pero te la van vende que tiene los mismo nutrientes que la comida tradicionalmente pero la sintética es mas barata .....
R= A una pregunta tonta una respuesta e igual y con otra pregunta:
¿Usted come doritos, cheess trees, de todito, golpe, pepito etc?, esos productos que dentro de su composición uno de los muchos químicos usan para hacerlos es acetona, péguele un fosforo y vera, yo lo uso para prender rápido la parrillera.
¿Usted compra y consume margarina?, le cuento que solo le falta en su composición una molécula para ser plástico.
6º Tu falta de humildad es tan grande no es culpa tuya si del sistema en que vivimos de consumo tan simple.... como yo no estoy atacando como lo hiciste tu ...yo como muchos de los antiguos espiritista o curanderos si tuvimos que estar largo tiempo al lado de un maestro que nos instruía por mucho tiempo en la lectura jacho ,tabaco, puro,cachimbo mira yo tengo 44 años en este camino y estoy cambiando que si soy esto si estoy en me mantenido tanto tiempo y no ha sido fácil eso si te lo garantizo....
R= Yo no, usted esta siendo muuuy humilde, acabando de mandar a una hermana ha hacer la tarea. Menos mal que no esta atacando, ni ataca a la hermana, demuestra que lo que digo es cierto, por acá se ve quien aparta la humildad. Que un maestro sea estricto no le exonera de su deber de ser humilde y reconocer sus errores, eso es enseñar con el ejemplo. No se queje de lo que le costo, usted eligió este camino y los sacrificios que conlleva, eso es como cuando un chamo le gustan los reales, pero se queja por que le costo ganárselos. Si esta cambiando no quiero pensar como era, deben ser mas de una las veces que le hicieron pegar la frente al suelo en sesión.
Ahh defina su edad, es una en el perfil y otra para decir o tal vez mentir.7º cada quien con lo suyo es una buena excusa para evadir el problema. te digo algo yo conocido y he tengo parientes nueva era santeros mazones paleros rosacruces iluminatis gnosticos ,wicca indues,metaficos y me la llevado muy bien con todos ellos y si de aprender algo de ellos aprendo y ya...mira conosco santeros que llevan muy bien su collares y bien atendidos ,cuando uno esta cambiando tan tanto de camino es porque no estas sastifacho con sigo mismo.....
R= En el foro se tocan temas de religión, no me diga de M A S O N E S (ASI SE ESCRIBE), NI DE ROSACRUCES, TENGO TREINTA AÑOS CONVIVIENDO CON ELLOS, YO SOY LUBETON, MI PADRE TIENE TREINTA AÑOS EN LA FRANCMASONERIA, DE ESO SE, Y LE DOY OTRO DATO, LA MASONERIA NO ES RELIGIÓN Y EN ELLA HAY EVANGELICOS, MORMONES, CATOLICOS, BUDISTAS, EN FIN DE CADA RELIGION TIENE MIEMBROS.
Si conoce santeros que llevan muy bien su collares y bien atendidos, ¿Por qué dice que esos collares de CUENTAS (CUENCA es una llanura o una superficie rodeada de alturas) vacias?.
NO CRITIQUE EL QUE ESTE APRENDIENDO DE LA CORTE HINDU, SOY DESENDIENTE DE HINDU, AFRICANO, FRANCES E INDIGENA, SI EN MI SANGRE HAY TODA ESA MEZCLA POR LOGICA ME INTERESO EN APRENDER DE ESOS CULTOS, Y SI ELLOS SE ACERCAN AMI YO A ELLOS. SOLO QUIEN TIENE LA VENDA EN LOS OJOS Y NO QUIERE QUITARSELA LE TEME A LA LUZ, Y QUIEN TIENE LA CAPACIDAD PARA TRABAJAR CON VARIAS CORTES, LA APROVECHA, DE LO CONTRARIO NO VALORA LO SUFICIENTE SUS CAPACIDADES.
Y FINALMENTE PARA CONCLUIR, QUIEN SE LAMENTA DE LO QUE LE CUESTA O LE COSTO ALCANZAR ALGO, ESE SI ES UN SER INSATISFECHO QUE QUIERE LA FASILIDAD.
Nuevamente le saludo y que los hermanos le den mmuuuucha luuzz.
Última edición por TOÑO el Sáb Abr 07, 2012 7:30 pm, editado 5 veces (Razón : Aclaratoria)