Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionColores de collares en el espiritismo EmptyColores de collares en el espiritismo

more_horiz
Buenas y santas tardes a todos los hermanos.Siempre se ha sabido que el espiritista tiene como proctecion su cordon tricolor con su Cristo vivo y su Cruz de Caravaca,hoy en dia hay muchos hermanos que cargan collares como reliquias de proctecion en el espiritismo.Mi pregunta es cuales son los collares que representan a cada corte espiritual o cada santo,esdecir a nuetra Reina,Negro Felipe,Negra Francisca,Guaicaypuro,etc.Y que tiene esto de cierto sobre dichas procteciones?tambien deseo saber si es alguna copia de los espiritistas haci los santeros sin ani mos de ofender?porque yo siempre he tenido entendido que los collares solos los utilizan los que ejersen santeria.Un cordial saludo a todos los hermanos y espero la alluda y el asesoramiento de todos.Que Dios Todo Poderoso y las tres potencias me los llenen de todo lo bueno.

descriptionColores de collares en el espiritismo EmptyRe: Colores de collares en el espiritismo

more_horiz
saludos.... musta en espiritismo siempre se han utilizado collares, pulceras, cordones, protecciones, solo que eran de materiales naturales, ejemplo semillas, piedras, plumas, las semillas de taparita, de capacho (negrita), sobre todo la pepa de zamuro eran representacion de la corte india, pero desde hace algun tiempo hay inclusion de collares de mostacilla esto no lo veo mal, ni como que solo imitan a los santeros, siempre pienso que es lo que tienen a la mano para ofrecer a las entidades en el portal, por lo tanto la entidad se va familiarizando a estos collares y los solicita para efectuar las protecciones... tambien creo que si no eres de la inclinacion de usar estos collares lo que se puede hacer es tener siempre a la mano los otros porque es mas que evidente que si ellos ven un collar de azabache o de peonia siempre se inclinaran por esta peticion y sera lo que otorgaran al creyente... es mi opinion... esto de los collares se ha tocado mucho pero siempre es bueno refrescar el tema... Razz Razz Razz

descriptionColores de collares en el espiritismo EmptyRe: Colores de collares en el espiritismo

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermana sue,muchisimas gracias por su esplicacion ya que yo no se esplicarme muy bien que digamos Razz .A eso collares de moztacilla a esos era alos que me me referia yo hermana,que cuales son los colores para representar a cada corte ya que hay muchisimas confuciones a la hora de realizar algun collar de esos de mostacilla donde confunden los colores con los de santeria o es que son los mismos hermana?perdone por mi ingnorancia y mi mala manera de esplicarme.Que DIOS me la bendiga ,hoy y todos los dias de su vida.Un abraso hermana.

descriptionColores de collares en el espiritismo EmptyRe: Colores de collares en el espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder