Saludos que Dios me los bendiga y la Reina y Madre me los cuide y proteja siempre.

Esta vez tocare este delicado tema con el unico fin de instruir y debatir sobre el , por favor abstenerse personas que no tengan conocimiento del mismo y quieran entrar al post unicamente a cambiar su finalidad ( Debatir sanamente sobre experiencias , vivencias y creencias ), se respetaran cada opiniones asi que por favor que no se arme una batalla campal aqui.

Los pactos : Son una serie de entrega que hace uno mismo ( osea tu mismo te entregas a una entidad ). lo pongo asi para resumir y que todos entiendan , los pactos se han visto ultimamente muchisimo en las sagradas tierras ya que es la manera mas " facil " de transportar pero todo tiene su costo y el que diga lo contrario o esta sin el conocimiento o no quiere aceptar la realidad :

obviamente no colocare como hacerlo ni cuando solo aclararemos un poco este tema para orientar a las nuevas generaciones para que NO lo hagan.

1- el pacto viene con beneficio mutuo es decir : el vivo con el muerto , tu pides y el / ella te pide, ambos ponen sus condiciones y si ambas partes aceptan proceden al ritual oculto, que ahora lo estan haciendo desde hace muchos años en las sagradas tierras...

2- Quien puede hacer un pacto : Cualquier vivo, pero no con cualquier entidad para resumir ( Las entidades puramente de luz no pactean no NADIE, y si te llevaron a decirte que te pacterian un indio, hermano mio a usted le metieron fue cabrito por liebre ).

3 - Por que la gente se pactea : Por fama, Dinero, muy pocos por salud.

4- Por que los espiritus lo permiten : Por que a la hora de la verdad todos tendremos que rendirles cuentas a Dios y lo que hagamos en esta tierra es nuestra responsabilidad, por eso no se meten en esos peos.

5 - Que pasa despues de pactear : Eres de esa entidad, te llegara cuando la llames y te cumplira en casi todo lo que le pidas siempre y cuando no falles el tratado .

6- Se puede romper un pacto : La verdad es que si es un pacto propio es decir tu mismo lo haces , no se puede. si te llevan engañado para entregarte a una entidad por beneficio de otra persona ( si pasa y mucho ) , si se puede revertir pero bueno digamos que no cualquier podria.

7 - Consejo : No es conveniente ya que como dije antes pasaras a ser de esa entidad , y que no te llegue con parajitos preñados.

8 - Los pactos Si existen , no son propios del culto pero asi como los santeros y paleros en ciertas ocasiones se toman partes claves de la montaña para hacer dichos rituales , si tu padrino no te instruyo de este tema por favor no opines.

9 - Esta es importante, no te metas con un pacteado por tu propio bien, pues como dije esa persona pasa a ser de esa entidad y bueno ellos se tomaran la ofensa como propia asi que es mejor dejar quieto lo que esta quieto Wink

10 - con esto cierro el tema : Asi como existe lo bueno, existe lo malo y es mejor estar siempre del lado bueno ya que al inocente lo protege Dios.

Repito , tema para rebatir en basto conocimiento y sin ofender a nadie...