Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBuenas Tardes  EmptyBuenas Tardes

more_horiz
Buenas tardes hermanos Que todas las cortes espirituales los llenen de bendiciones luces y elevacion....

Este es mi primer post y lo hago porque e escuchado mucho sobre pactos con la doña esto es real? si pudiese hablar con alguien por otro medio sobre esto se los agradezco mucho

Mi numero /////////////////////// Solo msj

Exitos y bendiciones para todos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Última edición por Espiritista el Lun Mar 05, 2018 8:53 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal.)

descriptionBuenas Tardes  EmptyNO existen PACTOS con entidades correspondiente a la Luz

more_horiz
Jose Flores escribió:
Buenas tardes hermanos Que todas las cortes espirituales los llenen de bendiciones luces y elevacion....

Este es mi primer post y lo hago porque e escuchado mucho sobre pactos con la doña esto es real? si pudiese hablar con alguien por otro medio sobre esto se los agradezco mucho

Mi numero +XXXXXXXXXXXXX Solo msj

Exitos y bendiciones para todos

No hermano, es falso de todo falsedad, NO existe pacto alguno con alguna entidad correspondiente al Alto Astral, mucho menos con entidades pertenecientes a las octavas de luz.

Bendiciones.

NOTA: Por normas del usuario NO DEBES de colocar número de datos personales. Para cuando sea el momento trabaje sus datos personales por MP.

descriptionBuenas Tardes  EmptyRe: Buenas Tardes

more_horiz
De acuerdo con usted hermano, y aquellos que inventan buenooo...

descriptionBuenas Tardes  EmptyRe: Buenas Tardes

more_horiz
Jose Flores escribió:

*Buenas tardes hermano Jose, reciba mis saludos y respetos...

*Comparto la opinion del hermano Carpe Diem, mis respetos mi hermano Querido...

*En el espiritismo marialioncero no realizamos Pactos mi estimado hermano;Los motores que nos impulsan a misionar con pacientes,no es la obligación ni temor de haber realizado un pacto; Son otros aspectos morales y espirituales lo que nos motivan e impulsan a ser misioneros espirituales...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: