Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNo Merece la Pena EmptyNo Merece la Pena

more_horiz


Saludos para todos los hermanos de verdad me siento en la necesidad de abrir este tema porque no entiendo porque se abren, se abren y se abren temas y luego se dejan morir, NO MERECE LA PENA subir 10 temas al dia si luego no le dare desarrollo a cada uno, los dejare morir o quedaran en el olvido, nose si la idea es subir de estrellitas en el foro, intervenir bastante y ser famoso o parecer un perejil por lo de manejarse bien en todas las ensaladas, quiero pensar que nada de lo anterior es cierto, y es solo una mala apreciacion de mi persona, por eso les invito a reflexionar, una vez un profe me dijo que ninguna pregunta era tonta pero habian respuestas que tenian doble dosis de tonteria " siempre lo recordare"... por favor respondan a las dudas planteadas, porque si se exponen temas en los que se afirman cosas luego me surgen dudas de eso y nadie me orienta evidentemente si el suceso se hace repetitivo la gente terminara desistiendo de leer e intervenir el los temas que posteriormente publique su autor... espero que esta sugerencia sirva de algo, a mi ya me sirvio de desahogo Embarassed que tengan buena noche y que mi reina permita que los lectores de este tema vean mis escritos siempre con ojos de benevolencia, sabiendo que como humana puedo estar equivocada y es solo una simple sugerencia referente a mi apreciacion... Wink


p.d. la idea aqui CREO es compartir conocimientos, NO generar polemicas con los temas, o en su defecto realizar monologos...

descriptionNo Merece la Pena EmptyRe: No Merece la Pena

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos hermana sue, le voy a dar mi punto de vista que talves coincida con algunos hermanos y tambien puede servirle un poco solo un poco para aclarar su pensar, muchas veces son pocas las intervenciones de los hermanos en X post pero son muchas las visita si pone atencion, eso pasa por que los hermanos que han intervenidos lo han hecho de manera impecable y sabia que no merece la pena opacar tales comentarios por que ya todo esta dicho y por eso se deja de intervenir y pasa al olvido por que muchas veces tenemos poco tiempo para revisar todas las publicaciones y solo posteamos en los que estan mas reciente, solo debemos de tener en cuenta que al tener un poco mas de tiempo revicemos los post mas antiguos bien sea para aportar nuestra opinion o para enrriquecer nuestro conocimiento con la experiencia de otros hermanos, ese es mi pensar espero le sirva para aclarar su inquietud, saludos y mil bendiones para todos. cheers

descriptionNo Merece la Pena Emptybuenas tardes

more_horiz
Un cordial saludo muy de acuerdo con el hermano a veces uno no comenta ya que es innecesario hacerlo porq los comentarios previos soy las respuestas exactas que necesita dicho tema.

descriptionNo Merece la Pena EmptyRe: No Merece la Pena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder