Saludos para todos los hermanos de verdad me siento en la necesidad de abrir este tema porque no entiendo porque se abren, se abren y se abren temas y luego se dejan morir, NO MERECE LA PENA subir 10 temas al dia si luego no le dare desarrollo a cada uno, los dejare morir o quedaran en el olvido, nose si la idea es subir de estrellitas en el foro, intervenir bastante y ser famoso o parecer un perejil por lo de manejarse bien en todas las ensaladas, quiero pensar que nada de lo anterior es cierto, y es solo una mala apreciacion de mi persona, por eso les invito a reflexionar, una vez un profe me dijo que ninguna pregunta era tonta pero habian respuestas que tenian doble dosis de tonteria " siempre lo recordare"... por favor respondan a las dudas planteadas, porque si se exponen temas en los que se afirman cosas luego me surgen dudas de eso y nadie me orienta evidentemente si el suceso se hace repetitivo la gente terminara desistiendo de leer e intervenir el los temas que posteriormente publique su autor... espero que esta sugerencia sirva de algo, a mi ya me sirvio de desahogo que tengan buena noche y que mi reina permita que los lectores de este tema vean mis escritos siempre con ojos de benevolencia, sabiendo que como humana puedo estar equivocada y es solo una simple sugerencia referente a mi apreciacion...
p.d. la idea aqui CREO es compartir conocimientos, NO generar polemicas con los temas, o en su defecto realizar monologos...