Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

el no tener pena de ser los q somo

power_settings_newConéctate para responder
+7
hijo de obbatala
Heroico negro felipe
roberto salas
negro felipe(papa chango)
Hijo de libertadores
Altar Papa Chango(Baruta)
jesus gonzalez
11 participantes

descriptionel no tener pena de ser los q somo Emptyel no tener pena de ser los q somo

more_horiz
hola buenas noches a todos y que las 3 potencia me los vendiga

hoy toco este tema porq e podido notar el crecimiento de los santeros, ebangelicos, catolicos y mormones entre otras atraves de los años y nos preguntamos sé a perdido nuestro culto q porsupuesto es una religion de un punto de vista?

bueno esta es mi forma de penzar no, cada dia va en aumento porq estoi casi seguro q en venezuela en cada 100 casa en 60 tienen un altar mariolencero y en la o tra 20 creen en estre culto pero q pasa le da pena decir en publico yo soi mariolencero porq piensa q lo acusaran de brujo y en canbio a los santero le importa poco lo q piencen de eso ellos llevan su ilder i sus collares con olguyo asi lo ven el mundo = q los catolico o ebangelicos ellos asen sus culto a plena luz del dias y salen a predicar sus creencias por las calles sin pena encambio nosotros no siempre andamos pendiente de que diran los vesino tenemos nuestros altales escondido y yo pienso q eso no deve cer asi yo hago lo contrario dejo claro q soi y en que creo ante el quien sea me da = los q mis vecinos y familia pience haun q gracias a dios y las 3 potencia deciendo de una familia mariolencera asta en los diente le dejo esto a su criteri piensen un rato sobre el tema y luego comenten si somos minoruias o malloria en este pais. (OJO) asta los cura tienen escondido a sus estampa de la reyna jajajajaja en encerio conosco a uno es mui amigo mio estudio para cura por su mama = los de las otras religiones

que DIOS y LAS 3 POTENCIA me los VENDIGA a TODOS

descriptionel no tener pena de ser los q somo EmptyRe: el no tener pena de ser los q somo

more_horiz
Buenas noches
Lo que usted dice es sierto amigo ya que nucha gente tiene al espiritismo
Como un tabu y no puede ser haci y lo que ellos no saben es que
Nosotros somos catolicos y tambien cristianos catolicos ya que somos bautizados
En el templo catolico y cristianos porque seguimos a cristo lo que pasa es que ellos
Lo que le gusta es jusgar y jusgar yo los invito a ir para cualquier centro
Que trabajen con humilda y respeto para que se den cuenta lo bello que es
Nuestro culto donde dios todo poderoso va por alante de todo.

Lo que me da riza es que ellos se consultan por la madrugada jjjjjjj aqui en mi
Altar a venido monagillos y todo entonces yo no se que les pasa al
Clero del vaticano.y todos sus ique padres.

Porque si nos ponemos a ver el vaticano es uno de los paises mas ricos del mundo.
Que viva nuestro culto con toda esa buena gente humilde.

Siempre. Bendiciendo el bien....

descriptionel no tener pena de ser los q somo EmptyRe: el no tener pena de ser los q somo

more_horiz
Hermanos mi humilde acotacion....

Yo no me averguenzo ni me escondo de mi culto al contrario esty muy orgulloso de pertenecer a el y cada vez que me acuerdo o me llega a la mente le doy gracias a mi dios y a mi reina por formar parte de un culto tan bello y grande como este...

El punto es que : no se si a uds les a pasado pero a mi si y e visto casos de allegados, que los espiritus nos dicen o nos hacen entender que andemos con cautela, no cualquiera puede saber que somos espiritistas, no e sabido el por que hasta ahora pero de algo si estoy seguro, no es para nuestro mal, claro esta el caso en el que me descubren por X razon ay si yo digo Soy espiritista y Que? y a mucha honra.......
Ay me toca demostrar que soy marialioncero de corazón y lo defiendo a capa y espada y con todas las herramientas que tenga (algunas que e aprendido en este foro por suerte).
claro esta si me atacan y atacan a el culto, pero me e topado con personas respetuosas y que son abiertas y me comprenden y hace como si no paso nada, jaja por tomar esa actitud aunque ellos no lo sepan cada vez que puedo yo los ayudo para que les vaya bien en su dia a dia.

Saludos y Bendiciones Hermanos!

descriptionel no tener pena de ser los q somo Emptyel no tener pena de ser los q somo

more_horiz
buenas hermanos muy buen tema de conversacion los felicito y tambien apoyo la teoria del el hermano hijo de libertadores a veces tampoco conviene estar gritandoselo a todo el mundo xq en verdad los mismos espiritus nos han pedido cierta discrecion en esto pero claro si alguien nos ataca el culto en forma comunicativa respondemos xq x ejemplo para mi es un orgullo ser un marialionzero y nom arrepiento d nada y kda dia mas m siento mas feliz en est bello culto... q mi dios los bendiga hermanosss

more_horiz
Buenas tardes hermanos.

Verguenza o pena da Robar y Prostituirse y sin embargo muchas personas lamentablemente lo hacen.

Mientras las personas no se dediquen a realizar, trabajos negros, Sacrificios ni nada que sea oscuro, estara en Paz consigo mismo y satisfecho de que esta realizando una labor espiritual de ayuda al projimo y esta trabajando para la Luz con DIOS y en DIOS.

Un fraternal saludo a todos mis hermanos espritistas que misionan en todo el territorio nacional misionando con amor en el corazon, Fe en Dios y mucha vocacion de servicio...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos y sus entornos...Amen.

Un Servidor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
BUENAS NOCHE HERMANO TU TIENE RAZON NO ESTAMOS QUEDANDO EN SEGUNDO PLANO PERO PORQ PORQ MUCHOS DE NOSOTRO AN DEJADO DE CAER NUESTRO CULTO Y OTRO POR LA MERA RIALIDAD DEL DINERO AYA MONTAR COLLARE ES MINIMO 500 UN COLLAR EN NUESTRO CULTO UN COLLAR NO ES NADA VALIOZO JUNTO EL DE EYO AUNQ EL DE COLLAR DE UNO ES = Y PROTEJEN BASTANTE BIEN PERO LOS VENEZOLANO NO VEN ESO SOLO VEN LA GRATIFICACION MONETARIA CUANTO SE GANA UN BABALAO EN UN PLANTE CUANTO SE GANA UN EPIRITISTA POR DESAROLLAR MATERIAS SAQUE LA CUENTA

SI ESTOI EQUIBOCA PUES PIDO ME CORRIJAN PARA ESO ESTOI EN ESTE FORUN PARA APRENDER CADA DIA Y LE DOI GRACIAS A DIOS Y A LA REYNA POR ILUMINAR A LOS Q CREARON A ESTE FORUN Y LO MANTIENEN

SIN MASNADA Q OPINAR ME DESPIDO DECIANDOLE SUERTE ¨Y QUE LA REYNA Y EL GRAN CASIQUE Y MI PAPA NEGRO FELIPE LOS PROTEJA HAN SAVES NEGRO FELIPE1 YEGUE MUI TARDE AL FORUN YA TU TENIAS ESE NOMBRE Q MAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

more_horiz
hermanos todos estan muy asertados, siempre tengo esos casos yo estoy como si nada como si no perteneciera al culto por aqui por donde yo vivo, hasta q se dieron cuenta y nos chamos me dijeron q me iban a JODER y disculpen la palabra por estar haciendo este tipo de cosas y tocando tambor, yo me defendi y a mi culto y dihe se lo dejo a los hermanos ellos sabran que hacen con esas personas. y ahorita me saludan y ya no se metieron mas conmigo ni nada. y hermano jesus gonzalez me imagino q habra querido decir q los collares no tienen ningun valor fisico pues.. xq valor espiritual y de luz le sobra

feliz dia

more_horiz
saludos hermanos,

nunca nos debemos avergonzar por lo que somos, y mucho menos por lo que hacemos.

el espiritismo es una de las mejores y mas buscadas religiones porque como sabemos se enfoca a ayudar al progimo, todos tenemos que estar orgullosos de pertenecer a este culto tan hermoso y darle las gracias a dios y a nuestra madre por habernos aceptado en el.

pero bueno, que madre no acepta y quiere a sus hijos? este no es el caso...

hay que apreciar que no todos nacemos con el don de recibir la fuerza de una entidad, o de trabajar como banco, por eso creo que somos afortunados todos hermanos. y debemos de rendirle honores aprendiendo cada dia, siendo cada dia mejor en lo humano, mejorar nuestra calidad como persona, amar a este culto y a todos los que hacemos parte de el.

dios es amor

more_horiz
Buenas y santas tardes herman@s, me parecen muy acertados y valederos los comentarios expresados pot todos y cada uno de los participantes en este post, pero... (Dios... ¿porque siempre un pero?) me gustaría acotar que soy partidario a pensar que el temor o vergüenza de los marialionceros a hacerse notar en público posiblemente se deba al hecho que antes de ser permitida la libertad de culto (aunque tengamos claro que ipoteticamente siempre fué asï ) los marialionceros y espiritistas en general eran señalados como personas de mala reputación, engañadores, etc., y después de haber sido decretado realmente la libertad de culto quienes verdaderamente aprovecharon esta ocación fueron en especial los practicantes de la santeria, paleria, etc, a quienes antes era muy dificil ver en las calles o realizando sus ceremonias a la vista de todos, ya que las practicaban en forma por demás privada y oculta, lamentablemente los marialionceros no hemos sabido ocupar el lugar que realmente debemos ocupar porque mientras que la santeria, palelismo, etc, son cultos importados, el nuestro es real y verdaderamente autoctono, propio, pero hemos permitido que perdure en nosotros el ¿temor? o vergüenza a ser lo que realmente somos: ESPIRITISTAS MARIALIONCEROS, seguidores de las enseñanzas de mamaita linda y sus cortes.
Es mi humilde acotación, espero estar acertado.
Mamaita bella me les bendiga y premie con mas veirtudes y escalas

Última edición por kirre el Mar Jul 19, 2011 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Corecciones ortográficas)

descriptionel no tener pena de ser los q somo EmptyPena de que?

more_horiz
Buenas noches hermanos, en primer lugar quiero acotar lo siguiente: Creo nosotros no somos quienes para juzgar a los demás por sus acciones, dejemos eso a la justicia terrenal y a Dios que es el Justo Juez, debemos dedicarnos más a rendir culto a Dios Padre Todopoderoso, a la Santísima Virgen María, a Nuestra Reina y a sus cortes. Por otro lado pienso que muchas veces es mejor no pregonar lo que somos y lo que hacemos no por pena o verguenza, sino por el riesgo que ello conlleva con la gente que no comulga con nosotros y que nos pueden de alguna manera perjudicar . A parte de esto, y pueden consultarlo con los hermanos en alguna sesión, ellos son algo recelosos incluso con las personas que asisten a las reuniones espirituales, recuerden aquello de que son " muchos los invitados y pocos los escogidos". Así que mis queridos hermanos. dediquemonos a conocer cada dia mas lo referente a nuestro culto para que podamos defenderlo con propiedad, nada ganamos con enfrentar o criticar, gastamos energias innecesariamente. Dejemos que cada quien haga lo que le parezca con su religión o con su culto y dediquémonos al nuestro, feliz noche y dulces sueños.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionel no tener pena de ser los q somo EmptyEn lo personal.

more_horiz
Reciban un cordial saludo y antes que nada, mis respetos.

Tengo muchas opiniones Personales al respecto:

1ro. Soy partidario de no estar divulgando que pertenezco este culto, pero JAMAS lo podría negar si me lo preguntaran. Hablo de no divulgar por varias razones que entre las cuales son “Seguridad”, recordemos que existen personas buenas y malas en el mundo, mas de uno querrá hacer daño a otro solo porque no se lleva bien (o envidia) y simplemente querrá manifestar que tiene mas luces, fuerzas o que se yo; todo por la “bendita” ambición de sentirse poderoso y mas fuerte que los demás. Esto es porque he visto que existe una competencia realmente sin sentido entre muchos espiritistas. Pero bueno, hago caso omiso a eso.

2do. Que existan otros cultos, creencias e ideas, simplemente las respetos, nadie es mas que nadie. Quizás ellos fueron llamados para ser evangélicos, católicos, etc. Y nosotros fuimos llamados para hacer el bien a través de este maravilloso culto. Por lo tanto, si ellos son lo que son, nosotros seamos lo que somos.

3ro. ¿Pena? Conozco evangélicos que les daba “pena” y sobretodo al principio, admitir que son protestantes sencillamente porque serian juzgados inmediatamente por los demás. (Ejemplo: Evangélico tu? Después que te la pasabas rumbeando y bla bla bla). ¿Que quiere decir esto? Seamos lo que seamos, SIEMPRE habrán personas con creencias distintas dispuestos a juzgarnos; por lo tanto “Vivamos y dejemos vivir”. Si el mundo se tiene que enterar que soy Espiritista, que se entere, sino, sencillamente me da igual porque es algo que soy por mi, para mi y para ayudar a quien lo necesite.

He estado rodeado de personas católicas y “no tan católicas” (no se si me entienden) y son personas normales, con debilidades y fortalezas como todo el mundo. Que visiten o practiquen nuestro culto, no lo veo mal, igual ellos no adoran a un DIOS diferente al nuestro.

Que nuestra madre nos bendiga siempre.
privacy_tip Permisos de este foro: