Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Buenas noches hermanos, dios los cuide y protega de todo mal.... resulta que hace 10 dias subi a la montaña donde hay un rio y unas cataras en mi estado... pero era normal van muchas familias a pasar el dia y a disfrutar resulta que les cuento que me tome una foto y aparece algo borroso y trasparente a mi lado y resulta que llamo a el amigo que me tomo la foto y le echo el cuento y me dice que si le vi la cara y le contesto que no y cuando encedi mi pc y observe la foto detalladamente aparece un rostro y se ve claramente ... ese mismo dia tuve una videncia que se nos iva a echar a perder un caucho y efectivamente sucedio asi ... sin saber que en la foto aparecio ese espiritu o anima en pena ( NO ES UN CHAMARRERO NI SU BUSTO) cuando entre al agua pedi por las 3 potencias y a dios me que guiara y protegiera y cuando fui a dar un paso me merie y por poco no caigo.... que me recomiendas ustedes? hermanos gracias

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
yjmiranda escribió:
Buenas noches hermanos, dios los cuide y protega de todo mal.... resulta que hace 10 dias subi a la montaña donde hay un rio y unas cataras en mi estado... pero era normal van muchas familias a pasar el dia y a disfrutar resulta que les cuento que me tome una foto y aparece algo borroso y trasparente a mi lado y resulta que llamo a el amigo que me tomo la foto y le echo el cuento y me dice que si le vi la cara y le contesto que no y cuando encedi mi pc y observe la foto detalladamente aparece un rostro y se ve claramente ... ese mismo dia tuve una videncia que se nos iva a echar a perder un caucho y efectivamente sucedio asi ... sin saber que en la foto aparecio ese espiritu o anima en pena ( NO ES UN CHAMARRERO NI SU BUSTO) cuando entre al agua pedi por las 3 potencias y a dios me que guiara y protegiera y cuando fui a dar un paso me merie y por poco no caigo.... que me recomiendas ustedes? hermanos gracias


Saludos...


Espíritus en general no son perceptibles al lente de la cámara tradicional al menos de la forma humana como creemos que apareceran, sin embargo te podría mostrar muchas fotos en las que salen espíritus, se conocen como orbes, orb son esféricas de luz (bolitas blancas en la imagen) se dice que representan al alma espíritu de un fallecido, pero hay que estar atentos porque también pueden ser simples partículas que unidas forman dicha imagen!!!

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyAprovechando el tema para preguntar algo similar

more_horiz
Buenas noches hermanas aprovechando el tema quisiera hacer una pregunta para ver que me dicen es posible que le puedan tomar fotos a una persona que este en estado de trance bien ya sea que le haya entrado un espíritu o aya encajonado un muerto quisieras saber ya que unas personas conocidas me mostraron una fotos donde salen en estado de trace y aparte posan como de revista que me dicen amig@s? soy muy respetuoso en cuanto a eso y he escuchado decir que las fotos los tumban

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Buenas noches hermano::::

En mi experiencia personal le cuento que no creo... una vez intente grabar a un hermano en trance y lo que se escuchaba en aquella grabadora era un Ta! tac! tac! tac! y se aceleraba como un helicóptero cuando esta aterrizando..... Pienso que ellos no lo permiten los que en realidad están montados ahora los que tienden a jugar con los espíritus y con uno si posan y todo hasta meten la barriga....

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz


Saludos...


Hermano los mas discretos se toman fotos y posan, pero los mas osados salen hasta en documentales en t.v, peliculas, y se aprenden hasta parlametos Evil or Very Mad esto es fin de mundo!!!

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
thonyboss escribió:
Buenas noches hermanas aprovechando el tema quisiera hacer una pregunta para ver que me dicen es posible que le puedan tomar fotos a una persona que este en estado de trance bien ya sea que le haya entrado un espíritu o aya encajonado un muerto quisieras saber ya que unas personas conocidas me mostraron una fotos donde salen en estado de trace y aparte posan como de revista que me dicen amig@s? soy muy respetuoso en cuanto a eso y he escuchado decir que las fotos los tumban

No me arriesgaría mucho. Una amiga intento tomar fotos con el blacberry mientras estaba don Nicanor recetando y el bichito se murió hasta la fecha. ¿Casualidad? Quién sabe. No 

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptySape

more_horiz
Shocked hermano lo mismo me han dicho a mi por eso al ver dicha foto me sorprendí y supuse algo sera verdad o mentira no quise crear interrogantes tan solo vi y calle y bueno hermana sue yo soy muy respetuoso y eso a mi nunca me ha gustado tomadera de foto y grabaciones para que hacerlo? bueno cada quien tiene sus gusto y criterio pero en cuanto a mi nah nah digo que uno nunca sabe en que estado baja un espíritu y si bajase y se sintiera ofendido y dejara de animar al cuerpo como queda el alma de la persona para que regrese a su cuerpo es algo tan delicado. quizás se encuentren haciendo una falsa o tratan de timar a las personas para aparentar algo en fin soy de los que prefiere que el curto sea secreto y solos pocos con verdaderamente ganas de mostrar su fe sean los que puedan presencial. considero que aveces hay cosas en la vida que hay que dejar en su estado natural pues de hay es nace su esencia

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyExplicacion

more_horiz
Mira en la foto no aparezen bolitas... se ve claramente un borron trasparente como de 1 mentro mas o menos y diagonal se ve claramente pero no muy grande el rostro del anima o espiritu ... claramente se ve el rostro eso fue en una montaña donde funciona un rio y cataratas . muchas familias van a disfrutar del domingo familiar y como yo tengo materia pero estoy enpesando en esto! quisiera saber que es! dejen su correo y se las envio con gusto!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Los Espíritus sufrientes pueden usar ectoplasma para aparecer en una fotografía. Ellos generalmente buscan llamar la atención como pueden. Algunos tumban objetos, otros mueven objetos, otros producen sonidos, etc…, son maneras de llamar la atención considerando que es necesaria su voluntad. En mis primeras incursiones dentro del culto a María Lionza lo primero que vi fue un hombre a quién describí e identificaron como un vecino fallecido hacía 5 años, luego lo vio un compañero que también estaba de visita. No he visto fotografías con apariciones pero por aquí hasta la PC la mueven, y me refiero al sistema operativo y no al conjunto físico.
e¡Saravá!z

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyAQUI ESTA LA FOTO CON LA IMAGEN SEÑALADA

more_horiz
FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? <a href=FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? 8jlk  " />LA PEQUEÑA ES UN ROSTRO QUE SE OBSERVA Y LA GRANDE ES UN BORRON TRASPARENTE QUE EFECTIVAMENTE ES UNA EDTIDAD PERO CUAL NO LO SE AUN! HE AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LA DETALLEN  , TIENEN QUE ACERCAR EL ZOOM Y VER BIEN ... ESPERO ME DIGAN SOBRE QUE SERA !

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Mirandita escribió:
FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? <a href=FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? 8jlk  " />LA PEQUEÑA ES UN ROSTRO QUE SE OBSERVA Y LA GRANDE ES UN BORRON TRASPARENTE QUE EFECTIVAMENTE ES UNA EDTIDAD PERO CUAL NO LO SE AUN! HE AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LA DETALLEN  , TIENEN QUE ACERCAR EL ZOOM Y VER BIEN ... ESPERO ME DIGAN SOBRE QUE SERA !
buenas tardes...me impresiona ver la foto es nítida...a diferencia de ese único lugar...si estuviera movida...podría salir borrosa toda y daría la idea de falta de foco...pero solamente es el lugar izquierdo de tu cuerpo...la imagen grande es una mujer con cara delgada...como ovalada o triangular...no se si es de cabello canoso...es una pañoleta o una capucha sobre su cabeza...tiene la boca en forma de lamento...como llorando...su nariz es perfilada...con cejas pronunciadas y delicadas...ojos grandes...es como de buen aspecto...tiene boca pequeña y nariz larga.....lleva algo que brilla a ambos lados de su cuello...como un amuleto o escapulario....
Dios no me vas a creer...ahora la visualizo con un casco o no se como se le llama el gorro usado por las monjas que tienen como una veleta o forma de avión a los lados...
FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? Images?q=tbn:ANd9GcQrO71DOUuy-LwPjah9BCjv-cdd2TMP3JO5hMLY3fYSC9uuDlW_nAFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? Images?q=tbn:ANd9GcQCYgRC_Irs-gOkP37cuPr0PAVhyRXZbcLWBoztrYNqvFIPuPqH   FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? Images?q=tbn:ANd9GcR-zuXMJMJl-lQFohdAGokRMY-VQPUTphzeTvSad0fuVkFuVmcN
Dios mio es eso es una monja...su apariciónn es MONJA....
La otra imagen es como diría del otro convento...es otra monja...pero ella lleva habito sin sombrero de alas....su capa es blanca..pero su habito es negro...
FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? 92838057_XS       FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? Images?q=tbn:ANd9GcQxMykS030aW75adH9JhG7-2jtRm8EcyYTmSCXFfigiI5VhDJGNtw    FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? 220px-Nun_and_novice_discalced_carmelites_in_Porto_Alegre_Brazil_20101129
Muy parecida a la foto de la derecha pero su habito (vestido) es totalmente negro...su cara esta a color...es como una foto dentro de otra foto...
Esa indumentaria es llamada toca...es utilizada por las monjas que pertenecen a la Congregación de las Hijas de la Caridad, y por cierto la "Novicia Rebelde" pertenecía a esta orden.
Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, también conocidas como Hermanas de la caridad, son una congregación religiosa católica femenina fundada el 29 de noviembre de 1633 y dedicada al servicio corporal y espiritual de los pobres enfermos.
La congregación fue fundada por San Vicente de Paúl, un párroco francés y Luisa de Marillac con el nombre de Hijas de la Caridad, sirvientes de los enfermos pobres, y posteriormente se le agregó el nombre de su fundador para distinguir esta congregación de las distintas comunidades de caridad que, animadas de un espíritu similar, se desarrollaron posteriormente por toda Francia.

Las Hijas de la Caridad se saben llamadas por Dios.
En su vida de oración, como en su vida de servicio,
contemplan a Jesucristo
manantial y modelo de toda caridad,
para ser testigos de su amor entre los pobres.
En su vida de fe, las Hijas de la Caridad dan un amplio lugar a la oración, nutrida por una vida litúrgica y sacramental, el silencio,  la escucha de la Palabra de Dios y  su mensaje, la enseñanza de la iglesia y la herencia vicenciana. Los pobres están presentes en su oración; oran por ellos y en su nombre.


Última edición por Consagración India el Mar Sep 24, 2013 5:02 pm, editado 5 veces

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyDIME

more_horiz
dime que significado tendria o que sera ? de una monja?

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Mirandita escribió:
dime que significado tendria o que sera ? de una monja?
mira que significado tendría para mi muchos...para otros nada...mejor le preguntas a una entidad bien plantada...si me dieron permiso de visualizar...pues no podría decir mucho...cuando en una oportunidad vi la foto...se movía una luz hacia tu pie...después me dio mas claridad...el resto no estoy autorizada a decir....confía en Dios...estoy casi segura que ni tu sabia que había en esa imagen...de seguro...de lo contrario lo habrías dicho desde el principio...se ve una monja...que significa que ella este acercándose a mi....si me explico....
Muchos te dirán que solo ven una plancha de cortar con un pescado....en tu mano....

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyBueno hermano gracias y bendicones !

more_horiz
Very Happy Very Happy Very Happy  GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS!

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Yo solo veo un muerto. Y en muy mal estado.
e¡Saravá!z

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
jajaja esa foto le esta jugando una mala racha a todos...ahora veo donde aparecía la monja con sombrero de alas...un animal o humano (demonio)...una cara hinchada con labios gruesos y grandes y como un puñal o palo que le traspasa la cabeza....y la imagen mas pequeña...es un hombre con traje negro como chaqueta negra y camisa azul....jajaja mejor dejamos de mirar porque ya nos juegan la visión....y nos cambian lo que vemos...ahora analizando....porque una monja del lado izquierdo de su cuerpo gran pregunta?????............entonces no es monja...es otra cosa....saludos...

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
Ese es Exú que anda sembrando polémica aquí.
Ly¡Laroyé!nN

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? Emptyo.o. algo sorprendido

more_horiz
wow primera ves que veo una foto así nunca avía visto una si predomina un celaje no puedo denotar pero si creo que se trata de una entidad suelo ver esa siluetas así de ves en cuando y bueno mis respeto para los demás vidente algo si me gustaría aclarar esa es la única foto en donde sale o hay alguna otra?

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? Emptysi esa es la Unica foto

more_horiz
dios padre todopoderoso y mi madre reina maria lionza los bendiga junto al san miguel arcangel los protegan de todo mal.. si esa es la unica foto donde estan junto a mi... normalmente veo espiritus luz, los escucho y los siento cuando estan junto a mi... pero en realidad me sorprende por que aparecieron en la foto esos espiritus luz de esa zona, realmente no los considero que sean malos por que no lo senti de esa manera.. y es sorprendente por que personas que no crren en nada de esto, quedan sorprendidas al ver la foto.... espero que la bendicion de dios este con nosotros y mi madre reina junto a san miguel arcangel nos protegan de todo mal !!! saludos

descriptionFOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA? EmptyRe: FOTO CON ESPIRITU O ANIMA EN PENA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder