Bueno soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudara, hace como 2 días el jueves en realidad sali con unos amigos y amigas a disfrutar un rato la mente a la casa de un compañero tomando lo normal pues, pero en el grupo hay 2 compañeros uno que espiritista que trabaja con la corte india y otro con la corte vikinga , y bueno derrepente el q trabaja con la corte india estaba como temblando no se por que ya yo estaba prendio y el ya me habia comentado sobre su relgion y yo se mas o menos pero muy superficial y derrepente en ese momento me quede en negro me transporte o me lanzaron el muerto a mi no se que fue lo que paso pero el que estaba en mi cuerpo no era yo y se si era alguien bueno o malo no lo se por que lo hacia era maldecir y lamentarse(Segun el chamo que me tabaqueo era una persona recien muerta) varias veces volvia en mi y despues me volvia a ir despues me llevaron a donde unos vecinos por que yo vivia por hay antes y me tabaquearon y se me paso todo entonces me gustaria que me den una idea concreta de que fue lo que paso, yo creo mucho en esas religiones y en realidad me gustaria instruirme mas y meterme pero primero querio arreglar esto tal vez abran cosas que se me pasaron por alto pero como les dije no era yo pero a pesar de todo fue algo interesante me dan mas ganas de meterme en la religión y hasta ahorita sigo cansado mareado es extraña la sensacion pero bueno espero sus respuestas hermanos de ante mano gracias