Buenas noche hermanos hoy vengo a ustedes a pedirle una ayuda o un consejo soy una persona que no me meto con los vecinos mas bien si puedo los ayudo pero mi vecina del lado que antes era amiga de la casa anda en el mundo espiritual y por diferencia fuerte desde un tiempo para aca ella mando un espiritu de la oscuridad a mi casa, y la sombra se deja ver y no nos deja descansar en la casa siempre anda con una llamadera y la vecina trabaja con la anima sola mayormente cuando he intentado rezar el padre nuestros llego a la mitad y seme olvida pero tengo entonce que rezar el ave maria y pedirle a dios que me ayude en ese momento y es cuando se calma la cosa en la casa. en verdad le pido ayuda. hace varios años atras un hermano del foro segun se hacia llamar thor ayudo a mi hijos con unas horaciones para su casa pero el perdio esa oraciones le pido de corazon su ayuda tengo miedo por mis dos hijos menores que viven en mi casa no tanto por mi sino por ellos que apena inicia su vida y que no le vayan hacer un daño a ellos. Mi nombre es *************************
Última edición por Cristiano el Dom Abr 24, 2022 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite publicar datos de contacto - Revise las Normas de este espacio)
Última edición por Cristiano el Dom Abr 24, 2022 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite publicar datos de contacto - Revise las Normas de este espacio)