miriamrosales escribió: por favor les pido de corazon me ayuden me encuentro desesperada es increible como alquien te puede cambiar la vida en cuestion de segundos...el amor de mi vida el hombre a quien amo con todas las fuerzas de mi corazon se alejo no quiere saber mas nada de mi y no se porque pero no me puedo olvidar de el no se que me pasa pero siento que la vida se me va,a vecez quisiera quitarme la vida para arrancarme todo este dolor que llevo adentro anhelo con el alma que el regrese y no se que hacer por favor con lagrimas en mis ojos les pido me ayuden me aconsejen quisiera salir de esta desesperacion antes que me lleve a cometer una locura gracias de antemano estare sumamente agradesida con las personas que puedan ayudarme mi nombre completo es ///////////////////////////////// fecha de nacimiento 22 11 1982
Miriam, no hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para... Ser Feliz.
Todas las cosas a las que te apegas, y sin las que estás convencida que no puedes ser feliz, son simplemente tus motivos de angustias. Lo que te hace feliz no es la situación que te rodea, sino los pensamientos que hay en tu mente..
El apego es un estado emocional que tiene dos puntas, una positiva y otra negativa. La positiva es el estado de placer y la emoción que sientes cuando logras aquello a que estás apegada. La negativa es la sensación de amenaza y la tensión que lo acompañan, lo que te hace vulnerable al desorden emocional y amenaza constantemente con hacer añicos tu vida.
Observa bien: Si no se consigue el objeto del apego, origina infelicidad; y si se lo consigue solo produce un instante de placer seguido de la preocupación y el temor a perderlo. ¿Podemos ganar la batalla contra los apegos? Si, renunciando a ellos. Cambiando todo lo que venias haciendo por lo que has dejado de hacer.
Haz una lista de todo lo que te tenga apegada y dile a cada una:
"En realidad no estoy apegada a ti en absoluto. Tan solo estoy engañándome a mi misma creyendo que sin ti no puedo ser feliz"
Y si tu apego solo se refiere a él di:
"Te dejo que seas tú mismo; que tengas tus propios pensamientos, que satisfagas tus propios gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas hacerlo" Él regresará solo si el desea voluntariamente hacerlo, pero no cometas el gran error de amarrarlo espiritualmente, error que esta vida sería insuficiente para pagarlo, pues debes de aprender aplicar la máxima: todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.
Saludos y DIOS le bendiga.[/color]