Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyPOR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
Buenas, soy nueva en el foro.

Recuro a ese sitio ya que estoy muy preocupada por lo que le pueda estar pasando a una amiga. Desde que la conozco siempre me ha contado sus cosas a tal punto que me he ganado su confianza.

La cuestión es que hace poco me comentó que ve a un hombre.
Que escucha voces que le dice que se mate, que se haga daño.

También que vio un puñal, lo agarró y la voz le decía que se lo enterrara y estaba punto de hacerlo pero reaccionó y soltó el puñal asustada. Y después que ella me contó todo eso la voz le preguntaba que por qué me había dicho eso a mi, por qué a mi?

Por Favor necesito de su ayuda, no puedo mandar mensaje privado porque este es mi 1er post.

Se que no debo pero soy del edo. Anzoátegui

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptySu amiga solo está interferida espiritualmente hablando

more_horiz
DeLuz escribió:
Buenas, soy nueva en el foro.

Recuro a ese sitio ya que estoy muy preocupada por lo que le pueda estar pasando a una amiga. Desde que la conozco siempre me ha contado sus cosas a tal punto que me he ganado su confianza.

La cuestión es que hace poco me comentó que ve a un hombre.
Que escucha voces que le dice que se mate, que se haga daño.

También que vio un puñal, lo agarró y la voz le decía que se lo enterrara y estaba punto de hacerlo pero reaccionó y soltó el puñal asustada. Y después que ella me contó todo eso la voz le preguntaba que por qué me había dicho eso a mi, por qué a mi?

Por Favor necesito de su ayuda, no puedo mandar mensaje privado porque este es mi 1er post.

Se que no debo pero soy del edo. Anzoátegui


La interferencia Espiritual, podría considerarse una enfermedad que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro. La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.







Las interferencias en el período de la infancia son raras, generalmente las interferencias se inician entre los dos y tres años de edad, para cuando la personalidad del niño comienza manifestarse. Después de este período es cuando comienzan a presentarse las interferencias espirituales más preocupantes. Algunos conocedores afirman que todas las personas son interferidas espiritualmente, pero esto no es verdad. Toda materia es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción, de acuerdo con libre albedrío, pueden encaminarnos para el bien (camino de la luz) o para el mal (camino de las tinieblas u oscuridad).

Las interferencias espirituales se caracterizan como una enfermedad con señales bastantes perceptibles. Sólo está interferido o posesado, en el real significado de la palabra, aquel que está psicológicamente enfermo por causa de las influencias espirituales negativas, o se hizo prisionero de pensamientos mórbidos existentes en su intimidad.

Saludos y que DIOS les bendiga.



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
Que Dios todo poderoso me la bendiga,

Hermana marrufo1868,

Como Indio y  segun nuestras creencias hay dos posibilidades que observar en el caso de su amiga.

la primera es que es brujeria, alguien por cualquier razon, le pago a un espiritu maligno para que haga algo maligno a su amiga.

la sengunda es que por debilidad de caracter,personalidad, moral. una entidad maligna encontro una puerta abierta en su amiga para hacer su juegito.

le recomiendo lo mismo que mis otros hermanos, busque un portal de luz para un chequeo espiritual, pero tenga cuidado, busque uno de verdad que sinceramente la pueda ayudar.

Que nuestro Dios todopoderoso la ilumine y le muestre el camino a seguir.

Última edición por panterablanca el Vie Nov 28, 2014 3:02 pm, editado 2 veces

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
DeLuz escribió:
Buenas, soy nueva en el foro.

Recuro a ese sitio ya que estoy muy preocupada por lo que le pueda estar pasando a una amiga. Desde que la conozco siempre me ha contado sus cosas a tal punto que me he ganado su confianza.

La cuestión es que hace poco me comentó que ve a un hombre.
Que escucha voces que le dice que se mate, que se haga daño.

También que vio un puñal, lo agarró y la voz le decía que se lo enterrara y estaba punto de hacerlo pero reaccionó y soltó el puñal asustada. Y después que ella me contó todo eso la voz le preguntaba que por qué me había dicho eso a mi, por qué a mi?

Por Favor necesito de su ayuda, no puedo mandar mensaje privado porque este es mi 1er post.

Se que no debo pero soy del edo. Anzoátegui

Hola muy hermosa tarde mi estimada hermana DeLuz...

Su relato me es muy familiar....los casos como el que expone...son tratados a nivel medico como episodios de Esquizofrenia o Bipolaridad....por lo general al diagnostico sobre este tipo de anomalias o acciones....viene dado por las voces que impulsan a la persona a tomar desiciones incoherentes...a tener comportamientos inmorales...voces que le dictan hacer cosas no logicas...en fin....siempre es una voz....pero a nivel de la ciencia medica no tiene una respuesta exacta......que, por que y como se origina este tipo de comportamiento en personas sensatas, conscientes, morales y educadas....ellas logran ver sombras sin formas...sin cara...son solo sombras negras....no duermen, dejan de bañarse...se vuelven inhumanos....sientes sensaciones constantes de suicidio....agresion....burla....fuerza fisica exagerada...comunmente...cuando son tratados a nivel medico...los psiquiatras...aconsejan internar al paciente...los aislan de su mundo real...esto hace que pierdan la nocion del tiempo...se vuelven vulnerables a cualquier ataque....son inyectados con potentes drogas....las pildoras son drogas de gran potencias...que en investigaciones con caballos...ayudan a dominar al equino y hacerlo dormir casi una semana...en este tipo de paciente el efecto solo dura unas pocas horas...quizas unos minutos....se vuelven agresivos y violentos....a la final...pierden la energia fisica y mental....se debilitan.....

Como su comentario me hace recordar un caso con estas caracteristicas...la sugerencia es la misma que exponen mis estimados hermanos....panterablanca, marrufo1868 y Carpe Diem...(mi cordial saludo y respetos a todos)....debe consultar a su amiga...en caso que ella no acceda...que dudo mucho que lo haga...usted por amistad, sinceridad y generosidad...debera hacerlo....este tipo de personas suelen negarse a creer...o asistir a un lugar de consulta espiritual....por temor de ser desenmascarados.,,..y me regiero no a la persona en si...sino a la entidad que los manipula....es por ello que son increyentes..o falta de fe....

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
Gracias a todos por tomar un poco de su tiempo para responder. La cuestión es que no se de un portal de luz en mi estado

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
DeLuz escribió:
Gracias a todos por tomar un poco de su tiempo para responder. La cuestión es que no se de un portal de luz en mi estado

La participacion constante en nuestro Foro...es requerida...para gozar de ciertos privilegios...por tanto...no podra ni recibir ni enviar MP (mensajeria privada)....por no contar con el permiso requerido...se sugiere...mantenerse activa...en constante participacion....usted indico que es del Estado Anzoategui.....existen hermanos serios y responsables que se encuentran en la misma zona...no requiere ni dar datos personales, ni telefonos, ni direcciones de manera publica...porque no esta permitido...."NORMAS DE PUBLICACION y SEGURIDAD PERSONAL"....

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
Excelentes aportes.....

Lo mas sano es buscar ayuda profesional para ir luego descartando por intermedio de otras ramas..

Este año, un gran amigo cercano falleció producto de esos eventos que menciona la hermana que abrió el post...decía que lo perseguían para secuestrarlo hasta que decidió ahorcarse en su propio hogar..

Tenia problemas de bipolaridad y esquizofrenia bastante grave..

Estas personas que sufren ese tipo de enfermedad, son muy peligrosas....

Saludos

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
Amiga Consagración India lo puse para que me indicarán donde quedan porque como repito se que no se debe pero no conozco ningún portal y estoy en apuros. Si usted o cualquier otra persona me puede ayudar con esa información de donde queda algún portal seria de gran ayuda

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
DeLuz escribió:
Amiga Consagración India lo puse para que me indicarán donde quedan porque como repito se que no se debe pero no conozco ningún portal y estoy en apuros. Si usted o cualquier otra persona me puede ayudar con esa información de donde queda algún portal seria de gran ayuda

Acabo de enviarle un mensaje privado...lo que no se si usted cuenta con el privilegio de poder revisar para recibir y enviar mensajes privados...por la poca participacion dentro del foro....siga comentando...hasta tener activa esta accion...

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
Gracias a todos por sus respuestas y sus mensajes privados
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPOR FAVOR, necesito ayuda EmptyRe: POR FAVOR, necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder