Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda por favor Emptynecesito ayuda por favor

more_horiz
Hola, antes que nada me disculpo si no estoy en el foro que foro que corresponde, ya lo había posteado en magia pero de verdad necesito una solución.
Tengo mucho sueño y cuando me duermo un espíritu me viola, tengo pesadillas y ademas hay una voz en mi cabeza, la voz ya no me confunde como antes y se quien es pero no esta muerto es alguien vivo y trata de hacerme creer que es alguien más, hace unas semanas de verdad me engaño, estaba como loca, me pensé loca y además coopere con el por que decía que se iba a ir, pero se que eso fue manipulación por que no le creía y tuve varios problemas psicológicos, pero no me deja en paz y quiere convencerme de que no es el.
Todo empezó hace como dos meses, me acosaba un espíritu, pero lo desprendí con limpias y cuando se fue llegó otro al que le abrí un portal para que se fuera, pero ahora no se sí todo fue mentira y siempre ha sido el mismo o las dos cosas no tengo conocimiento ni experiencia, cualquier cosa que me puedan ayudar se las agradezco muchísimo. He leído que no le dan mucha importancia a ese tipo de violaciones pero yo de verdad me siento terrible, muy enojada y sobre todo frustrada.
Gracias de verdad.

descriptionnecesito ayuda por favor EmptyRe: necesito ayuda por favor

more_horiz
Saludos Ana María

Ese es un tema muy complicado y peligroso, para los que debe buscar una persona con conocimientos y experiencia en exorcismos.

Desde lo que atañe a esta sección la recomendación indicada es acudir con un Babaláwo u Olórìṣà a una consulta de adivinación y ver allí de que forma se librará del problema.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

descriptionnecesito ayuda por favor EmptyRe: necesito ayuda por favor

more_horiz
ana maria 44 escribió:
Hola, antes que nada me disculpo si no estoy en el foro que foro que corresponde, ya lo había posteado en magia pero de verdad necesito una solución.
Tengo mucho sueño y cuando me duermo un espíritu me viola, tengo pesadillas y ademas hay una voz en mi cabeza, la voz ya no me confunde como antes y se quien es pero no esta muerto es alguien vivo y trata de hacerme creer que es alguien más, hace unas semanas de verdad me engaño, estaba como loca, me pensé loca y además coopere con el por que decía que se iba a ir, pero se que eso fue manipulación por que no le creía y tuve varios problemas psicológicos, pero no me deja en paz y quiere convencerme de que no es el.
Todo empezó hace como dos meses, me acosaba un espíritu, pero lo desprendí con limpias y cuando se fue llegó otro al que le abrí un portal para que se fuera, pero ahora no se sí todo fue mentira y siempre ha sido el mismo o las dos cosas no tengo conocimiento ni experiencia, cualquier cosa que me puedan ayudar se las agradezco muchísimo. He leído que no le dan mucha importancia a ese tipo de violaciones pero yo de verdad me siento terrible, muy enojada y sobre todo frustrada.
Gracias de verdad.


Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Adal Cobos, mis respetos hacia él.
En la regla de la Osha (Santería) e Ifá, todo se consulta siempre con los Santos-Orishas. El santero mediante el caracol y el babalawo mediante la cadena y las sagradas semillas de Ifá.
Cuando el Santo le defina su problemática también le dará su Solución.
Por otro lado, quién dijo  "que no le dan importancia a este tipo de violaciones..." claro que la tiene. Búsquese una Casa Santoral Respetable donde la consulten y atiendan (sin querer llevarse todo su dinero...)
Para finalizar, y mientras la encuentra, rece y pida la protección de sus Guías Protectores y Ancestros para que la cuiden y la guíen a la mejor Solución de su problema.

Atentamente,
ketu

descriptionnecesito ayuda por favor EmptyRe: necesito ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder