Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito Ayuda por favor EmptyNecesito Ayuda por favor

more_horiz
Ante todo muchas gracias por leerme y la ayuda prestada.
Mi problema radica principalmente por que mi ex pareja (se fue inesperadamente hace un mes) tenia unos cambios de humor muy muy muy extraños, de estar alegre en un minuto a estar molesto, peleaba de repente por cosas tontas, a veces hasta solo se iba molestando que yo se lo notaba y le preguntaba y ni el mismo sabía que le pasaba, hasta llegó a ser muy agresivo conmigo, con nuestros hijos, un caos total...
Inclusive el día que se fue estaba feliz y de la nada empezó a hablar y se molestó horrible y por nada, me agarró una rabia inexplicable, porque juro que nunca le he hecho daño, siempre lo ayudé y Apoyé en las buenas y malas, no fui infiel, nada...
Eramos muy activos sexualmente y de repente nada el mismo me decía que de repente ya no me deseaba, que no tenia erecciones completas (no sufre de nada físico)
Luego que se fue yo quedé en shock porque realmente hasta este mismo instante no se que pasó ni porqué se encolerizó tantísimo.
Si ese mismo día estaba hasta celebrando y hablando conmigo, dos días antes me hizo un obsequio y habló de seguir adelante, ver crecer y ayudarnos a criar nuestros hijos, que si el se iba a ser cargo de otras cosas para ayudarme....
El tiene una ex que le hace brujerías varias tanto a el como a mi y tuvo además una aventura con una mujer que también le hace cosas. Imaginense uds.
Y lo peor de lo peor y es lo que mas me duele es que yo le hice un amarre hace pocos dias, jamás le había hecho nada, pero el dolor, la tristesa, el no entender que pasó ese día, no se...
Me puse a leer cuales son los efectos y síntomas de amarres y el los cumplía toditos, y también como puede afectarle a el física y mentalmente y es horrible...
Cometí ese gran error, y estoy muy preocupada por el pues no quiero que le pase nada malo, si está así con lo que esas mujeres han hecho y ahora yo también me preocupa mucho.
Quisiera hacer un ritual o algo así para quitarle todo eso y que el pueda tener su mente y espíritu tranquilo.

descriptionNecesito Ayuda por favor EmptyRe: Necesito Ayuda por favor

more_horiz
Menciono además de que me han pasado muchas cosas extrañas, como por ejemplo q durante mi primer embarazo (mi hijo tiene año y medio) sufrí accidentes inexplicables (4 accidentes en un día) que ocurrieron sin ser yo la causante (choque, robo, peleas con armas de fuego, caida) eso en el mismo día uno tras otro, ya hasta ni quería salir de casa.
Tuve amenazas de abortos y cuando llegaba al Dr ni el se explicaba que pasaba. Hasta bromeó al decir que me tenían un trabajo montado...
Vi sombras en mi cuarto.
Sentí agujas en mi cuerpo aprox a las 6am y a las 2 horas no podía caminar :s y se me pasó casi a mediodía...
Dolores agudos en mi corazón físico
Y actualmente tengo dolor en la zona donde sentí las punzadas

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Necesito Ayuda por favor Flood10

more_horiz
Lo primero que debe hacer es registrarse, de acuerdo a su creencia y posibilidades, todo lo demas serias especulaciones, pudiera ser un trabajo, y de ser asi toca por consulta saber como contrarestarlo o ser problema de otra indole espiritual.

saludos

more_horiz
Ok muchas gracias Cuba
De verdad que tengo tantos problemas que ya estoy cansada de tantas cosas locas. Y todo desde unos meses después que conocí a éste hombre... cuando no es una cosa es otra peor. Hasta los aparatos eléctricos se han dañado, los bombillos se dañan casi de inmediato uno tras otro y ya han revisado las conecciones eléctricas... trataré pronto en poder consultarme y hallar en lo posible una solución a mi alcanse porque es económicamente hablando en este momento un poco difícil, tres hijos, todos los gastos sola desde que se fue el, y los bebes se han enfermado desde entonces constantemente con lo que se dice "síndrome viral" estan bien dos o tres dias y vuelven otra vez.

more_horiz
En una oportunidad hace unos 7 meses mas o menos un domingo en la mañana luego de levantarme y asearme fui a hacer desayuno y me llamo la atención unas dos moscas q vi en un gabinete, las mate y ya sin pararle mucho, al ratito que me acerco al fregador veo otras en la pared de la que esta recostado el gabinete y las maté, mi sorpresa desagradable por cierto fue que habían muchísimas moscas como dormidas en la pared, unas moscas que no había visto antes, todas negras, incluso llamé al que era mi pareja y le enseñé porque era tanto mi asombro que bueno. Todas y cada una las maté.
Luego comentando esto días después un sr me dijo que no debí matarlas si no colocarlas en un frasco con amoniaco creo que se llama, un liquido que tiene un olor muy fuerte. Pero yo no sabia que hacer y como las moscas si acaso caminaban cinco centímetros se me hizo fácil matarlas.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Necesito Ayuda por favor Flood10

more_horiz
Saludos cordiales hermana Selenaa, como sabiamente le recomienda el hermano cuba (saludos cordiales), necesita hacerse un consulta espiritual para determinar que le está desequilibrando su persona y/o su entorno y así tomar las medidas adecuadas al caso, los tratamientos para desequilibrios espirituales generalmente no son del tipo "hágalo usted mismo", sería irresponsable de mi parte si le recomiendo un tratamiento para que usted lo aplique a su persona o a su casa sin saber exactamente cual es su situación, y así lo sepa no vaya a ser que la envié a enfrentarse a algo con lo que usted no vaya a saber lidiar. Por eso, lo mejor en estos casos es acudir donde una persona con la experiencia y la pericia necesaria para enfrentar este tipo de situaciones, que consulte y de ser necesario que implemente las medidas correctivas.

Fue una mala movida que le haya echo usted ese amarre a su compañero, ya usted aclaró que se arrepiente de ello y no voy a hacer leña del árbol caído, pero debo aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a la conciencia de las demás personas que nos leen, para que no cometan ese error, que muchos irresponsables recomiendan e incluso ofrecen como producto de mercado y cuyas consecuencias son nefastas para todos los involucrados.

Busque el religioso o conocedor de la especialidad en la que usted crea o prefiera, asegúrese que sea alguien que le recomienden y sea buena persona, no vaya donde esos que supuestamente trabajan lo bueno y lo malo, vaya donde personas serias y de buen corazón.

Luz brillante en su camino!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Busque el religioso o conocedor de la especialidad en la que usted crea o prefiera, asegúrese que sea alguien que le recomienden y sea buena persona, no vaya donde esos que supuestamente trabajan lo bueno y lo malo, vaya donde personas serias y de buen corazón.

En eso secundo de sobremanera al hermano Espiritista porque en verdad que se ha tomado a la ligera cada cosa que ocurre en esos ambientes de doble moral donde el remedio sorprende cuando no termina siendo peor que la solución. La seriedad y un corazón sincero y amoroso es justamente lo que le mejora toda probabilidad de ponerse delante de buenos Espíritus. Sería oportuno saber en qué parte del mundo se encuentra usted para saber si le puedo sugerir alguna persona de confianza que yo tenga claro no le vaya a salir con decepciones o estafas de cualquier clase.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito Ayuda por favor Emptynesecito ayuda por favor

more_horiz
Buenas tardes selena. Lo que le esta pasando hoy en dia le pasa a muchas personas que en su angustia de verse abandonadas por la pareja , acuden a hacer un amarre , déjeme decirle que todo amarre mal hecho tiene sus consecuencias, el amarre implica adelante varios trabajos a la persona. Como usted dice , hay dos mujeres que le ponen brujería a su marido y un tercer amarre hay pone la cosa peor.busque bien a una persona que la ayude a resolver ese problema conyugal que usted tiene, hay trabajos espirituales que no lo puede hacer una persona , leyendo un libro para eso requiere fuerza espiritual y conocimiento porque si el amarre es caliente la persona se pone furica y de mal humor, porque le cayo mal el trabajo , entonces hay qie hacerle trabajos frios para calmarlo. ¿se da cuenta ¿no es sencillo busque un buen espiritista que a las primeras de cambio usted vea resultados buenos para usted y sus hijos,porque la familia es lo mas importante que una mujer tiene en esta vida.otra cosa que le digo busque ayuda espiritual para usted primero y después ayude a su marido,porque si usted esta mal no puede ayudar a otro. Ya que tiene la casa con espiritus perturbando su vida y debe mandar a sacarlos de allí, esa es su casa su hogar , no de los muertos y demás bichos y no les tenga miedo porque de eso es que se alimentan esas entidades oscuras, suerte selena flower flower flower

more_horiz
Soy de Caracas. Venezuela. Oeste.
Gracias a todos por la orientación y consejos.
De verdad que estoy muy arrepentida y lo menos que yo quiero es hacerle daño a el, esté o no esté conmigo quiero su bienestar, yo no soportaría verlo mal o sufriendo independientemente de con quien esté. En pocas palabras yo no me sentiría feliz si otra persona es infeliz. Que lo quiero y lo amo, es cierto. Pero realmente lo que hice fue muy malo y mas sabiendo lo que ya otras han hecho.
Gracias nuevamente.

more_horiz
El amarre siempre es un daño sea permanete o temporal, de todas las cosas esta es la que la gente mas quiere hacer y en la que mas se obstinan. Haber comprendi esto es un gran paso Selenaa
privacy_tip Permisos de este foro: