Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Por que solo leer II? Empty¿Por que solo leer II?

more_horiz
Buenas hermanos y hermanas, me permito una vez más reeditar este tema ya que aun continuamos con esta ligera falla (nuevamente, con el devido respeto que le debo a quienes tienen la cortesia de leer en el foro), formular algunas preguntas:
1.- Por que solo leer?
2.- No sería mejor leer y comentar algo acerca de lo leido?
3.- Es que tenemos miedo, pena, verguenza de ser tomados por nuevos, faltos de conocimiento, etc.?
A este respecto podría agregar que, entiendo que el fin de este foro es brindar informacion acerca de nuestras creencias marialionceras, todos alguna vez fuimos nuevos en los caminos, TODOS estamos aprendiendo a pesar del tiempo que tengamos dentro de los caminos espirituales, ya que como siempre digo:
QUIEN UN DIA DIGA, "HOY NO APRENDÍ NADA NUEVO", !ESE DIA LAMENTABLEMENTE MURIO¡ ,
Debemos entender y saber que siempre tendremos algo nuevo que aprender.
Por esto digo: ayudenme a aprender, que yo tambien estoy dispuesto a enseñar, no tengamos miedo en publicar nuetros puntos de vista acerca de un tema que hayamos leido, ya que solo leyendo, muchas veces nos quedamos con dudas, pues ¡¡¡formulemoslas que alguien estará dispuesto a ayudarnos!!!.
Por todo lo antes escrito,
NO SOLO LEAMOS,
TAMBIEN ESCRIBAMOS,TODOS QUEREMOS APRENDER DE TODOS.

QUE LA MADRE REINA VIERTA SOBRE SUS CABEZAS, LUCES Y CONOCIMIENTOS.

description¿Por que solo leer II? Emptyleer,aprender...enseñar

more_horiz
estoy de acuerdo con usted hermano kirre.La sabiduria se obtiene del buscar,encontrar,aprender y compartir para dislucidar y encontrarse uno mismo;pero uno como principiante siempre anda con cautela y timidez al principio.Lo importante es no quedarse inmovil y creo que al hacerse miembro de estos foro es el primer paso.Su mensaje me llegò y de ahora en adelante voy a participar mas activamente en los foros publicando lo poco que sè(como dice usted siempre aprendemos algo nuevo cada dia por tanto nunca seremos sabios del todo), preguntando lo que ignoro y buscar soluciones a mis dudas.gracias..,La REINA siga iluminandolo y bendiciendolo amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Por que solo leer II? EmptyNO ME DA PENA SER PRINCIPIANTE

more_horiz
HOLA BUENOS DIAS Smile,PRIMERAMENTE QUIERO DESEARLES QUE MI REINITA LINDA SIGA ILUMINANDOLOS A TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE FORO,Y EN VERDAD INVITAR A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE SE SIENTEN APENADOS EN PREGUNTAR SUS DUDAS A QUIENES TENGAN MAS EXPERIENCIAS.POR LO MENOS A MI NO ME DA PENA DECIR QUE SOY PRINCIPIANTE PERO SIEMPRE HE SENTIDO ADMIRACION Y RESPETO POR ESTA RELIGION,ES MAS YO CRECI EN ESTE AMBIENTE PERO TENGO MUCHAS INCOGNITAS.... UNA DE ELLAS ES ¿PORQUE LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY NO PUEDEN ESTAR CERCA? Sad , Y ESPERO QUE ALGUIEN DE USTEDES HERMANOS ME DE LA RESPUESTA POR FAVOR. Y QUE EL GRAN PODER DE DIOS Y NUESTRA MADRECITA LOS BENDIGAN

description¿Por que solo leer II? EmptyRe: ¿Por que solo leer II?

more_horiz
ANAYRELIS escribió:
HOLA BUENOS DIAS Smile ¿PORQUE LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY NO PUEDEN ESTAR CERCA? Sad , Y ESPERO QUE ALGUIEN DE USTEDES HERMANOS ME DE LA RESPUESTA POR FAVOR. Y QUE EL GRAN PODER DE DIOS Y NUESTRA MADRECITA LOS BENDIGAN

Hermanita te recomiendo busca en el foro el tema India Rosa, alli encontrarás la información al respecto

description¿Por que solo leer II? EmptyRe: ¿Por que solo leer II?

more_horiz
muy bueno tu comentario amigo danilo, ciertamente nosotros LOS APRENDICES pocas veces intervenimos por diferentes causas como las antes mencionadas por el amigo kirre pero tambien es cierto q si nos unimos a este foro o a cualquier otro es para aprender y enseñar algo en nuestro caso,de no saber valorarlo tal vez no sea asi porque cada vez que ingreso al foro algo nuevo aprendo y eso es importante para mi.. resto decir de mi parte que me siento orgulloso de pertenecer a este foro con gente tan amable y culta.saludo especial para el amigo kirre que siempre esta aportando tanto para este foro. que la madre reina nos bendiga!!

description¿Por que solo leer II? EmptyRe: ¿Por que solo leer II?

more_horiz
Gracias debo darle por sus amables palabras hacia mi persona amigo javy_negro_felipe, solo debo desirles que esta en nosotros mismos aprender y enseñar, lamentablemente preferimos los caminos cortes y mas fáciles (solo esperar que alguien pregunte), debemos tratar de cambiar esta concepción, somos espiritistas marialionceros y como tales tenemos que estar orgullosos de nuestro culto, dejemos la pena, miedo o lo que sea de lado y atrevamonos a preguntar o responder, siempre habrá alguien que espera por nuestro aporte o que responda nuestra interrogante.
Bendiciones para todos noostros dean dadas por la mamaita linda y sus cortes espirituales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Por que solo leer II? EmptyRe: ¿Por que solo leer II?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder