Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

power_settings_newConéctate para responder
+14
Guerrera de la Luz
Altar Papa Chango(Baruta)
naufrago69a
kirre
Cristiano
nestor herrera
Chamarrera
estela
hijo de obbatala
Hijo de libertadores
el tartaro
nicanor1982
angelwan
roberto salas
18 participantes

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Debido a que son varios los mensajes que me han enviado y realmente no tengo tiempo ni intencion de responderlos a todos por separado, con el permiso de todos los hermanos foristas que hacen vida en este foro y pidiendoles disculpas por tener que leer este tema, les expreso a todos los que me descalifican y ofenden a mi privado de manera global lo siguiente.

*Realmente me sorprende la cantidad de ofensas, descalificaciones e improperios que he recibido de parte de algunos y algunas integrantes de este foro.

*Señores, en primer lugar mi participacion en este y otros foros se deben unica y exclusivamente a realizar aportes a las materias que se estan iniciando, aquellas que estan en proceso de formacion; por tal motivo, como ya ustedes saben tanto, en vez de descalificarme u ofenderme, les sugiero y aconsejo que no lean los post que coloco y asi se evitan las molestias que sin intencion les causo.

*Yo no realizo aportes con intenciones de tener titulos meritorios, dinero ni mucho menos recibir adulaciones, no tengo necesidad de nada de eso ni es mi estilo, sin embargo tampoco soy fan de las ofensas e improperios hacia mi persona.

*Todo tiene un ciclo sres: El Dia-La noche, Las estaciones del tiempo, hasta la vida misma, nada tiene su excepcion, por tal motivo, estense tranquilos y calmados, que ya yegara el momento en que me retire de este foro y deje de colocar aportes en el mismo; de hecho ya he dejado de participar en 2 foros de espiritismo en venezuela y 1 foro Brasilero, en donde muy distinto a estos no recibi tantos privados no acordes de un buen espiritista...Simplemente, ya coloque los aportes que debia colocar aya y cuando sea el momento me retirare de este foro en santa paz; de hecho yo muy poco participo en este foro actualmente.

*Sus mensajes ofensivos no me afectan de manera personal para nada, antes me daban cierta tristeza, pero ya me acostumbre, continuen misionando como a ustedes les han enseñado, les repito, mis msjes no son para espiritistas corridos o con trayectoria, son para principiantes y no es una doctrina, es un apoyo que complementaran como digo siempre con lo que le enseñen sus guias ¿los quieren tomar o no? es su decision sres.

*Sigan en su mundo, que yo estoy en el mio, continuen con sus doctrinas y creencias, que yo seguire con las mias...

*Favor No pierdan su tiempo, No le tiren piedras a los aviones, porque nunca llegaran a ellos y corren el riesgo que la piedra que le lancen a un avion termine cayendo en sus cabezitas y les salga un chichoncito Very Happy

Disculpen que haya traido al tapete este tema tan incomodo para mi, ignoro si a algunos de ustedes les bombardearan tambien sus privados con mensajes desagradables...Ojala que no Rolling Eyes

*feliz Fin de Semana...

Un Servidor...

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Hola buenas noches amigo me alegro de que alce su voz para decir basta ya que en estos foros muchas veces las personas se enciman en contra de otras por la forma de escribir, redactar o dar sus aportes y creo q eso no debe de ser así ya que convertimos tanto el culto como el foro en puro debate o discusiones que no les sirve a ninguna de las personas que se están iniciando dentro de dicho culto.

Lo invito a no hacer mas caso a estas personas y mucho menos dejar de participar dentro del foro ya que el culto a nuestra reina María Lionza es para respetarnos, amarnos, y aprender los unos de los otros.

Deje que nuestra reina se encargue de este asunto que los que somos verdaderos espiritistas no levantamos la mano en contra de un hermano así por q si.

Espero no ofender a nadie ya que no escribo esto en contra de nadie en especifico solo pido que se tenga mas respeto y armonía en este y todos los foros existentes en la red.

Paz, amor, espiritualidad y mucha fe. Que la reina, dios y todas las cortes nos iluminen con su sabiduría.


Última edición por Espiritista el Dom Oct 30, 2011 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : Uso indebido del color (favor revisar normas del buen miembro))

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyINCREÍBLE

more_horiz
Buenos y benditos días a todos los hermanos de éste foro.

La verdad hermano Roberto Salas me ha dejado ud. de piedra, no le encuentro ningún sentido a ésto que le están haciendo a ud., salvo que venga de personas que le tengan mucha envidia.
Es ud. uno de los mejores foristas que aquí se encuentran, sus post son muy instructivos y completos, sus aportes son muy ricos y leerlos es un placer.
Yo por mi parte le sugiero que ponga ésto en mano de los moderadores de éste foro y que se amoneste o expulse a esas personas, ésto no se puede permitir, ni con ud. ni con nadie.

Que Dios lo bendiga (no nos deje, por favor).

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Buen Dia.

Maestro Roberto se le saluda de manera cariñosa y respetuosa.

No le haga caso a esas personas, es normal en la mayoria de los foros ver inconvenientes, confrontaciones y hasta descalificaciones entre unos y otros usuarios, debido a que no todos piensan de la misma manera (tal cual como usted me lo enseño muchas veces); por lo que lei; en su caso la situacion es mas desagradable e incomoda, ya que dichas personas, se esconden tras el anonimato de la mensajeria privada; aya ellos como dice usted, mi humilde consejo, ignorelos, total cuando usted cumpla su ciclo, eyos y otros se encargaran de enseñar a los iniciantes y materias en formacion, tal como lo hace usted (Siii Luiiisss, Yo te aviso Chiruly...).

En verdad comprendo su incomodidad maestro Roberto, a mi tambien me tenian a monte penalizando los post que colocaba, pero ya no les hago caso y parece que se fastidiaron... reciba usted como siempre todo mi apoyo, respeto y consideracion.

Un saludo desde mi Tierra de los Crepusculos...Espero verlo pronto por aca, de hecho por lo menos contamos como siempre con su presencia para que forme parte del cierre anual de nuestro Portal espiritual a fines de Noviembre Cool.

* Me despido recordandole a a usted una de las tantas enseñanzas que me ha dado: "La Mediocridad, la Ignorancia y la Maldad en los corazones de las personas son la causa del atraso actual en muchas personas, lugares y Paises"...

Bienvenidas las barrita roja...Cerrada la rueda.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Sad

cuente conmigo para lo que sea.


ah y le digo algo a los tela negra de este foro. si su objetivo es sacar a los valiosos de aqui, tal vez logren su cometido pero les recuerdo

lo unico que haran sera degradar a la comunidad y cortaran un buen suministro de post valiosos y nutritivos.


Saludos

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
saludos hermanos es algo lamentable que existan personas asi con esas intenciones lo que no saben es que ellos mismos son los que se hacen daño...
y solo pierden su tiempo en cosas de niños por no decir otra cosa como las que ellos saben hacer..

aqui existen o existimos personas que buscan manera de ayudar a los que buscan de nuestra ayuda y nosotros como buenos espiritistas le damos una mano..

esperemos que los moderadores los eliminen del foro para evitar situaciones engorrosas con personas de este tipo..!!

como dicen los demas compañeros cuente conmigo..!!!

sin animos de ofender a nadie pero hay algo que dice no se necesita cantidad si mo calidad..!! Very Happy Very Happy Very Happy

que mi dios y la reina se apiade de esas personas..!!

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
* Buenas Noches hermanos:

Les agradesco su apoyo y buenos comentarios que han colocado en este post hacia mi persona, muchas gracias.

Sin embargo es importante tener en cuenta que tampoco es buena opcion el que ustedes soliciten a los moderadores que Amonesten o Eliminen a ningun forista, ya que tengo entendido que los moderadores de este foro respetan a todos los foristas por igual y no tienen como politica o normativa las sanciones y menos que sean fuertes, ya que ellos le dan cabida en este foro a todos por igual, por lo tanto cuando ustedes hacen estas peticiones, imagino que ponen en un aprieto a los moderadores ya que su politica es de inclusion y no Exclusion, ellos no sancionaran a ningun forista por su comportamiento (Es mi criterio, tal vez este equivocado), ademas, tampoco mi intencion es generar polemicas, discusiones ni confrontaciones en este foro...

Gracias a todos por su apoyo, cariño, aprecio y hermandad, gestos que agradesco mucho.

Mis deseos son que se mantenga la paz, la cordialidad y el respeto en este foro, me encuentre o no yo presente en el mismo....

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.

Un Servidor...

Última edición por roberto salas el Dom Oct 30, 2011 5:34 am, editado 1 vez

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? Emptymis respetos snr roberto.

more_horiz
Buenas y saludos para todos.
snr roberto pienso que no deveria darles tanta importacia.
es lo que desean es su final. y no son ellos lo que perderan un importate postador de los que ayuda al projimo. piense en que la mayor parte de estas personas son los charlatanes plataneros. por que un persona aun que lo sepa todo en la vida no ofende. y si lo hace... quiere decir que tan inteligete no es.............
bendiciones para uste de personas como usted esta necesitada el mundo.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyFaltar el respetp

more_horiz
Buenos dias a todos, en este tiempo en que vivimos hermanos, es muy común ver la falta de respeto en todos los ámbitos, porque la tan cacareada crisis que padecemos no es tanto económica sino de valores, y eso está presente en todo, si uno se atreve a llamarle la atención a un menor o adolescente por algo indebido le dicen de todo menos bonito, así que hermano Roberto piense en que "al arbol que no da frutos nadie le tira piedras", y si a usted le estan tirando, es porque sus mensajes han llegado, han producido su efecto y por ello demos gracias a Dios. Siga adelante esa minoría no sabe de lo que se pierde, sus temas nos nutren y nos ayudan a visualizar con claridad el camino que hemos escogido y que en el transitar del mismo, vamos labrando nuestro rumbo hacia el encuentro feliz con nuestro Creador. Adelante hermano. Muchas luces y bendiciones para usted.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyLEER LAS NORMAS

more_horiz
Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro. Los animo a que lean las normas de buen comportamiento para los foristas (aquí les dejo un extracto), están prohibidas las faltas de respeto. Éste puede ser un foro de hermandad, en el que se respete la forma de pensar de cada persona, sin penalizarlos por ello, pero otra cosa son las faltas de respeto y éste foro tiene unas normas que deben cumplirse, porque para ello fueron creadas. Y lamento ser tan radical en éste aspecto, pero hay comportamientos que no deben permitirse, porque si lo permitimos una vez ¿a dónde iremos a parar? si ciertas personas salen impunes después de haber faltado al respeto a un hermano, ¿qué será lo próximo? Como mínimo un toque de atención.
Es mi más sincera opinión.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? Emptydisculpas por lo que voy decir

more_horiz
Que Dios todo poseroso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Buenas tardes para todos en especial a usted hermano Roberto, comparto con lo comentados por nuestros hermanos anteriormente no les de ese gusto de restringirnos de sus sabias palabras a los muchos que nos beneficiamos y apoyamos en ellas para ser mejor cada dia por un simple grupo de personas si es que se les puede decir asi, por que no cumplen con las normas basicas de una relacion interpersonal y unos de los linemientos que profesa nuestra religion y nuestro señor Jesus de Nazarette, que es el repeto para los demas y el amor al progimo Crying or Very sad . en realidad lamento que este tipo de cosas esten sucecidiendo en nuestra familia donde deberiamos practicar con mayor ainco nuestro amor y respeto por nuestro semejante, pero como dicen hasta en las mejores familias pasa esto y lo bueno es que sepamos resolverlo y aprendamos de lo malo, por mi parte le digo que no dege de hacer lo que hasta ahora lo a hecho de una forma implecable, ASI QUE PARA ADELANTE. "a palabras necias oidos sordos", Saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Saludos hermanos. Hermano Roberto, las normas de los foros aplican tanto para los públicos como para los privados, le agradezco que me reenvíe a mi privado los mensajes ofensivos que ha estado recibiendo para tomar las medidas respectivas al caso, igualmente a cualquiera de nuestros hermanos que reciba este tipo de ataques personales por privado les agradezco reenviármelos para tener conocimiento.

Las personas que incurren en este tipo de violaciones a las normas pierden automáticamente el privilegio de enviar mensajes privados y dependiendo de la ofensa adicionalmente podrían ser baneados del foro, pero necesito tener conocimiento del caso. Saludos y bendiciones.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Buenas y santas noches, hermano salas, muy bueno sus escrito, solo me resta decir (escribir) que podríamos asumir que aquellas personas (foristas) que se han dedicado a estarle molestando solo tienen que pensar que deben tratar de darle sentido a sus vidas dentro de los caminos espirituales pues a mi juicio para llegar al nivel de insultar como refiere a uno de los foristas que se ha caracterizado en sus escritos por la calidad y rectitud de lo que escribe es algo sencillamente descabellado, no se preocupe recuerde que la envidia nutre, nutrace usted de esa envidia profesada por falsos espiritistas que presumo tienen un sin numero de errores y no se atreven a divulgarlos por temor a ser descubiertos.
Mamaita reina nos bendiga

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas noches hermanos.

Debido a que son varios los mensajes que me han enviado y realmente no tengo tiempo ni intencion de responderlos a todos por separado, con el permiso de todos los hermanos foristas que hacen vida en este foro y pidiendoles disculpas por tener que leer este tema, les expreso a todos los que me descalifican y ofenden a mi privado de manera global lo siguiente.

*Realmente me sorprende la cantidad de ofensas, descalificaciones e improperios que he recibido de parte de algunos y algunas integrantes de este foro.

*Señores, en primer lugar mi participacion en este y otros foros se deben unica y exclusivamente a realizar aportes a las materias que se estan iniciando, aquellas que estan en proceso de formacion; por tal motivo, como ya ustedes saben tanto, en vez de descalificarme u ofenderme, les sugiero y aconsejo que no lean los post que coloco y asi se evitan las molestias que sin intencion les causo.

*Yo no realizo aportes con intenciones de tener titulos meritorios, dinero ni mucho menos recibir adulaciones, no tengo necesidad de nada de eso ni es mi estilo, sin embargo tampoco soy fan de las ofensas e improperios hacia mi persona.

*Todo tiene un ciclo sres: El Dia-La noche, Las estaciones del tiempo, hasta la vida misma, nada tiene su excepcion, por tal motivo, estense tranquilos y calmados, que ya yegara el momento en que me retire de este foro y deje de colocar aportes en el mismo; de hecho ya he dejado de participar en 2 foros de espiritismo en venezuela y 1 foro Brasilero, en donde muy distinto a estos no recibi tantos privados no acordes de un buen espiritista...Simplemente, ya coloque los aportes que debia colocar aya y cuando sea el momento me retirare de este foro en santa paz; de hecho yo muy poco participo en este foro actualmente.

*Sus mensajes ofensivos no me afectan de manera personal para nada, antes me daban cierta tristeza, pero ya me acostumbre, continuen misionando como a ustedes les han enseñado, les repito, mis msjes no son para espiritistas corridos o con trayectoria, son para principiantes y no es una doctrina, es un apoyo que complementaran como digo siempre con lo que le enseñen sus guias ¿los quieren tomar o no? es su decision sres.

*Sigan en su mundo, que yo estoy en el mio, continuen con sus doctrinas y creencias, que yo seguire con las mias...

*Favor No pierdan su tiempo, No le tiren piedras a los aviones, porque nunca llegaran a ellos y corren el riesgo que la piedra que le lancen a un avion termine cayendo en sus cabezitas y les salga un chichoncito Very Happy

Disculpen que haya traido al tapete este tema tan incomodo para mi, ignoro si a algunos de ustedes les bombardearan tambien sus privados con mensajes desagradables...Ojala que no Rolling Eyes

*feliz Fin de Semana...

Un Servidor...


La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermano roberto salas, en oportunidades nos vemos tentados a responder a insultos e impropedios. Ami me ha sucedido en ocasiones y en oportunidades he caido en la tentacion de responder pero luego asumo que eso fue una debilidad de mi parte como ser humano sabemos que nuestro señor JESU CRISTO, nunca ofendio ni agredio a nadie a pesar de que lo mansillamos y lo crucificamos.

Solo le puedo recomendar que deje en manos de nuestro Dios todo poderoso, nuestra reina madre maria lionza y todos nuestros espiritus de alta luz que ellos sabran que hacer al respecto, nosotros los espiritistas debemos aprender y entre ellos me incluyo a aceptar que existen personas que se dedican a provocar a las personas para encontrar debilidades o hacerlas caer en su terreno.

Debemos de ser annegados y entregados a la religion que profesamos, es mi humilde recomendacion.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Hola herman@.

que desagradable de verdad tu abrir tu privado esperando una peticion de ayuda y te consigas con mensajes desagradable. hermano yo lo que le puedo decir es que esas personas lo que hacen es desorganizar, pero no les paren ya que ellos vienen siendo el demonio y usted es un angel que con sus mensajes destila purita luz. esas personas son oscura y vacias ilumunelo con sus consejos para que caminen por el camino bueno. no caiga en los juego de esas personas fuerza hermano.muchas personas lo necesitan y me incluyo en este bello foro.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyHAY QUE DARLE IMPORTANCIA A QUIEN LO MERECE...

more_horiz
Hola buenos dias a Todos los Hermanos de la Luz

No entiendo que fue lo que paso aqui y donde me perdi, por supuesto comparto lo que dicen nuestros hermanos, pero digo algo nadie por mas que quiera puede opacar tu brillo, pienso que no deberiamos caer en juegos que no valen ni la pena perder el tiempo ya que todos sabemos quien eres y lo que te valoramos asi no te lo digamos a diario jajaj y para muestra un boton.

Que nadie aplaste tus deseos, sueños y anhelos porque son tuyos y de nadie mas. Sigue adelante haciendo lo que haces, llenandonos de tus conocimientos y sabiduria que cuentas con nuestro respeto y apoyo incondicional.

Una anecdota: Yo conozco a un Cura (Padre de Iglesia) al que un dia en las paredes de un colegio le escribieron un poco de cosas feas (Grocerias) el Padre es esto y aquello. Y todo el mundo horrorizado le decia al padre ''¿Padre usted no va a mandar a borrar eso?'' y el respondio No, porque los que de verdad me conocen saben que yo no soy nada de esas cosas que dice ahi...

Que sabiduria tan grande la del Padre!! y que enseñanza no solo para el que escribio las grocerias, sino que su aprendizaje fue para todos, yo jamas he olvidado sus palabras y la aplico muchas veces.

Un gran abrazote de Hermandad.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Buenas tardes mi apreciado hermano Roberto Salas!

Es sorprendente la forma y astucia con que el "MAL" se cuela entre nuestros hermanos para causar daño a la persona que para él es un problema. Dejeme decirle estimado hermano Roberto, usted es una persona pura de espiritu, mente y corazón que con sus aportes a este foro ha ayudado a muchos a encaminarse en este misterioso mundo del Espiritismo. Yo personalmente lo FELICITO y lo digo donde sea y a quien sea, usted es una persona muy valiosa para esta comunidad que consiguió agradar a Dios con sus bondad y buenos deseos, siempre ayudando al projimo sin esperar nada a cambio, eso es lo que ha causado tanta ira y desesperación en el seno de las fuerzas oscuras, que han entrado en la mente que aquellos hermanos de poca fe, a quienes el "MAL" ha utilizado como títeres para tratar de amedrentarse, agraviarte y dañarte, pero yo se que usted es una persona muy inteligente, que entederá claramente lo que le digo, tomando en cuenta que usted es hijo protegido de Dios y todos los espiritu de Luz que lo acompañan donde quiera que ande velaran porque nada malo le suceda.

Siga adelante mi hermano, que estas cosas son pequeñeses para las que nos vienen, no le pare a eso y siga misionando en nombre de nuestro Padre Creador y cuente con mi apoyo.

Que Dios Todopoderoso me lo bendiga todos los dias del mundo. Amen......

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? Emptyincreible.

more_horiz
buenas noches saludos y respeto Roberto Salas, apoyo su criterio y admiro la forma tan inteligente que tiene usted de decir las cosas, generalmnte siempre le recomiendo a los hermanos(algunos) que lean su post, han sido y seran mejor, buenos y excelentes. pa lante, la ignorancia es la mejor arma ante aquellos que creen que tienen la verdad al 100%. lo felicito y nuevamente bienvenido sus aportes...

bendiciones! Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyQue triste la actitud de algunos foristas...

more_horiz
Buenas noches Sres, Soy nuevo en este foro.

Soy uno de los 23 Cajones espirituales que fueron canalizados y desarrollados bajo la tutela, guia y orientacion del hermano Roberto salas, digo con orgullo que el es mi guia y maestro terrenal, ya que fueron muchisimos años de enseñanza los que me dedico y aun actualmente me enseña cosas nuevas.

Recientemente en un cierre de portal realizado en Maturin, estado Monagas en donde yo misiono y el hermano roberto estuvo acompañandonos, me hablo muy bien de este foro, del cariño que le profesa a algunos foristas y la decision que tuvo que tomar de abandonar este foro por las causas que ya ustedes conocen y estan plasmadas en su post inicial.

Aunque el hermano Roberto me comento que aqui no lo van a extrañar ni notar su ausencia debido a que aqui existen extraordinarios foristas que tienen muchos conocimientos del culto y realizan excelentes aportes para ayudar a las personas que aqui hacen vida y a pesar de una nota que coloco el hermano espiritista en otro post que reza: "El que se va no hace falta, hace falta el que vendra", Honestamente; sin intencion de ofenderlos ni ser prepotente, la verdad es que la comunidad de este foro no sabe de lo que se perdio al acelerar con sus actitudes negativas la retirada del hermano roberto de este foro, ya que el siempre esta dispuesto a ayudar a las personas sin pedir ni esperar nada a cambio.

Saludos.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Hola hermano el brujo de los llanos, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes y a esta hermosa comunidad que conformamos todos los usuarios registrados, viene de excelente escuela hermano, puesto que si lo enseño el hermano Roberto a quien apreciamos muchos de los usuarios de estos foros entonces le antecede una muy buena referencia.

No me gusta hablar de política, pero en su mensaje usted hizo con mi escrito como hacen algunas tendencias políticas, lo sacó de contexto, si ve el mensaje completo de donde extrajo esa cita vería que no son mis palabras, aunque reconozco la sabiduría que viene con ellas y en mi opinión esas palabras dichas por ese sabio Espíritu Chamarrero deberían ser considerada una regla, y como toda regla bien fundamentada, tiene sus excepciones, donde evidentemente el hermano Roberto es una de esas excepciones y es uno de los pocos casos donde desde la Administración de nuestro sitio web hemos pedido directamente la reconsideración en su decisión de retirarse, pero respetamos sus razones y su decisión, lo puede confirmar con el mismo.

Ahora, debemos ya pasar la página hermano, el hermano Roberto tuvo sus razones, se le respetan, decidió retirarse y nosotros seguimos adelante y cada día se incorpora gente valiosísima a los foros y seguimos creciendo en aportes e ideas, de todas maneras a nadie se le cierran las puertas y siempre son bienvenidos los buenos hijos en su casa.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Santas y Buenas Tardes, Hermanos espirituales y terrenales, lamento mucho todo lo que paso con el hermano Roberto salas, yo considero que no deben suceder porque es una comunidad llena de amor a nuestro culto pero saben algo parece mentira pero la dualidad que en el cual estamos sujeto en todos los sentidos nos equilibra, me explico; así como existe tan brillante materia como el hermano Roberto Salas tiene que existir un ser lleno de odio que equilibre la balanza. Con esto quiero decir que la guerra es espiritual y el debate está abierto, en mi particular yo no me retiraría porque defiendo a capa y espada mi culto y mi amor por la reina Maria lionza y debato de frente y no es que diga que el hermano Roberto Salas no lo haga considero que lo ha demostrado bien, porque así como nuestros guías y protectores espirituales nos defienden y luchan por nosotros así debemos ser nosotros seres de luz en desarrollo para estar preparados para la lucha contra el mal... considérense privilegiados porque estamos en un frente de batalla donde estamos aprendiendo a ser mejores seres humanos, espiritista, Brujos, consejeros. Piensen en eso; las fuerzas del mal están saboteando la página... empecemos a unirnos más... nuestra unión lograra mantener nuestra integridad en este frente de batalla... mi respeto hacia ustedes y tengo confianza que nuestro hermano espiritista y los moderadores conseguirán como siempre mantener en orden nuestras cargas espirituales en esta página… que mi corte chamarrera me los iluminen y les digo algo cierto que siempre lo dice un hermano espiritual llamado Adonay Miste Tony Médico cirujano, alumno de nuestro medico Dr. José Gregorio Hernandez, pertenecientes a la Corte Medica Celestial… él siempre dice “Ustedes no son brujos pues, compórtense como son y échenle bolas”, bendiciones y luces para ese hermano que siempre llena de sabiduría mis caminos…. Amen…

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Buenas tardes hermano espiritista.

Gracias por sus palabras de bienvenida hermano, muy apreciadas.
Usted tiene razon; entiendo que ya pasaron la pagina con el hermano Roberto y es tiempo de que ustedes sigan creciendo en aportes e ideas con tanta gente valiosisima y llena de conocimientos que se incorporan a esta pagina; Como bien dice mi guia espiritual "Mientras mas masa, mas Masamorra".

Mis sinceras disculpas a usted y toda la familia de usuarios que conforman este foro por traer a colacion temas extemporaneos que para ustedes pertenecen el pasado...no volvera a ocurrir.

Hermano Amondark11, me gusto mucho su mensaje y le envio un gran saludo a usted y su portal, ya que nosotros igualmente misionamos con la corte medica.
No estoy autorizado a publicar la forma de pensar y actuar de el hermano roberto para retirarse de este foro, sin embargo si le puedo decir a usted lo siguiente con mucho respeto en base a sus comentarios:
1- no se puede debatir de frente con personas que se esconden tras la mensajeria privada.
2- el hermano Roberto no es una persona de batallas con otros foristas, ya que el ve a las personas como hermanos; su mayor premisa es la paz, sus mensajes son de union y acercamiento a Dios, favor lea algunos de sus post y lo comprobara, por tal motivo jamas en 12 años que tengo conociendolo he visto respondiendo agresiones ni siendo ofensivo con nadie.
De igual manera, tendria usted que conocerlo personalmente para entenderme lo que digo, mejor dejo mis comentarios hasta aqui para no seguir hablando del pasado.

Que continuen cosechando muchos exitos como pagina Web y como espiritistas.

Muchisimos Saludos.

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Gracias hermano y le doy la bienvenida; mis comentarios no son por el hermano Roberto; es lo que hago yo al respecto cuando se busca la verdad y cuando me enfrento al mal..tienes toda razón espiritual en lo que dices así es el hermano Roberto he leído sus post y tienen bastante contenido espiritual y de verdad me gustaría conocerlo, porque yo también soy activista de la paz pero a la oscuridad solo hay que darle luz y veremos con facilidad la suciedad, la limpiamos y sacamos. le aseguro que quedamos nuevecitos ,, así como dijo Albert Einstein la oscuridad no existe, lo que existe es la ausencia de luz y en eso andamos alumbrando caminos para tener un mundo mejor. reconozco que no se puede debatir de frente con personas que se esconden tras la mensajeria privada. pero mi comentario fue retorico y cuando dije esta parte del comentario "no es que diga que el hermano Roberto Salas no lo haga considero que lo ha demostrado bien" me refería al amor a nuestro culto y a mi reina María lionza.. mi comentario es mas de unión. mil beniciones para usted y de nuevo la bienvenida a este foro de mi humilde parte quedo a sus ordenes...

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
Paz y buena voluntad a los integrantes de este Foro!

Bienvenido Hermano EL BRUJO DE LOS LLANOS. Salúdeme con admiración y respeto al hermano Roberto Salas cuando usted lo logre ver, le agradezco le diga que me envie un mensaje privado que necesito conversar con él. Gracias

descriptionHasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona? EmptyRe: Hasta cuando las Ofensas y descalificaciones en este Foro hacia mi persona?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder