[quote="Mi Abuelo Ismael"][b]Buenas, soy un iniciado en la santeria, tengo collares, mano de orula, guerreros e incluso boveda espiritual, pero siempre me llamó muchisimo la atención el espiritismo, la verdad es muy poco lo que se acerca de esta linda religión, practicamente lo escencial y desde hace mucho tiempo le he pedido ayuda a mis padrinos santeros para que me guien o me ayuden a aprender mas de el espiritismo pero al parecer el interes no es mutuo y no quiero parecer fastidioso por ello he buscado otras ramas como revistas, videos y paginas como esta que ayudan mucho. Tengo 17 años y desde muy pequeño incluso antes de iniciarme en la santeria he tenido manifestaciones espirituales muy fuertes, desde sueños hasta visiones y quiero saber como me puedo inciar realmente en la religión, qué es necesario y si es posible alguién que me pueda ayudar sin tener que desligarme de mis padrinos santeros y evitar inconvenientes, Gracias de antemano un abrazo y muchas bendiciones. Maferefun Yemaya
[/b][/quote]
Para que NO se interfiera con tantas religiones en su haber, con gusto podría orientar péro solo por la LUZ, sin estar inmiscuyendo religión alguna.
Saludos y DIOs le guarde hermano Saul.