Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCuando una persona debe ofrendas EmptyCuando una persona debe ofrendas

more_horiz
Buenas tardes mis hermanos hace quince dias hice un trabajo de union para un matrimonio ya que estaba ya separados y era casi perdido trabajando duro y fuerte con nuestros hermanos espirituales ya estas personas estan juntas pero la chica no quiere hacer el pago de ofrenda a los hermanos no importa que no me quiera dar nada a mi de verdad me preocupa es que no quiere pagar a ellos, esa ofrenda que debe ella por el favor consedido que ella misma dijo hacer la tengo que pagar yo? para hacerla yo pienso que si pero me gustaria conocer sus opiniones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuando una persona debe ofrendas EmptyRe: Cuando una persona debe ofrendas

more_horiz
gracias de corazon yo prefiero pagar esa ofrenda ya que me parece que quede en deuda yo porque fue la que hice ese trabajo y bueno de lo demas que se encarguen ellos yo le dije a ella antes esto no es juego es serio te voy ayudra pero si ofreces algo no importa sea un poquito hay que cumplir ya que la deuda de ella no es conmigo sino con los espiritus
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuando una persona debe ofrendas EmptyRe: Cuando una persona debe ofrendas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder